jueves, 1 de octubre de 2009

Quiero irme muy lejos, donde nadie me conozca


Perdon por no pasar por vuestros blogs a comentar. Llevo dias pasándome por vuestros blogs, pero no tengo fuerzas para comentar ni actualizar este.
Dejo un escrito y ya está, no me encuentro muy bien...perdonadme. Os iré comentando.
Un beso

Miro alrededor
el silencio llena mi interior
un grito rompe la monotonia
de todas aquellas falsas sonrisas
Una chica cae muerta en la acera
pero nadie repara en ella
su insignificancia te desespera
Estúpida cria!
Conviertete en cenizas
Que se las lleve volando el viento
que las transporte junto a tus pálidos sueños
allí donde mora el amor y la alegria
allí donde un dia disfrutaste de la vida
Aquí nada te aguarda
solo un amago de la vida que se disuelve sin ser vista
Destroza mi corazón
ya no siente el dolor
lo has convertido en piedra
a tu semejanza y como ella
ya no sirvo para nada
soy simplemente otra muerta en la acera
que espera que alguien se la lleve con ella...


Besos, abrazos y demas. Cuidaos

4 comentarios:

Teamcry dijo...

A veces yo tambien me quiero ir..
es decir,
no es que sienta constantemente; pero.. cuando me sinto sola en mi habitaciòn y empieza el correr de la noche.. en momento asì.. si.. si quiero irme lejos muy lejos a un sitio en donde nadiee, absolutamente nadie me conozca.
Y despuès me cuestiono sobre eso, porque quizàs si me voy a "ese llamado sitio soñado", de pronto ahi tambien saldrìa herida..
Herir y acabar son facultades propias del ser humano, aqui, alla, donde sea..
es completamente inevitable!
Que mal no?

Ahora, no me gusta verte asì, me gustarìa que de vez en cuando hubiera una entrada con màs ànimo de por medio.. aunque yo se lo que significa que el impulso te gane y termines escribiendo sobre làgrimas..

no sè..

solo piensalo
igual siempre el cambio empieza por uno mismo, y por la forma como uno capta y proyecta la realidad.

Muchos saludos!

::teamcry::

Nel dijo...

El escrito me ha impactado mucho porque algunas veces me he sentido igual de insignificante... Pero lo más importante en cada estado de ánimo para evitar que nos absorva, es no identificarnos con esos estados, porque realmente son pasajeros, pero siempre que no nos aferremos a ellos dejándonos llevar por la desesperación.
Los altibajos son normales, pero hay que saber aceptarlos y tener la certeza de que pasarán.
Como en mi poema sobre la soledad: fue un momento desesperante, pero acabó pasando ese sentimiento de abandono...

Respecto a irse lejos... tarde o temprano acabarán conociéndote allá adonde vayas. Cuando deseamos escapar de esa manera es porque queremos huir de nosotras mismas, y eso es imposible. Lo único que podemos hacer es aprender a llevarnos mejor con nosotras mismas.

Muchos besos y ánimos, y no te preocupes si no puedes comentar en seguida, porque lo comprendemos... yo también me paso a menudo muchos días ausente, pero es porque afuera otras cosas nos absorben el tiempo, o porque estamos cansadas o nos apetece más otra cosa... sea como sea, no te tomes esto como una obligación, porque no lo es.

Por cierto, te digo lo mismo que me has dicho del e-mail: siempre que quieras o necesites hablar con alguien, yo estoy aquí. Yo haré lo mismo, vale?

Mayra Loarte dijo...

Espero y te encuentres mejor pronto, ah y gracias por el comentario :)

Muchos besos y desde ya puedes contar conmigo para lo que desees, no solo te lo digo por que la mayoria de personas pone cosas asi, si no por que deveras espero que cuentes conmigo aunque para que me cuentes que te caiste de cara y te volaste un diente.
Jajaj
Cuidate
Chau
Y tambien te sigo :)

dulcekarely dijo...

hola es la primera ves que escribo pero aveces me siento igual o peor, no se como puedo estar en paz aveces quiero salir e irme muy muy lejos sin nadie quiero ir a un lugar y empezar de nuevo. En mi escuela me comporto como loca me gusta divertirme y cosas mas pero solo llego a mi asa ese es otro pedo solo hay disuciones y me cagaa eso pero en fin ya me e cortado e intentado quitarme la vida algo que no se pudoo tome muchas pastillas pero no pude me llevaron con una sicologa y pss eso no me sirvio de nada me gusta hacer amigo pero esos alos que le llamas amigo no son confiables.






aveces digo por que tuve que nacer :(