sábado, 6 de febrero de 2010

De charla con la jefa+mierda de comida!



Hola mis niñas!
Bueno, el fin de semana ha vuelto a ser caótico referente a la alimentación, al cansancio, a las emociones y a todo. Viernes, sábado y domingo tuve que comer en el trabajo y ha sido un descotrol. Resultado?Un kilo más!Mierda!Encima vas viendo como dia a dia la báscula sube y al dia siguiente tienes que comer por narices cuando lo que quieres es ayunar todo el dia, y el siguiente, y para siempre jamás...
El sábado, después de comer, la hija del jefe me llamó a parte. Me asusté un poco. Es muy maja y comprensiva, pero joder, no deja de ser una jefa. Y de qué iba todo?De la comida, para variar.
Ahora no recuerdo las palabras textuales porque lo recuerdo muy vagamente, pero os contaré lo que pueda. Me comentó que estaban preocupados, que habian visto que me habia adelgazado muchisimo, que se me veia famélica etc. Me preguntó si es que tenia algún problema y lo estaba pagando con la comida o si era un trastorno de la alimentación. Que si yo le decia que estaba bien y que me dejara en paz, ella lo haria, pues cada uno sabe lo que hace, pero que estaba preocupada. Que ella habia sido bulicimica y habia llegado a estar como yo (?¿), que tuviera cuidado si se me retiraba la regla, que tendria problemas de salud...me contó que ella habia hecho barbaridades (las que ya conocemos: laxantes, no comer, atracones, vómitos, café y tabaco todo el dia...) y que el estómago se queda hecho polvo. También me dijo que no queria llamar a mis padres porque yo ya era mayor de edad y que, en fin, era una chica inteligente. Que todo esto no me lo decia como jefa ni mucho menos. Dicho así parece una bronca, pero os juro que tal como lo dijo era una mano tendida, simplemente por ayudar. Estuve a punto de hablar. A punto. Aunque fuera para tranquilizarlos. Decirle si, tengo un trastorno de la alimentación pero estoy en tratamiento así que tranquilos... pero no dije nada, no pude. Lo recuerdo como una nebulosa, me pasé el dia preocupada, pensativa y jodidamente triste. Me hubiera gustado decirle la verdad, abrazarla, llorar, yo que se...pero mi maldita boca calló y la conversación se quedó allí...
Cuando llegué anoche fue un caos. Maldito peso! Me intenté ir a dormir pronto, pero me llamaron y me desperté. No em dormí hasta las 4 de la mañana, y me dio un ataque de bulimia como la semana pasada. Y como yo casi no tengo comida en el piso, pues venga a cogerles a mis compañeras. Al principio intenté disimular, pero ya después solo queria tragar. 4 tostadas, 6 galletas, una loncha de queso, palitos de pan y una manzana. Para mi, atracón de los grandes. Vomité, obvio, pero cada vez odio más vomitar. Esta mañana no he ido a clase. Estaba demasiado cansada, triste, asqueada de mi misma y de todo. Y hinchada. El puto quilo más seguia en la báscula. Mi compañera de piso me ha ofrecido leche con cereales para desayunar. No, gracias, comeré algo luego. Me he ido al mercadona a reponer lo que le quité a una compañera de piso, el pan y los palitos, así que me ha tocado comprar pan bimbo y palitos. Como en un principio tengo que desayunar mínimo 4 dias a la semana, he comprado zumo de pomelo y mermelada de fresa diet (35 kcal x cada 100 gr). Ah!Y coca-colas light, que esta semana van a ser mi sustento. Lo otro aun no lo he probado y es que no tengo ganas. Al llegar al piso una compañera me ha dicho de ir a comprar ramen, así que hemos ido. De nuevo: no te haces tu?No, comeré luego.
Tengo que bajar ese maldito quilo (y si puede ser alguno más) esta semana.
Por otra parte quiero hacer las cosas bien, de verdad. Quiero decir, sanamente. Me gustaria seguir los consejos de enfermera, si he comprado las cosas para desayunar es por algo. Pero me aterra. No sabeis como estoy por ese maldito quilo. Estoy pensando que la balanza me está engañando y en vez de uno son 5 por lo hinchada que me siento. Si por comer una comida diaria 3 dias he engordado un kilo, y eso trabajando mañana y noche, qué pasaria si comiera "bien"?No, no puedo. Que miedo.
Toca ayuno!Espero que Erika no me llame para cenar ningún dia :s (que me dijo que me llamaria) no quiero comer joder!Por qué todo ronda alrededor de la comida?
Por otro lado, como el viernes no pude ir a la visita con la psicologa la he llamdo hoy para pedirle cita, porque el miércoles lo veia muy justo. No ha servido para nada, al final lo decidiremos el miércoles. Me siento frustrada...
Besos mis niñas!Gracias por leerme!!
os quierooo

9 comentarios:

Candelaria. dijo...

