martes, 9 de febrero de 2010

CAOS!mis jefes llamaron a mis padres


Pues eso, ayer me llamó mi madre muy seria, preguntandome cuando no tenia clase porque queria bajar a hablar conmigo. Por qué?Mis jefes la habian llamado. Le dijeron que habia perdido mucho peso, que estaba anoréxica, que era todo huesos, que estaba blanca y con ojeras...que mi carácter a canviado, que solo me llevo bien con una chica del trabajo (erika) que es bulimica (primera noticia, pero no me sorprende, pork coño todo el mundo tiene un tCA??). Que voy desarreglada y no se que más...tb le han dicho que estan contentos con mi trabajo, que soy muy trabajadora y tengo una dedicación impresionante, pero k klaro...vamos, que mi trabajo pende de un hilo. Mi madre les ha dicho k ella no se mete en la vida laboral ni personal mia, y ahi les ha dejado. Pero claro, a mi me ha llamado hecha una furia." Otra vez?Es que no sabes decir basta?"Me hace gracia. Otra vez?Que baje de peso ahora no quiere decir k siempre haya ido con la alimentación!Pero bueno, esas son las maravillas de la sociedad, o estas esqueletica o realmente no tienes un problema. Y hablando con mi madre acabé llorando. Mi madre quiso bajar y estar conmigo, pero para apoyarme. Le dije que no bajara. No la quiero ver. Ella me dijo que comiera. Que era fácil. Le grité que no tenia ni puta idea, que si no lo vives no lo sabes, y que me dejara en paz. Me dijo k no estuviera enfadada. Que facil!Joder, que facil les parece todo!Come!No estes enfadada!Niega todo lo k sientes!joder, k facil!Después dijo una frase: Es que todo lo que haces y lo que sientes, lo llevas al extremo, al límite" . Casi me echo a reir. Felicidades, mamá, has descubierto mi bgran problema.
Bueno, y cómo ha acabado esto?En qué ha reñpercutido?En atracones sin ni siquiera vomitar. En tomarme más medicación de la que debo. En cortarme. En no ir a clase. En asco hacia mi misma. En estar hinchadisima y subir, subir, subir de peso. En aislarme. En no querer ver a nadie porque soy una puta foca. En llantinas. En colgarle a mi madre cada vez que llama. En odiarme, odiarme, odiarme. Ahora no se como coño ir al trabajo el viernes. Quiero gritarles k k koño hacen llamando a mis padres, k kien se piensan k son. kiero dejar el trabajo, k me dejen en paz. Pero necesito el dinero. Joder.
Siento esta entrada niñas, pero realmente necesitaba explicarlo.
Un beso, se os quiere

17 comentarios:

Neth dijo...

Sin duda has hecho bien en escribir esta entrada y sacar todo esto sobre la pantalla del ordenador...

Está claro que tus jefes están preocupados por ti, por eso han llamado a tu madre. También está claro que no puedes tener ambas cosas: una vida normal acarreando un trastorno de la alimentación que se te está yendo de las manos.
Tienes razón: no es fácil, y también es cierto que, a menos que estés en los huesos no ven el problema, lo cual es algo muy doloroso... Por eso las bulímicas que se mantienen en un peso "correcto" o incluso las que pesan de más suelen ser diagnosticadas mucho más tarde... así es de triste esta realidad.
Pero sea como sea has de decir "basta" porque te está haciendo mucho daño, y repercute no sólo en en ti, sino también en lo que te rodea...

Pero ahora lo que necesitas es un gran abrazo... ojalá pudiera dártelo en persona, pero, si te sirve de algo, te lo envío desde lo más profundo de mi corazón, a través de la pantalla...

Nimfiara dijo...

vaya, pues me parece fatal que en el trabajo hayan llamado a tu madre vaya, si tienen algun problema con lo que estas haciendo deberian de hablarlo contigo, no co ella, que ya eres mayorcita.

Por otra parte tu madre es normal que se preocupe, pero no creo que lo esté enfocando de la manera adecuada, las cosas no se solucionan por obligarte a comer, la gente no se da cuenta que el problma está n la mente en las inseguridades y en toda una serie de historias que en el fondo nada tiene que ver con la comida, la comida es solo el medio de intentar cambiar ese estado en el que una se siente.

