miércoles, 4 de noviembre de 2009

bajando+cantar+foto

Hola!
Bueno, pues esta es una foto mia de hace pocos dias, me siguen sobrando un montón de kilos T.T pero no está tan mal como antes.
Ayer me pesé y vi k pesaba 400 gr más k el dia anterior, pero no quise tomarmelo muy a pecho pork estoy con la regla, y el primer y el segundo dia me hincho un montón. Y hoy me he pesado y veo 1 kilo y medio menos!wiii Aunque mañana seguro que lo estropeo, pork voy a comer con una amiga a un restaurante chino y japonés y ya se sabe k eso engorda mucho...
Por lo demás...noticia bomba!A ver, os explico. Yo, desde pequeñita, he querido cantar, pero no me habia puesto a buscar en serio hasta hace poco. He hecho pruebas para orquestas pero lo veo demasiado grande para empezar. Y hoy un chico k tiene un grupo de pop-rock ha contactado conmigo y me ha pedido que le envie algo. He grabado un trozo de "the best", de Tina Turner y se lo he enviado...y me ha dichop que le gusta mucho mi voz, que es muy bonita y que canto bien!Simplemente me falta un poco de praktika para que esté perfecto!El viernes hemos quedado en que iré a ensayar con la banda y hablaremos, y si me gusta el rollo k llevan y tal pues ya estoy dentro del grupo!wiiiii soy feliz!Buff esque es un sueño...
Jeje, pues solo queria compartir mi alegria con vosotras ^^
besosss

2 comentarios:

Sophia dijo...

Nena que lindo cuerpo tenes :O Que envidia u.u :) jeje
Me alegro mucho lo de la banda! Ojala todo vaya muy bien ;)
Besos hermosa :)

misha dijo...

Hola guapaa! que quieres que te diga yo te veo genial en tu foto :) quizás sea la falda que te tapa un poco pero se te ve cinturita finita y las piernas también te las veo muy bien :)
Que noticia más maravillosa, debes estar saltando de alegría :D seguro que tienes una voz preciosa^^ si te haces famosa al menos avisanos para que escuchemos alguna canción tuya =P
un besazo(K)