sábado, 24 de octubre de 2009

Cafeina+Bar 24 horas

Hola!Como estais??
Tengo los horarios trastocados, me duermo a las 7 de la mañana, me levanto al mediodia...en fin.
Estas noches de insomnio me pongo histerica por el hecho de estar metida en mi habitación sin poder hacer ruido ni nada poque mis compis de piso duermen...y hoy volviendo del curro he visto que a la derecha habia un bar 24 horas, y yo wiiiiii perfecto para tomar un café (soy adicta al café), leer y fumar agusto... así que me he parado y me he tirado ahí una hora y pico, me he leido todo el diario y al final me he ido porque estaba cansada, pero la próxima vez me llevaré un libro y apuntes y ale xD.
Eso si, al ser 24 horas tienen comida a todas horas, entras y ves ahí todo lleno de tapas, pastas, bocadillos...pero bueno, he sido fuerte y solo he bebido café jajaj
La verdad es que ultimamente la comida no me llama tanto la atención. Antes el hecho de no comer me hacia obsesionarme mucho más en la comida, no paraba de pensar dónde, cómo y cuándo podia comer y el qué. Pero ahora la verdad es que más me molesta que otra cosa. Y eso me encanta.
Bueno, me voy a hacer faena de clase...espero que esteis genial!Besos y ánimo!

1 comentario:

Sophia dijo...

Oh que bien lo del bar 24 hs *______* quisiera tener uno cerca xD
Yo estoy igual con respecto a la comida... hace del viernes que no como y la verdad no me desespera... Es mas, podria seguir por varios dias mas :O No tengo hambre, y eso me pone feliz :)
Un beso hermosa!! Que andes bien :)