No sé, tal vez si intentas explicarselo a tu madre.. pero claro, para intentar comprender algo hayq ue tener una mente abierta y dificilmente la propia madre de una va poder ser objetiva con eso.

No se prin, siento mucho todo el lio que se ha formado tras la llamada, el atracón, los cortes, la medicacion..

intenta serenarte vale? y cuidate que si no no nos estabilizamos nunca u_u

muchos animos

princes!ta d3 ana dijo...

Hola preciosa no t disculps x la entrada...
Pus nuc xq la gent tiene q ser tan metida...aunq si hay una razon y s xq t kieren...pru no lo toleramos vrdd???...
asi q t entiendo...
bueno linda t sigo...
besos

The Lovely Ana❤ dijo...

wow, me sorprendiste, q mal, peor si es vdd q estas asi, mejor toma vitaminas nO?..
trata d verte mjor ante tus jefes para q no le digan a tus papas.
y echale ganas en el trabajo, pon tu mejor cara!!

spero estes bien

princez_jez dijo...

hola nena
no se que pasa con tus jefes porque llamaron a tus padres?
ademas si dicen que en el trabajo estas perfecto a ellos que les interesa?
pff
animate prin
besos

LocAna dijo...

joder prin!
que los jefes de una se metan en eso de estar llamando a tu ma? realmente nosotras lo vemos como una violacion a nuestra intimidad, y si haces tan bien tu trabajo, no les deberia importar nada mas no?
pero hay que ver el lado positivo, se ve que algun aprecio te tienen y por eso la preocupadera de todo el mundo, seria peor que nadie se diera cuenta que estas alli no crees?

En fin, es una situacion incomoda, pero hay que actuar siempre con madurez y apreciar las preocupaciones de los demas, agradecerles y q te vean comer aunq sea fruta de vez en cuando.

Vos a calamar de alguna forma los animos, q conseguir otro trabajo esta dificil en estos tiempos, y si necesitas el dinero pues procura mantener la relacion profesional lo mejor posible, igual si encontraras otro trabajo el problema en poco time se repetiria.

pensa bien, a veces hay q aplazar ciertos sueños para alcanzar otros.

te quiero!

imperfect_vampire dijo...

HOLA MI HERMOSA DAMISELA!!!

no sabes como me duele leerte asi niña! quisiera estar contigo!!!!!
waaaa
me siento tan impotente!!!
es frsutrante!!!

no tenian ningun derecho de hacerlo!!! por mas preocupados que esten no saben cuantas cosas afectan haciendo eso!

la relacion con tu mama de por si no habia estado muy bien, y ahora con lo que paso U.U... aunk al menos se preocupa por ti
viven en la misma casa o como???

y con erika... ufff... si que todos tenemos problemas!!
aunk igual son suposiciones tu jefa
mejor hablar con ella no crees??

siento mucho que te hayas cortado nena.. no me gusta saber que estas mal y menos si no puedo hacer nada

con tu trabajo.. ps que decirte
si tienes que ir, pues ve nena
trata de no tocar el tema para que no te pongas mal!

aki stoy siempre k m necesites!
cuidat
TE QUIERO MUCHO!!!!

besos desde el infierno

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Gracias a vos x leerme y dedicarme un tiempo..
La sociedad es una porqueria, atienden mas a los problemas ajenos q a los suyos, es como si el resto fuera su telenovela y necesitan ayudar y tener la conciencia tranquila.. para q?? Como si fueran de gran ultilidad?? Esa no es la forma, nadie te obliga a hacer nada q no quieras pero ni bien sigues tu filosifia, ya te paran el carro.. y dsp viene la depresion, el desgano, momentos en los q hacas locuras, q luego te pesan el doble y todo solo xq te querian ayudar..

Q es facil el sacrificio? No, nunca es mas facil criticar y tildar de inepto..


Espero q pronto recuperes esas fuerzas para seguir adelante, enfrentandote a lo q venga!!

