jueves, 4 de febrero de 2010

Enfermera :s + curro otra vez todo el finde

Bueno, pues hoy he tenido de nuevo cita con la enfermera!Y tocaba PESO. Y me han medido la cadera, pero por dios!por encima del pantalón. Tenia ganas de gritarle: Pero que no ves que te va a medir 2 centimetros más como mínimo????Pero me he callado, que calladita estoy más guapa. Después el dichoso peso. Subete a la báscula, de espaldas, obvio. Aguanta que busque el maldito peso mientras piensas que cuanto coño le debe dar siendo una báscula diferente a la de tu casa y que encima vas vestida. Después han ido a calcular mi IMC. Valoración:bajo peso. Peso Insuficinete. Felicidades.
Me ha preguntado si no me doy cuenta de que mi peso es bajo. La respuesta es no. Hasta cierto punto soy consciente de que no mantengo una relación normal con la comida, una relación sana. Pero para mi el peso en k me encuentro no es para nada bajo. Es más, es alto. Muy alto. Mierda, me veo jodidamente gorda. Y es imposible que lo esté, porque, a ver, por lógica, no es posible, pero el hecho es que lo estoy, me veo gorda, me siento gorda y no me soporto a mi misma. Perfecto. Y quieren que coma. Que bien. Es más, o como o las medidas de endurecerán. No me quieren ingresar en hospital de dia porque estoy llevando mi vida (a parte de la alimentación) bien y voy avanzando, pero vamos, que tengo que comer.Visto el hecho de que desayunar todos los dias no se me da bien, tengo k desayunar 4 dias a la semana como mínimo. Lo que yo quiera (no puede ser solo una fruta), pero desayunar. Que miedo.
Bueno, seguramente desapareceré otra vez todo el finde. Mañana por la mañana tengo clase, después curro al mediodia, ya me quedaré por allí pork curro por la noche y llegaré tarde. Sábado por la mañana danza del vientre+ curro mediodia+curro noche. Domingo curro todo el dia. A todo esto hay aena de uni k deberia hacer :s y me gustaria descansar...
Se que debo muchas firmas de blogs...en cuanto pueda me paso, lo siento!
Besosss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo con estos dias nena! Veras como despues de la tempestad viene la calmaa :D Te sigoo :D Un beso♥

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!!
No estas gorda el peso te delata quizas no estes en el q quieras pero vas bien.. no te desanimes!!

FUERZAAAA!!!

Bsos

Nimfiara dijo...

Hola princess, seamos logicas, si te dicen que tu peso es tan bajo que están pensando en ingresarte creo que debería de plantearte el parar de bajar peso.

Está claro que el verte gorda es una artimaña de tu mente.

Un truco para coger peso y perder volumen (si al final lo que queremos es vernos delgadas en los espejos, los numeros de la bascula al fin y al cabo no son tam importantes) es sustituir grasa por músculo. ¿te has medido el porcentaje de grasa corporal? se puede hacer en la farmacia y te indica la cantidad de grasa que tienes en el cuerpo, la cual puede ser sustituida en su mayoría por músculo, que pesa más y abulta menos.

Haz la prueba, pero no bajes más de peso o terminaras encerrada y seguro que no quieres eso.

princez_jez dijo...

hoola prin
dales el avion un rato hasta que te dejen de molestar
un beso

princesadelaoscuridad dijo...

mOI ehmm opino lo mismo...hace musculacion n.n vas a star strong :p y le podras dar una paliza cuando t quieran ingresar jajaja

La tua cantante. dijo...

Hey!
Bueno, creo que deberías hacer caso a los médicos, son los que saben.
No estás gorda, y menos si dicen que tu peso es insuficiente...
Haz caso :)
Espero que estés bien, besitos :D