-Si te llama decile qe te duele el estomago o que ya comiste ! Suerte & fuerza !

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Te entiendo,, me pasa a menudo q x no querer preocuparlos.. quiero gritarles lo q m pasa pero analizandolo bien no podria nunca querer comer sanamento todas las comidas.. cada vez q me toca termino deprimida y de mal humor..

Espero q tengas una semana tranquila.. sin atracones!! El kilo q subiste, ya veras lo rapido q lo bajas!! xD

EXITOSS!!
Bsos

Anónimo dijo...

hola linda!! garcais por pasar..igual que a marina, me pasa eso...no me gusta tner a Ana y Mia, pero cuando como normal, la deprecion me mata...es muy raro como funciona nuestro cerebrito...

un besote enorme

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

tenia mucho sin pasarme
me han sucedido demasiadas cosas!
XD

bueno...

awww... k lindo de parte de tu jefa de preocuparse x ti!
aunk igual y le hubieras dicho que estas entratamiento.. pero ps ya ni k decirte..

calma nena
k no te sirve de nada ponerte mal x un kg! k sabes k si te lo propones lo bajas y no comiendo y vomitando >.<

ojala te veas con erika!
obvio sin comida vdd... XD
k estes super preciosa

TE QUIERO!!!!!!!!

besos desde el infierno

Nimfiara dijo...

Hola prin, gracias por comentar en mi blog.

¿estas bien metida en esto ehn? es un peligro la verdad, tal vez hablar con tu jefa, pero como amiga te ayude emocionalmente, al fin y al cabo ya ellla confió en tí y te dijo que fué bulímica, así que seguro que te puede comprender y sabrá mejor que nadie como apoyarte.

Siento lo de los atracones, ¿pero crees que el ayuno es la solución para ese kilo? a mi cuando me da un atracón lo peor que puedo hacer es ayunar, porque entro en un círculo viciosos de atracones - ayuno del que me cuesta mucho salir. Tal vez si comieras pocas calorías durante varios días seguidos te vaya mejor, tardarás un poco más en perder el kilo, pero al menos te evitarás volver a atracarte y creo que eso es más importante

animo princess no te deesanimes ok?
Te pongo en seguimiento

Luz ♡ dijo...

Uhh linda, al menos tu jefa se precupa por vos. Pero bueno, te hubiese causado mucho problema si le contabas todo, te entiendo.
Ahh y supongo que te convendria hacer 3 comidas.. o nose pasra que tu metasbolismo se normalice, osea ir agregando la comida de a poco. sino tu cuerpo se acostumbro a comerpoco y te cuesta mas bajar
al menos asi, a mi me ha servido. tu fijate.
Animo bonita:D

Belle dijo...

hola!es mi primera vez en tu blog.. lo leeré habitualmente....
que mal que todo sea comida.. vamos al cine significa popcorn, salida con amigos significa comida, salida con los padres significa comida, COMIDA COMIDA y mas COMIDA... porqué cuesta tanto ayunar como uno quiere.. todo por las malditas apariencias... lo mejor sería que no nos importara lo que la gente piense de si somo anoréxicas o no...

stay strong,
Belle

The Lovely Ana❤ dijo...

HOLA, S MI PRIMERA VEZ ( EN TU BLOOG ) JAJAJA.

T SIGO.

Neth dijo...

Hola, preciosa, siento no haber pasado antes, pero he ido un poco liada...

A veces nos encerramos en nosotras mismas más aún, incluso aunque sepamos que hablar nos pueda hacer más bien.
Piensa que si has bajado muy deprisa y de forma brusca (como es tu caso) es muy posible que tu cuerpo reaccione a la mínima intentando recuperar algo de peso. Procura comer un poco mejor, porque si sigues con ayunos y demás, aunque pierdas más peso, tu metabolismo se hará más lento (es supervivencia).

Está claro que se preocupan por ti (lo cual es mucho de agradecer), piensa que es por algo, porque te ven mal, porque no quieren que empeores más... ¿Perder ese kilo y si puede ser alguno más...? Es peligroso, ¿no crees que ya estás demasiado metida en esto?
De todas maneras esto sólo podemos reflexionarlo nosotras mismas (tú misma), nadie más que nosotras nos puede hacer cambiar de idea.

Te envío un abrazo fortísimo y todos mis ánimos.

Ya sabes que sigo aquí para lo que quieras. Un abrazo muy fuerte, y cuídate tú también... al menos dentro de lo posible.