Cuidatee!!
Bsos

Belle dijo...

hola!
no es necesario que armes un super escándalo en el trabajo por esto (aunque si fuera yo no sé qué haría) ... solamente ve y diles que no te agradó lo que hicieron, que tú ya estás lo suficientemente grande para saber qué haces y qué no haces y que si tienen algún problema con esto lo discutan contigo y no con ellos.... que además de que TU saliste lastimada también hirieron a tu madre y que no pueden jugar así con la vida de los demás.... Tu jefe necesita dejar de creerse gandhi ayudandote... es sólo una anoréxica frustrada que cree lo que sientes y quiere actuar por ti .... bah!
No hagas que te echen simplemente dejales claro lo mucho que te molestó la situación sin ser grosera...

Asco de enfermedad...

stay strong.
Belle

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

Hay Nena yo creo q tus jefes lo hicieron por tu bien
peor por otro lado q metidos q son :@

nena ojala mejoren las cosas,si?
con tu madre tmb,
pensa qe lla lo hace porq t qiere.

Arrelga las cosas , ojala todo cambie!

Animos mi vidaaaa

princesadelaoscuridad dijo...

moI U.U q bajon bueno pàso rapido...

Luz ♡ dijo...

Princesa, esta bien muy que escribas lo que te pasa. Asi no te sientes tan sola y ademas sabes que siempre te vamos a ayudar, porque qeremos lo mejor apra vos linda:D

preciosa, no te lo tomes a mal lo de tus jefes. ya sabes solo tienen miedo de que ya no puedas controlarte(como si se pudiese dcir soy anorexica solo un poco) y tu mama igual, es cierto nadie lo puede comprender.
Pero hay que valorar que qieren lo mejor para nosotras. pero si no lo viven, no hay nada en que puedan ayudar.

Trata de estar tranquila vos, porque tantos lios te van a hacer mal. osea en mucho mas comida y subir de peso, la autoestima te baja mas, etc etc.
Y vas a terminar peor que antes, asi que trata de cointrolar tus impulsos aunque sea dificl.

Se fuerte!

Anamodelo dijo...

Preciosa
Sé que cuando la enfermedad está en pleno esplendor uno cree que todo el mundo lo ataca, le hace daño, le hace mal, porque todos están mal y una está "bien".

Pero en el fondo de tu corazón sabes la verdad: la gente que te rodea te ama y te quiere ver bien (bien=preocupada de lo que te alimenta el corazon y no el cuerpo)

Un beso, una ex ana.

Anónimo dijo...

hola prin..wow que mal, pero es culpa d la sociedad, no es para sentirnos menos, si somos gordas, nos discriminan, si somos flacas, somos enfermas y tenemos problemas..que se supone que seamso'??!!!!

lo que tu madre intenta hacer es lo que ella cree mejor. en ningun momento nos quieren abandonar, pero ellas mismas se sienten debastadas al no poder mantenerse cerca nuestro.


ojala todo mejore! un besote

Tímida dijo...

Cielo como sigues? Hace bastante que no escribes nada:(

Espero que andes bien. Unbesazo y animate mucho.

La tua cantante. dijo...

Has hecho bien desahogándote.
Están preocupados por tí, no se los tengas muy en cuenta... Así son las personas...
No sé que puedo decirte para animarte, pero tranquila, tú eres fuerte y puedes con todo.
Besotes :)

BICHO dijo...

jope :( no sas lu trista k estik en llegi aixo... despres de kedar am tu... vai passar dos semanes horribles podriem kedar un altre dia kuan atu et vaji be oki preciosa? aixi t'animo de veritat!
no et preukupis per el treball ara mateix el k as de fer es tancar els ulls respirar fondo i tornar a trobar el teu kami. se k es dificil i mes dintre el kaos on et trobes ara... si et puk ajudar en algo yasas princesa.
em sap greu no haver contaktat am tu abans! uxento wapa!
xcert tenen rao en una kosa els jefes! hauries de arreglarte una mika mes perk enkara k atu no t'ho sembli.. ets mol guapa! i pots treuren molt de suk!! ya mentens!!
alguna noche loka :) un petonet wapa tink ganes de veuret i de riure! muaaa digem algo kuan em lleigeixis!!!

i uxento :(