lunes, 5 de octubre de 2009

Cansada pero contenta!

Hola mis amores!
Como estais?Yo estoy hecha polvo, todo el finde currando y durmiendo poquisimo, y esta mañana a las 7 estaba en pie pork a las 8 tenia clase...luego he ido a visita con mi psicologa, y la verdad es que bien. Y adivinad que!He perdido tres quilos!muahaha. No pondré cuanto peso pork es mucho, pero poko a poko iré mejorando,jeje.
Y nada, mañana sale Desafiando la gravedad, el nuevo disco de Chenoa, me muero por escucharlo!Y el jueves a la firma!weee soy felizzzz jajajaj
Bueno, muchos besos y fuerza!!!

6 comentarios:

ecrish dijo...

hola!!
m alegro un montón por tu logro!! bajar 3kg está más k bien, joe! es genial!!! :)
yo ya sabes k m he stancado, porke... weno.. es dificil cn mis padres pendientes las 24h...

Gracias por tu comentario, y.. weno, espero que los análisis m salgan bien.. ya os contaré.

besos!!!

~*Á!♥ dijo...

Hey! Princesa! Bueno en 1er lugar gracias por comentar mi blog! Qe suerte qe te haya gustado la entrada=)Y en 2do lugar TE FELICITO por tus kilos bajadoss!! Yo tendria qe hacer lo mismo... Te sigo prin! Nos escribimoss..=)

Tranki dijo...

3 kilos... 3 kilos... wooooowwwwwwwww, que felicidad!!! esto hay que celebrarlo con unas zanahorias!!! yo invito!! jijijijj

Cariños!

ZAKURA dijo...

hola muñekita me alegro muchisimo por ti la verdad es que es super saber que uno baja sigue asi y lograras tus sueños

Mi vida con Ana dijo...

nena felicidades x bajar 3 kilos... y grax x pasar a mi blog... en cuanto a mia... la he usado un par de meses... ultimamente casi todos los dias... besos sin calorias...

Tranki dijo...

Linda, gracias por tus consejor, tu eres un angel!!! pero de la luz!!!! jijijij, me encantaron y efectivamente necesito mas!!! jjijij, los halls creo que los venden aqui, pero yo pensaba que era mezcla de fresa con menta y no me aptece mucho esa mezcla, es asi???? aunque talvez igual sean rico!!! y lo de la mostaza, genial, creo que incluso si la mezclo con verduras crudas voy a tener la sensacion como que comi una chanchada de aquellas que solia comer!!! jijij y asi engaño a mi inconsiente por que mira.... mi cuerpo en es delgado, siempre he sido de esa contextura, pero mi mente... uffffffffff, mi mente es de una obesa morvida, de verdad, tengo serios problemas con todo esto!! te agradezco a mil tu preocupacion, tu apoyo y los tips!

Cariños wapa!