viernes, 7 de mayo de 2010

Retomando el control


Hola chicas!
Informo, le robo internet a una tal pilar, con lo cual puedo comentar y actualizar más seguido ^^ así que me tendreis por aquí tocando las narices de nuevo,jeje
Llevo una semana más que horrible. Si la pasada fue genial, ésta ha sido caótica respecto a casi todo. Claro, deberia conocerme, cuando me entra un subidón tan grande de dos dias ya puedo esperar 2 semanas de bajón. Pero no pasa nada, yo me recupero rápido.
El domingo fui a cenar con ivan: ahí empezó mi caos con la comida. Adiós a mi 48,5. Ha sido una semana de atracones, una comida con la familia, mi compañera de piso entestada en hacerme comer, puah, me doy asco. No se en cuanto estoy, pero calculo que sobre el 50,5 o 51. No lo se porque:
1: me da pánico subirme a la báscula
2: A mi báscula se le estan acabando las pilas y lo único k sabe decir en cuanto me subo es BATT T.T ni que me leyera el pensamiento.
Pero bueno, hoy es un dia nuevo, no hay nadie en casa, nadie me va a obligar a comer y no me pienso dar ningún atracón. De momento son las 18:15 y solo he ingerido dos cafés. Como llevo todo el dia sola, alguna tentación he tenido, pero eh!Ya vale!Volvamos a la normalidad, por favor. Además, mañana no trabajo al mediodia, con lo cual no como en el trabajo, así que me regalan otro dia de ayuno, gracias a dios. Tengo que bajar un poco que el lunes voy a casa de mi madre, que est´ça cabreadisima porque no subo a verla, y ya me puedo esperar subir uno o dos kilos.
El jueves que viene es mi cumple, cumplo 21 años :@ que vieja me hago. Nunca me ha gustado cumplir años, pero bueno, espero que no me de un bajón como el año pasado...y el viernes 14 me voy a paris de boda, aun me tengo que comprar el vestido, y no tengo ni un duro. He intentado que alguien me preste uno, pero es curioso, nadie tiene mi talla. Voy por la calle y veo a mil chicas más delgadas que yo, pero todas mis amigas usan como mínimo una M cuando yo gasto una S o una 34-36. Para la boda queria estar en 47,5, pero lo veo imposible, me conformaré con el 49 o, si puedo, 48,5...aunque lo veo dificil con los dias en casa y mi cumple por enmedio...
Enfin, cuando tenga vestido ya os pondré una foto con el, a ver que os parece :)
De ánimos sigo en mi montaña rusa emocional particular, si bien lo llevo bastante mejor. Quiero decir, antes me hundia, ahora me hundo a ratos y se disfrutar de los momentos buenos. Es un avance, me noto más animada y estoy contenta :)
La semana que viene tengo que volver a hacerme análisis para controlar el potasio y la glucosa. Tal y como ha ido esta semana, seguro que salen bien, así que ningún problema!Aunque soy masoca, me gustaria que salieran mal...
Os dejo mis niñas, que me voy a la ducha y a cambiarme para ir a trabajar. Parece mentira, pero tengo ganas, porque en el trabajo me distraigo y además está ivan...jeje
Os kierooooooo
un abrazo!!!

6 comentarios:

misha dijo...

Hola cielito! que bien que estés de nuevo por aquí y me gusta verte más animada!! como se notan los efectos de tener a alguien que te quiere(L)(L) me alegra muchísimo, se te nota que no has estado bien pero al menos se te ve bastante positiva, me gusta mucho muchísimo :D!!

jeje con respecto a lo de la peli de alicia xD a mi no es que no me gustase, pero se me hizo muy larga, dura muhas horas para mi gusto, no se estar tanto rato sentada mirando una película jajaja
aixx yo también tengo una boda! pero es en julio :) y he tenido que recurrir a una modista para poder llevar un vestido de mi talla... es que no he encontrado vestidos de mi talla en ningún sitio =S la talla más pequeña de vestidos largos de gala es 36... así que imagínate, ojalá encuentres uno que te sirva :)! que bien que dentro de poquito es tu cumple :D el mío también ha sido hace poco (un mes más o menos) y también he hecho 21... también odio cumplir años, no me gusta nada y menos celebrarlo, prefiero pasarlo como un día normal y corriente.

