lunes, 21 de septiembre de 2009

El mundo a tu alrededor
se cierne en esta oscura habitación
sangre en las paredes
al sol se ahogan los peces...
tapada con una manta
los silencios aclaman las palabras
una triste melodia susurrada
surca el vacio de tu voz acallada
En la penumbra sientes una mirada
miles de ojos te vigilan en manadas
mas, que más da tu vida?
que te maten enseguida
sientes odio hacia ti misma
Acallas las voces que gobiernan tu mente
te dices que algun dia fuiste fuerte
Sabes que fuera de tu habitación alumbra el sol
pero en tu interior solo tiene cabida la desesperación
el poder del dolor
del hambre y la autolesión
Existe aquello a lo que los demás llaman alegria?
Hay algo más detrás de una tímida sonrisa?
Me ahogo en mi misma
Los demás pareces felices y lejanos
yo me hundo en mi propio barco
Aquí llega mi final
Píntalo como la tormenta de un bendaval
rayos y gritos unidos
amor y dolor de la mano cogidos
Dulces sueños, amigos mios...

4 comentarios:

Unknown dijo...

no estoy de acuerdo con el titulo del blog, aqui encontré un sueño, no lo perdí...

Sophia dijo...

Me encanto el texto... Lo escribiste vos? :)
Un beso enorme nena!

Nel dijo...

Preciosa, te leo triste... será este tiempo lluvioso y nublado que marca el inicio del melancólico otoño?... Pero recuerda que al igual que después del más duro invierno llega la primavera, también llegará la alegría a tu vida.
Tal vez sea una mala racha. Aguanta y verás como acaba pasando y retomas las fuerzas para seguir luchando.

Ánimos y besos!

Teamcry dijo...

Ay no! que triste estuvo eso.. no me gusta verte así!

"mas, que más da tu vida?
que te maten enseguida
sientes odio hacia ti misma

te dices que algun dia fuiste fuerte"

algun día.. alguno de esos tantos días en que no fuimos capaces de reconocer ni valorar lo que eramos.. algun dia, que se perdió .. que se pierde en la memoria..

Es tan facil desarmarse!
Pero fuerza

Saludos!!

::teamcry::