lunes, 22 de febrero de 2010

De vuelta


Hola amores!
Siento mucho mi desaparición. Supongo que no tenia ganas de escribir, y que me queria tomar un kit-kat en todo esto, un descanso. La verdad es que mi vida últimamente es demasiado caótica y queria ordenarla un poco. Centrarme en ir a clase, estudiar, salir con las amigas, trabajar... y quitarme un poco el pánico a la comida.
No lo he conseguido.
Aunque si que he estado comiendo un poco más, algun dia incluso como una persona normal :@ (mas o menos) porque vinieron mis padres y bueno...la verdad es que no quiero echarlo todo por la borda.
Se que he engordado, pero no se cuanto. Me noto muy hinchada y encima tengo la regla, por lo que la báscula está castigada en un cajón para no desestabilizarme aun más emocionalmente.
Me noto muy cansada, psicologicamente hablando. Todo lo que hago no sirve para nada. Ya hace un par o tres de semanas que no hablo con laq psicologa, y ni siquiera he pedido cita. No tengo ganas, no quiero nada.
Solo adelgazar.
Gracias por todos los comentarios amores, os he ido leyendo, perdón por no comentaros. Ahora intentaré hacerlo,ok?
Os kierooooo :)

10 comentarios:

Nimfiara dijo...

se te echaba de menos, me aegro que hayas regresado y que estés intentandolo hacer bien, ya veras como lo consigues, yo tb estoy con la regla y la bascula escondida jaja

Puntoz..!! dijo...

hola nena!!!
amm ya t sigo!!! tu blog esta super lindo!!!! mmm vamos bonita, hay q levantar esos animos, pero a mi tambien me ha pasado q no tngo ganas d nada, nada m parece pero no m molesta tampoco...
creo q son etapas no??
bueno nena q estes super bien, muchos animos!!!!
besos n_n

DropDead dijo...

Yo quiero empesar a ahorrar plata para comprarme una bascula, espero que sigas bien, y come no te hagas drama por eso. Beso.

Minna* dijo...

Hola! He estado leyendo tus post viejos... Y pues nada, no estas bien. Si te quieres recuperar, no abandones tu tratamiento. Y nena, seguro te ves mucho mas hinchada de lo que estas.. No pierdas ni la fe ni la esperanza de estar mejor, sI? Es bueno que estes consciente de lo que te pasa... Y bueno, nada, a hacer las cosas mejor! Besos. Ojala que ya estes mejor. Y me sorprendio lo de tus jefes! Se ve que les importas mucho.

иuвє ∂є αℓgo∂óи dijo...

Hola!!!
He creado un blog. Entederás que no quiera dar mi nombre porque aunque mi familia sabe con Ana vive conmigo, mis amigos no. Y no quiero que por casualidad estén mirando por internet y lo descubran. Puedes llamarme Nubecita.
Besos, deseo que lleguemos a ser amigas.

BICHO dijo...

hola preciosa!! pues si k me gustaria kedar kon tigo.. estoy triste akabo de bomitar... (mia)he empezado por unas galletas y he arrasado los armarios de mis kompañeros... k pena me doy ahoramismo... mañana no sabre komo mirarlos a la kara i decirles lo k me e komido i k se lo debo... tenemos k kedar ya i nos animamos hee?? besitoss wapa mañana te prometo estar feliz y sere cada minuto mas feliz pork kada minuto k pase estare mas flaca por no comer! espero k hagas lo mismo mas o menos! vale? un besito muy fuerte :) (he eskrito en kastellano asi nos entienden todas... u.u) asta pronto

Scarlet dijo...

Hola primera vez que te leo y lindo proposito el de adelgazar y solo eso!

de vuelta con todo ordenadito eso es bueno.

un besito y espero podamos ser amigas :D

Ren. dijo...

Me alegro de que hayas vuelto :)
Estoy exactamente igual que tú, con la bascula escondida x la regla, inchada,y cansada
pero bueno, estos días pasaran
seguro que lo estás haciendo muy bien :)

un besiito♥

Belle dijo...

:) no te preocupes.. supongo que todas en algun momento deseamos darnos un break de nuestra obsesión con la perfección: no funciona y volvemos... es un ciclo vicioso...
me alegra verte por acá de todas maneras..

be strong,
Belle

misha dijo...

Hola cielo menos mal que has dado señales de vida, me iba pasando por tu blog a ver si escribías algo pero es normal que quisieras darte un respiro, la verdad es que yo también lo he necesitado muchas veces... ahora con la comida no me va demasiado bien pero si he bajado 15kg.. 2 kilillos no son nada en comparación pero yo también voy a tener la báscula castigada porque me tiene que bajar la regla y no quiero asustarme todavía mas :(
He estado hablando con mi chico y me ha estado diciendo que con 45kg se me veía muy delgada y que ahora estoy muy bien así, me estoy planteando no bajar de los 46kg... pero es que tengo grasa por todo, no entiendo como puede decirme que estoy bien =S nunca comprenderé a los hombres sinceramente...así que me lo iré pensando en que peso quiero estar, la verdad es que estoy hecha un lío, supongo que a finales de la siguiente semana (cuando se vaya la regla) me pesarée y decidiré que hago.
Aixx no sabes lo feliz que me he puesto al leerte y también al ver tu comentario, no te preocupes por el peso que hayas cogido, ahora tendrás mucha más fuerza, pero intenta no pasarte de comer demasiado poco :( no me gustaría que te desmayaras de nuevo. Cuidate mucho cielo enserio, me he alegrado muchísimo de leerte(K)