viernes, 29 de enero de 2010

Curro todo el finde+planes


Hola amores!
Pues eso, dentro de menos de una horita me voy a currar, volveré a las tantas de la noche, mañana trabajaré al mediodia porque me llamaron para hacer un extra (con lo cual entro a la una y no como allí) que me va genial porque me pagan a parte y por la noche también trabajo. El domingo me toca de nuevo, desde la mañana. Durante la semana me da mucho palo pensarlo, pero cuando me pongo pues ya está. Lo malo esque estoy mortalmente cansada T.T y muerta de frio todo el tiempo.
Por cierto, os acordais que me hice unos analisis?Pues todo salió bien, simplemente el azúcar un poco bajo pero nada importante :)
Este mes me viene un poco a tope. Clases, trabajo, los sábados haré danza del vientre, el 20 de febrero me voy a esquiar...vamos, que voy a ir de culo xD
Lo de la danza del vientre cada vez que se lo digo a alguien me dice: bueno, pero tienes que engordar, que tienes la barriga toda metida para dentro, solo se te salen los huesos. ¬¬ pues yo no veo eso.
Intenté moderarme en la perdida de peso, de verdad. Pero soy incapaz. A principio de año me dije: bueno, ahora tranquilizate, solo 2 kilos por mes solo...y este mes he perdido 5 :s obviamente estoy contentisima, pero una parte de mi me está diciendo: la estas liando, esto no va a acabar bien. Pero callo ese lado. En fin.
Toda la ropa me va grande, y todo me queda mal :s Lo unico que me va más o menos bien es una falda de la 36 que tengo y los pantalones que me compré tb de la 36... y sigo sintiendome una puta foca...por más que la gente me diga que estoy en los huesos, yo solo veo GRASA por todas partes.
Bueno mis niñas, os dejo que me tengo que ir pitando. Si puedo esta noche me paso a comentaros.
Os quieroooooooooo
PD: IMC actual: 18,4

4 comentarios:

Little J dijo...

si, la verdad q vas a estar ocupada.
Cuidado con la perdida de peso prin, queremos ser hermosas, no unas enfermas que se creen cerditos cuando son todo lo contrario :)
Confio en que no te vas a ir para el otro lado. un besazo

Princesa Alma. dijo...

opino lo mismo, cuidado con la perdida de peso.. aunque te envidio! quisiera tener ese problema, topdavía estoy en talle 38, de 36 me quedan muy pocas cosas :( Y debés estar divina y flaca! debe ser que la puta distorsion no te deja verlo.. ánimoo que vas a estar bien ♥

un beso y suerte esquiando

La tua cantante. dijo...

Hola hola!
Bueno, la primera vez que paso por tu blog, jajaja.
¿Haces danza del vientre? Siempre me ha gustado! Aunque creo que no tengo cuerpo para practicarla, jajajaja
Bueno, te sigo! Pásate por mi blog si te parece:)
Cuidadín con esas perdidas de peso!
Besotes

Neth dijo...

Me alegro de que salieran bien los análisis.
La verdad es que sólo de leerte me estreso, jaja... pero a veces viene bien estar ocupadas para no tener demasiado tiempo para otras cosas.
Cuídate, sé que soy repetitiva y siempre te lo digo, pero ya te has dado cuenta de que ese ritmo de pérdida de peso es excesivo, y, en efecto, si no frenas un poco, acabarás liándola, y más ahora con tantas cosas que tienes entre manos. Parece una montaña, pero sólo es un poco de sentido común y sobre todo aprender a quererte más y a valorarte por encima de todas las cosas, que la salud es muy importante.
Ten mucho cuidado, porfi...

Un abrazo muy fuerte!!