jueves, 29 de octubre de 2009

Visita con la psiquiatra

Bueno, pues acabo de llegar de la visita con mi psiquiatra. Como la última vez estuve extremadamente callada y silenciosa, se ha mostrado contenta de que me presentera, ya que temia que no lo hiciera. Dice que la he sorprendido xD. Hemos estado hablando cerca de 40 minutos, lo que es todo un récord, porque las visitas con ella no suelen exceder los 15. Aunque claro, esta vez estaba de guardia en urgencias y tenia tiempo. En un momento ha salido el tema de la comida y demás.
P: Cómo va la alimentación?Te veo más delgada.
Y: Mmm...no sé...puede ser...
P: Cuántos kilos has perdido?5?6?
Y: unos 6...
P: Comes?
Y: A veces...
P: Vomitas?
Y:A veces...
P:No estás muy comunicativa, sabes que puedes confiar en mí. Cada cuanto vomitas?
Y: Depende. Pero generalmente cada vez que como.
P: Atracones?
Y:No, la verdad es que de atracones, poquísimos. Pero no soporto tener nada en mi estómago, ni media manzana. Me cuesta hasta no vomitar el agua...
P: Vaya, veo que vuelves a estar descontrolada.
Y: No se qué decirte...

Pobre mujer, me conoce ya un montón.

Qué tal estais vosotras???

Muchos besos!

7 comentarios:

Nel dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aquí (ni por tu blog, ni por el mío, ni por ningún otro... de hecho creo que el tuyo es el primero que visito desde mi última entrada, más o menos...). No tengo mucho tiempo. Estoy teniendo problemas importantes de salud (a nivel físico, ajenos a mi voluntad) y he pasado mucho tiempo en cama... lo peor es que no encuentran solución, además este curso tengo muchísimo trabajo, así que cuando estoy bien sólo tengo tiempo para estudiar e intentar recuperar el tiempo que estoy mal. Hoy por ejemplo me he pasado con un dolor terrible en la cama desde las 12 hasta las 18... y así varios días de esta semana... y las anteriores. Pero así y todo me siento bien a nivel emocional, un poco cabreada por no poder hacer todo lo que quiero o tengo que hacer, pero bien.

Y... ¿por qué te cuento todo esto? me imagino que quería disculparme por todo este tiempo de ausencia, y el que pueda venir... También te diré que en un ratito que he tenido he leído todas las entradas tuyas que aún no había leído y lamento mucho que vuelvas a estar sumergida en esa espiral de perder peso y demás... Deseo que sólo sea una época y que consigas ver la luz...

Yo ahora estoy bastante fastidiada, es algo que escapa a mi voluntad... pero no sabes lo que me jode pensar que en gran parte esto que me pasa ahora es de aquellos años que ya casi están superados pero que pasé fastidiando a mi cuerpo... Porque ahora que quiero, que puedo, que deseo ser feliz, paso casi el 50% de mi tiempo enferma y sin poder hacer absolutamente nada...

Ojalá consigas salir de todo esto. Yo sólo quería decirte que, a pesar de mi ausencia por blogger, sigo estando aquí y puedes escribirme al correo siempre que quieras o lo necesites, que el correo sí que lo miro al menos dos veces por semana.

Cuídate mucho. Un abrazo gigante!!

Teamcry dijo...

"Pobre mujer, me conoce ya un montón" ...
Suena extraño pero a mi no me gusta que me digan que me conocen "bastante", me empiezo a sentir algo ásí como.. predecible.. y no.. no m gusta ser predecible.

Espero que todo te esté saliendo muy bien!

Saludos!

::teamcry::

Sophia dijo...

A veces pienso que debería ir al psiquiatra... Es algo que vengo pensando hace bastante..
Pero no tengo plata XD jaja
Un beso hermosa! Que sigas bien

Unknown dijo...

hola nueva por tu blog , esta lindo ,sobretodo porque hasta 3 dias mi blog tenia el estilo dark , pero ahora estoy cambiando un poco ,bueno soy bipolar fornteriza y solo queria saludar ando en las misma con la psiquiatra pero creo que cada dia me hundo mas u.u bueno un besote te invito a mi blog si te agrada claro

www.lunadecrystal.blogspot.com

estas en mi lista de links byee

eve-lyn dijo...

hola
hermosa
pero si esos personajes si no te conocen finjen en conocerte
en realidad son muy astutos
cuidate xau suerte

misha dijo...

Hola guapa! muchas gracias por tu comentario, porsupuesto pondré fotos mías, mañana seguramente lo haga por la tarde que estaré sola para poderme sacar fotos ^^ es que no tengo fotos mías recientes, no me gusta hacerme fotos... pero ya va siendo hora de que veaís por qué me quejo tanto! y que midiendo 1,70 y pesando casi 45 no me lo note ¬¬ es que tengo unas piernas horribles :S me da mucha vergüenza ponerlas pero os lo merecéis después de tantas torradas que os leeis mías :$
un besazo guapa!

misha dijo...

Hola cielo :D muchísimas gracias por tu sinceridad preciosa, para nada me ha parecido una torrada, de verdad que te lo agradezco mucho tu comentario por mis fotos. Si es que las piernas me llevan por el camino de la amargura me las veo tan horriblemente grandes que pff a veces cogería un cuchillo y me cortaría todo lo que no quiero U_U pero no soy tan sádica jajaja aunque no es mala idea =P! A ver si al menos las tonifico algo y con suerte se me va más grasa sin bajar de peso, se supone que hoy he llegado a mi meta :D pero me veo tan mal y no se si seré capaz de mantenerme de peso, si como muy poco seguiré bajando y si como de más lo subiré que es mucho peor!! a ver que tal me va en esta 'nueva etapa' pero sigo por el blog =P que me encanta leeros(L)
un besazo guapa(K)