domingo, 11 de octubre de 2009

Qué me pasa?

Durante el dia he estado más o menos, trabajando, sintiendome inútil,torpe, estúpida. Como los domingos he de comer en el trabajo con todos, he tenido que comer un poco de paella, mientras los demas me decian que me pusiera más... ya recuerdo por qué odio comer en público...

Por la tarde han venido mis padres y hemos ido a cenar...al separarme de ellos para volver a mi piso mi madre me ha dado un abrazo que me ha estado a punto de hacer llorar...tb me ha dicho que me ve más delgada...

Después, viendo videos y hablando con una amiga, me he puesto eufórica pensando en poder irme de concierto (al final no el 20 en málaga, sino el 13 en barakaldo) y ahora me siento muy triste. No desgraciada, ni autocompasiva...no tengo nada de lo que quejarme, tengo trabajo, tengo mis clases...simplemente estoy triste. No me veo capaz de estar en todo lo que tengo que estar, de hacer mi vida, de nada.Y me siento sola, muy sola.
En fin, siento esta entrada
bss

2 comentarios:

Teamcry dijo...

Yo entiendo.. y suena ridículo que la gente diga una y otra vez "te entiendo" porque muchas veces no tienen idea de lo que hablan.. es más no tienen idea de si eso aliviará el dolor que sentimos..

Pero yo simplemente te mando muchos ánimos y espero que las cosas se mejoren pronto..

Busca razones,
sé que son difíciles de encontrar.. pero intentalo, que no pierdes nada..
y cuando menos te lo esperes, estarán detrás tuyo :)

Saludos!

::teamcry::

Karla dijo...

Te entiendo, yo tmb he tenido esos días me echo a llorar sin razón y m sientot remendamente triste NO ESTAS SOLAAAA!!
TE MANDO TODA LA BUENA VIBRA, MUCHO ANIMO!! :D