Un besazo cariñoo(K)

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

holaaa prin... que bueno que puedas volver a tomar el control sobre tus ingerencias, pero si es que le tenes miedo a la balanza y no quieres subirte ponte unos días a pura restrinción y antes de tu cumple te subes asi no te llevas ninguna sorpresita.
besitos prin y que sigas de 10 mas 1 jaja

Nel dijo...

Hola, preciosa, me alegra volver a tener noticias de ti.
Estaba pensando que no tendrías porqué subir de peso por una o dos comidas. Quizá deberías intentar equilibrar un poco tu alimentación en el sentido de intentar comer todos los días una cantidad mínima para que el metabolismo no sufra por los cambios... Esto parece un tip, y quizá así lo sea, pero creo que te puede ayudar a mantenerte un poco más sana, a no sufrir atracones y a no sufrir tantos alti bajos con el peso. Si pasas de ayunos a atracones, sin duda tu cuerpo aprovechará para compensar con los atracones el peso perdido en los ayunos, mientras que si procuras comer con relativa normalidad (sin saltarte comidas, aunque comas poca cantidad cada vez), aunque no pierdas peso de manera acelerada, conseguirás que tu organismo no sufra tanto y que la comida no te cause tanta ansiedad...
Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero ¿por qué no pruebas a darle un poco de tregua a tu organismo para que se normalice un poco? Sólo procurar mantenerte de peso aunque sea un tiempo, procurar comer sano, sin alti bajos... ¿No sería una buena manera de empezar? Y seguro que tu estado de ánimo mejoraría...
Quizá luego vuelvas atrás, quizá vuelvas a recaer, o a perder más peso... pero podrías probar. ¿Qué tienes que perder? Un poco de salud no le viene mal a nadie...
Ya no digo que te lances de cabeza a la recuperación, sino que te des un poco de tregua...
No sé, yo sólo propongo, y sabes que es porque te tengo en alta estima...

Por lo demás, todos cumplimos años. También desde que cumplí los 18 más o menos no me da tanta alegría como antes, pero me lo tomo bien: es buena señal, señal de que estamos vivas, de que vamos creciendo interiormente... Lo importante es saber valorar cada año que pasa, sentirnos bien y satisfechas por las cosas vividas y por las que puedan venir... Dar gracias... Si damos gracias, nos sentiremos mucho mejor de ánimos, y propiciaremos nuestros pensamientos a que nuestra vida se encamine hacia una mayor felicidad, que es al fin y al cabo lo que todo ser humano desea.

Un abrazo muy fuerte, y espero seguir leyéndote por acá...

Anónimo dijo...

Entonces estás como yo... que con atracones mil subí hasta los 50'6 AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!1 Ahora mismo no sé qué peso porque en la carrera que estoy puntúa el no pesarse y quiero pesar para la semana que viene 48 kilitos y creo que sí que podría... espero!!! :S Nos pondremos las dos las pilas y lo lograremosss!!! :D Tienes mail princess?? Me gustaría hablar contigoo!!! :D

Besotes princesaaa!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosaaa!!!!
Nadamas paso a recordarte xD qe mañana empieza la Carrera. Mañana necesito qe me dejes en el blog tu peso inicial (obviamente de mañana) y tu peso meta,, no olvides poner tu nombre y numero de concursanteee :DDD

Un besooo♥♥

♠ Loly dijo...

Hoolas! me paso para contarte que el proximo miercoles comienza carrera de ayuno total, son 10 dias, si te interesa pasate por el blog y dejame tus datos!! besitos!!!