martes, 2 de febrero de 2010

Mucho mejor


Hola chicas!
Muchas gracias por vuestros comentarios, me habeis ayudado muchisimo :)
Estoy mucho mejor. Sin duda el descontrol de horarios, trabajo, comida y sentimientos del fin de semana me repercutió negativamente y ayer fue el dia de explosión. Hoy todo ha vuelto a la normalidad, y una normalidad muy bienvenida, todo sea dicho. He ido a clase y, aunque al principio estaba con los nervios de punta por todo, he logrado disfrutar de las clases y las expectativas de un nuevo cuatrimestre. Lo he visto cargado de faena, porque a parte arrastro mushas cosas del anterior, pero también tengo fuerzas para empezarlo.Durarán?No lo se, pero de momento, estoy con ellas, y bastante entusiasmada, por cierto.
Referente a mi amiga, teneis razón. El hecho es que también me cansé, porque esto ya me lo hizo una vez, y me vino después pidiendo perdón. Eso revivió mis temores al abandono y muchos recuerdos y me hicieron caer muy bajo. Esta vez no voy a dejar que pase, pero me he cansado de que solo esté conmigo cuando ella quiera.
Tema comida: de nuevo controlado. Al haber tenido que comer 3 dias obligada el hecho de volver a tener la libertad de no comer más todo lo que me venia encima me habia llevado a un par de atracones. Hoy nada que ver. Si que he tenido algunas tentaciones, pero las he pasado sin mucho esfuerzo. Tengo de nuevo control. Menos mal, por un momento pensé que volvia a la locura de los atracones y la bulimia descontrolada. No quiero volver a ello. Así estoy mejor.
Voy a mirarme un par de cosillas de clase y me paso por vuestros blogs :)
Gracias de nuevo!
Os kieroooo!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa primera vez por aca!!!


te sigo!!! y trata de dejar de lado los atracones, los odio ¬¬

Nimfiara dijo...

Genial!!!!
Así me gusta linda!! que estés estable emocionalmente, de seguro que podrás mantener el control durante una buena racha, ¿no hay nada como la rutina ehn?

Por cierto muchas gracias por tus comentarios, me animan mucho, de verdad ^_^

La tua cantante. dijo...

Me alegra que vuelvas a estar bien!
Cuando una persona retoma el control siempre hay que alegrarse.
Besos :)

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

holaaaaa queridaa!!!
que bueno que te sientas mejorrr...
Yo creo que vas apoder tener el control!

amo la rutina jajaja antes la odiaba peor me di cuenta q la amo ♥

un beos gigantee!

Anónimo dijo...

Hola nena!
:D
me alegra muchisimo qe ya estes mejor!
y mas qe estes recuperada con lo de tu amiwa!
recuerda una amiwa estara contigo en las bnas y en las malas :D

Y me da mucho animo saber qe ya tienes mas autocontrol! sigue asi nenaa! :D

besos
babaeee♥

Ren. dijo...

Me alegro mucho de que ya estés mejor, con animo con los estudios y otra vez con el control de la comida :)
espero que dure

un besitoo♥

princez_jez dijo...

hola prin!
k bueno k estes entusiasmada con la escuela yo ya merito entro a clases de nuevo pero creo k no estoy muy animada jaja
odio levantarme temprano
pero a mi tmbn me gusta la rutina porke puedo saltarme la comida mas facil :D
besos
sigue asi :)

BICHO dijo...

WAPA!! haver haver... k tal te va kedar hacia las 2 i media?
donde te va bien mas o menos... yo vivo por rikardo vinyes... kogemos punto intermedio!! ok?
un besitodefuerzas*

BICHO dijo...

karen!!1 ostia no me akordava k tengo klase!! hasta las 3!! kedamos a las 3 i 15 en el rektorat?
lo uniko k sera pokito rato pork tengo miles de kosas k acer ya te kontare!! :)
un beso*

Neth dijo...

Me alegro de que todo fuera fruto de un mal momento y te encuentres mejor. A veces regresar a la rutina después de una época de descontrol (anímico, externo, físico...) ayuda a serenar las ideas y sentimientos.
Así y todo no bajes la guardia, vale?

Respecto a tu comentario, me encantó porque yo pienso lo mismo. Cuando dije lo de "hágase Tu voluntad" me refería en que a veces hay cosas en que por mucho empeño que pongamos no hay manera de cambiarlas y entonces hemos de elegir otro camino. Por supuesto que la mayoría de elecciones las tomamos nosotras, pero no siempre podemos conseguirlo todo, entonces también hay que saber "elegir" otro camino. Por ahora me pasa lo mismo que a ti: cada instante lo es todo, así que... mientras no me desestabilice demasiado sigo en esta especie de "lucha" por lo que amo. Ojalá dé los frutos deseados... al igual te lo deseo a ti.

Y gracias también por ofrecerme tu confianza, tu ayuda. Lo mismo te digo siempre yo a ti =)
Por lo demás estoy un poco mejor. Las migrañas tengo que aceptar que irán y vendrán como llevan haciendo desde hace muchos años. Los días en los que esté bien, a aprovechar!!

Cuídate mucho. Un besazo!!

BICHO dijo...

OLAAA!!! pues perfekte!!! si vols nem kaminan xl karre major i antrem a botiguetes jo volia torna un gercei i komprarlo de un altre kolorciituu!! i unes sabatetes ya te explikare!! portare un bolso blanc!! i unes botes marrons!!
tia no e pogut dormi... kin fastic.
i nose mesperare x un bank del final!! segu k si k ens trobem!! a de ser mes facil k pillar marihuana!! :) un petonet reina muuaa