viernes, 9 de octubre de 2009

Estas más gordita! :( + Firma :D

Eso me ha dicho mi abuela cuando me ha visto, sonriendo...después mi tio me ha dicho que estoy muy guapa...hacia como un año k no me veian...
Yo me quedé con una sonrisa tonta en la cara...y a punto de llorar...
Pero bueno, no todo es malo...ayer estuve en la firma :) Que linda que essss Estuvo super simpática, cariñosa y guapisima!Me hice una foto con ella muy divertida pero me da vergüenza ponerla porque se me ve super gorda T.T
Seguramente me voy a un concierto a málaga el 20 de Noviembre (de la susodicha, obvio), eso me llena de energia!Tengo que bajar, tengo un mes y pico para unos 6 o 7 kilos...lo conseguiré?Mañana empiezo una carrera, a ver si eso ayuda.
De animos pues ando con unos altibajos enormes, puedo estar por las nubes como por los suelos o al borde de un ataque de ansiedad...en fin...
De peso..solo un quilo menos desde la ultima entrada... :(
en fin, besitos, cuidaos mucho y lo que necesiteis aquí estoy!

4 comentarios:

liizy dijo...

ya veras como si vas a poder bajar esos kilitos de mas k te molestan y estaras muy wapa pal concierto

besos.. liizy..

ecrish dijo...

hola!!! d nuevo gracias por pasarte por mi blog, y nada, dcirte k yo tmb veo el tuyo cada vez k m conecto.
spero k stes bn d ánimos y si d verdad lo k kiers es bajar esos kg.. pues k lo consigas! y ya sabes k no es fácil pero.. weno.. piensa k valdrá la pena, no? xd

yo sigo intentando animarme y no pnsar mucho en k m veo gorda, pero.. no se.. supongo k es un poco subrealista k todo el mundo t mire con cara d lástima diciendo k stás super delgada y k tú no lo veas así.. En fin.. ahora lo único k kiero es sntirme bn, sonreirle a la vida y sacar ganas d hacer cosas cada día, pero.. no sé si lo haré con o sin obsesión.. es dificil.. hay cosas k m he dado cuenta k no termino d controlar..

weno wapa, mejor no t aburro más cn mis cosas jeje, k t vaya gnial!!
bss!!

Teamcry dijo...

Bueno pues que te puedo decir, yo no comulgo mucho con las carreras y ese tipo de cosas.. pero ok, ok..
te mando muchisimos ánimos..
y ojala todo te salga como lo esperes ..

Muchos saludos!

::teamcry::

eve-lyn dijo...

hola linda
dem as k vas a bajar
xau cuidate