domingo, 18 de octubre de 2009

Perdida

Chicas, me siento perdida en todo esto. Y sin fuerzas.

2 comentarios:

ecrish dijo...

hola!!!
lo primero d todo darte las gracias por tu firmilla y dcirme k se me ve mub, no sabes cuánto m anima!!
y dspués intentar dcirte algo k, aunke ya sabes, seguro k puede servirte d algo...
simplemnte k aunke creas no tner fuerzas no puedes hundirte, no puedes dejarte dstruir ni deteriorar con el paso d los días y menos viéndolo y sin hacer nada!! lo k tenemos k hacer es no sumirnos en ese paso dl tiempo sin sentido y pnsar k valemos, joder!! claro k valemos!! cada una d nosotras es única!! tú tmb lo ers!!! porké esconder eso al resto? porké no dejar ver todo akello k nos caracteriza y k nos hace diferentes y a la vez especiales? deja a un lado esa mala cara, esa sensación d no kerer hacer nada, esa tristeza continua y... sonrrie!! sientete guapa y mira la vida con optimismo pork si no nada tndrá sntido y nada valdrá nada.
sonrrie y encuentra las cosas k t hacen feliz!!! mil ánimos!!!

bss!!

Anónimo dijo...

Hola , no sabes cuanto me alegra ue hayas bajado de peso , ya me caes bn no se porque , te ves regia , pero creo que ya la debes parar ahi, tranquila no volveras a engordar , estas perfecta esa es la palabra , solo ahora empieza a comer poco a poco vegetales , carne de soya etc , y veras como mantendras la linda figura que tienes. un bzo bye bye