miércoles, 24 de febrero de 2010

Arreglando el desastre


Hola amores.
Pues al final la báscula salió de su escondite y esta mañana me he pesado. Menudo desastre. Solo deciros que me he puesto a tirarlo todo, a dar patadas y a llorar. Eso si, no he tenido ganas de comer nada en todo el dia, dos cafes y gracias. Tampoco he parado de moverme, aunque tenia poca cosa k hacer en verdad.
Hoy tampoco he conseguido ir a clase. Queria ir. De verdad. Joder, es que quiero ir!Por qué no puedo?Me siento fatal...de mañana no pasa, mañana tengo que ir...
Hoy tenia Terapia de grupo. La ha hecho el terapeuta ocupacional, pues la psicologa no estaba. Una semana más sin visita con ella, pues la semana pasada estuve enferma y no pude ir y en terapia de grupo no pedí cita. Por qué?No se, por orgullo?Por querer tirar sola?Por hundirme en mi particular pozo oscuro?Yo que se... una compañera me ha dicho que llame mañana y le pida cita. Pero no quiero hacerlo, puedo esperar hasta la semana que viene perfectamente... no?Bah...no lo se...
Por otra parte...estoy pensando en canviarme de piso. Aquí me siento incomoda, pues vanessa tiene la mala costumbre de darse cuenta de todo, montarse sus peliculas y decirtelas diciendo "se que..." Estoy harta de este control.La verdad es que me gustaria irme a vivir sola, pero no me lo puedo permitir con mi sueldo actual, así que supongo que me buscaré un piso en que todos sean estudiantes más o menos de mi edad y, a ser posible, pasen un poco de todo.
Bueno, os dejo, ok?La foto de arriba es de una fiesta que hicimos en la universidad, se tenia que ir de años 60, aunque como veis mucho mucho no fui, un vestido estampado y gracias xD
Mil besos!
PD: Neth, mi niña, qué decirte?Si necesitas alejarte del blog, lo entiendo. Pero si lo haces, que sea por ti, no por comentarios ajenos, ok?Te echaré de menos, ya hace mucho que nos conocemos y te llego a considerar una amiga. Tus palabras, tus ánimos, tus reflexiones...siempre me dan fuerza y energia, y me hacen pensar.
Tienes mi correo, hazme saber de tanto en tanto como vas, si?Y si necesitas cualquier cosa, sabes donde estoy. Un abrazo enorme preciosa...

9 comentarios:

Neth dijo...

Hola, preciosa...
Me imagino que esta será la última vez que te comente como Neth, al menos en un tiempo.
No, no son sólo comentarios (aunque me han dado bastante por saco), han ocurrido muchas cosas últimamente ajenas a mí misma, pero en las que estoy implicada, y no quiero seguir escribiendo en el blog personal, podría ser peligroso (para mí y para otros). La verdad es que las cosas se han puesto feas...
Quizá me centre más en escribir en otros sitios (ya sabes a qué me refiero, ¿verdad?).
Tú tienes mi correo, y a ti no dejaré de leerte, pues también eres como una amiga para mí.

¿Qué decirte de esta entrada? Ahora mismo me doy cuenta (aunque otras veces lo he intuido, al igual que tú también lo habrás hecho) que reducir la vida a unos números en una báscula y a que comemos o qué no... es reducirla demasiado.
Vivimos pendientes de cosas tan nimias como el peso, el aspecto... y mientras tanto la vida va pasando ahí afuera. Todo se reduce a una misma rutina que gira en torno a nuestros problemas con la alimentación, depresión, estado de ánimo... mientras el mundo sigue girando, seguimos cumpliendo años (hoy cumplo 27), pero ¿qué es lo que realmente queda? ¿qué es lo que importa? Importan nuestros recuerdos, importa mirar atrás año tras año y ver que realmente estamos vivas, estamos viviendo... Eso es vivir. El pasado no podemos cambiarlo, pero sí que podemos cambiar nuestro presente y, gracias a él, también nuestro futuro.

Si me permites un consejo: pide la ayuda que haga falta, mueve cielo y tierra... pero no te quedes quieta esperando a que la vida pase siempre de la misma manera.

También tienes mi correo y sabes dónde encontrarme. Me seguiré pasando de vez en cuando a ver cómo te va (aunque quizá tarde en comentar de nuevo, al menos una o dos semanas...).

Un abrazo muy fuerte, y muchísimos ánimos!!!

Nimfiara dijo...

pues ya somos dos con un dia desastroso, así que pocos animos te puedo dar hoy, otro dia te daré mejor onda

un beso

M@r!n@ dijo...

Hoola prinn!!
Muchos animoss.. fue un mal dia..mña va a ser mejor!!

Es lindo q te cuiden pero pesado cuando se ponen pedantes!!


Muchos exitoss!!
Cuidatee

Bsos

Puntoz..!! dijo...

Hola nena!!!!
hey vamos animo!!! vas a ver ke todo t va a salir muuuy bien :)
solo no t rindas y se muy muy fuerte n_n
muchos animos nena!!!
besos!!! :D

Teamcry dijo...

Asiste a las terapias.. date una oportunidad! seguramente te hará bien..

Siento no haber pasado antes..
Saludos!!

::teamcry::

Anónimo dijo...

hola linda! vamos!!! no dejes las terapias! no hacenn bien!!! aprovechala!!! yo estoy como una loca buscando una por todos lados!1!
un besote enorme!! y que los proximos dias sena mejores

Cottonmouth dijo...

hola hermosa ! Te ves estupenda en la foto, delgadita ! Y pide cita lo antes posible, no seas orgullosa, tu sabes que es por tu bien, te mando muchísimo ánimo y fuerza ! Sigue adelante! Cuidate mucho, besos.

Como cerebros fritos dijo...

Hola princess..:( he estado leyendo tus entradas anteriores y esta..:S es difícil muchas veces seguir o 'tratar' de seguir nuestro camino si la gente a nuestro al rededor ni siquiera sabe que está caminando =/...
un beso grande y mejor ve a la cita, te hará mejor, te liberará...=)
que sigas bien..ah! y en la foto..ja jaja te digo en serio que cuando la vi pensé que era una foto de thinspiration de esas que solemos poner en nuestros blogs...luego leí que eras tu :) estás bárbara y cada vez estarás mejor ;D
te sigo, me gusta mucho como escribes lo que sientes y piensas.

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!
me da gusto saber que estas bien! ^^

vale.. las cosas con mi vampiro ya estan bien de nuevo! he hablado con el y le explique lo que sucedio.. me dijo que no le gusta enterarse de cosas referentes al tema de mi locura >.< pero que no se puede enojar conmigo xk estoy muy bonita ^^.. jijiji sabe como hacerme sonreir!!

yeih! hemos pasado una linda tarde con mis amigos.. jugamos a las cartas y nos reimos un monton!
XD me la pase muy divertida n.n

--------------
awww... nena!
pero si en la foto te ves super!
que numero pudo hacerte sentir asi?
u.u
ojala ya este mejor preciosa!
quiero que te sientas bien >.<

y pues si ya no te sientes agusto en ese piso lo mejor sera que si te cambies! no tienes por que aguantarlas!

por cierto linda.. como van las cosas en tu trabajo??
y con erika??
espero que super!!

cuidate mi niña!
sabes que te quiero muuuuucho!!
besos desde el infierno