400 gramos más...direis...eso no es nada...no se nota...pues os digo yo k SI SE NOTA, no entiendo como puede ser k todos los pantalones se me caigan y yo no vea mas k grasa,, grasa y pura GRASA en mi cuerpo, estoy gordisima joder. Encima este fin de semana me ha traido un descontrol de trabajo y sentimientos que se han manifestado en la puñetera comida...no paro de engullir!!!!ahhhhh k askooooooooooooooooo!!!!Todo se me desmorona...obvio no es solo la comida...han pasado demasiadas cosas este fin de semana y estoy hecha una mierda...encima hoy una amiga me ha dejado de hablar por mi TCA...jaja...y el miercoles he quedado co otra que hace mucho que no veo...y me da miedo...
Socorro...no puedo con todo esto...
lunes, 1 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
que una amiga te ha dejado de hablar por tu trastorno? esa tia es imbecil o que? si hace eso no merece la pna que la llames amiga sinceramente, la gente nunca comprende lo que tiene delante, es triste.
Te pongo en la lista de blog que sigo vale? te dejo el mio, porque no te aparecerá en el buscador, por si te quieres pasar.
http://elcastillodelossuenos.blogspot.com/
Si una "amiga" te deja de hablar por un problema no es una verdadera amiga. No has perdido nada.
amee tu blog nena!
animoo esas no son amiwwas!!!
te sigoo!♥
besos
babaee
Primero que nada: tranquilízate. Ahora mismo no es momento de pensar demasiado, sino de tranquilizarte... Ahora lo ves todo oscuro: 400 gr te parecen 400 kg, y cualquier problema lo vas a magnificar.
No sé exactamente qué pasó el fin de semana, pero pase lo que pase tienes que cuidar de ti misma, no puedes dejar que nada te desestabilice más aún.
En cuanto a lo de tu amiga, ¿de verdad era tu amiga?... (no tengo nada más que decir en ese aspecto).
Cuídate mucho, mímate mucho. Está claro que ahora te sientes mal, y además tienes una imagen distorsionada de ti misma, pero repítete que sólo es lo que ves ahora, en estos momentos, que no es la realidad...
Quizá deberías dejar de lado la báscula, al menos por un tiempo, o pesarte menos seguido (lo ideal sería dejar de pesarte, pero sé que es difícil), porque te está haciendo mucho daño...
Además, piensa: ¿qué son 400 gr. (un vaso y medio de agua, por ejemplo) al lado de todo lo que llevas perdido en los últimos meses?
Espero que todo mejore. Un abrazo fortísimo, y cuídate mucho...
Linda, sé cómo es la desesperación que estás sintiendo, pero tienes que ser fuerte. Si tu no lo controlas, no podrás parar de comer y engordarás, no es por asustarte ni hacerte sentir peor, 400 gramos no son nada, pero son todo, sin embargo, tienes que ser fuerte.
¿Cómo es eso de que una amiga te dejó de hablar? Nena, esa no era una amiga. Los verdaderos amigos apoyan y tratan de ayudar, no te chantajean, porque esto es un trastorno, no un capricho.
Animo :D
no es que no sea amiga tuya, sino mas bien que como no save nada del tema, no entiende y como no entiende, pues no lo entiende MAS!....
i es una putada pork te preguntan de todo... asta k al final te ven xunga y todas las sensaciones y se lo toman diferente.
te lo digo de experiencia, me paso algo parecido.
Ah, 400gramoss!!! OOHHH K BArbARIDAD!! jeje cielo no te exiges tanto!! tienes toda una vida para superarte... imaginate todos los dias k te kedan buenos i malos para vivir!! :) un besito Y animo!
Publicar un comentario