miércoles, 19 de mayo de 2010

Amor?viva la inseguridad


Hola amores
Si, lo se, desaparecida en combate, perdón por no comentaros.
Hoy, reflexión.
Se que muchas de vosotras teneis pareja, algunas llevais a bastante con esa persona. Bien, hoy hace un mes que me lié por primera vez con Ivan, en la gran fiesta de Hosteleria.
Vaya, un mes.
Y qué siento?A veces me hago preguntas a sabiendas que no se contestarmelas solo para comerme el coco.
La "relación" sigue estando en el aire. Me sigue dando razones para reir llorar cada 5 minutos. Eso es el amor?Bien, menuda inestabilidad.
Lo que me pasa es que so tremendamente insegura, tengo un miedo que me tira para detrás. Si no se nada de él en un dia, quiero enviarle como mínimo un mensaje para ver que tal le ha ido el dia, pero tp quiero ser yo quien le envie un mensaje siempre, pues no quiero que se canse de mi, que me crea una pesada.
Cuando estamos juntos todo va a las mil maravillas, pero, ay!mi miedo, mi inseguridad, mi terror al abandono. Tengo miedo a que a se haa cansado de mi, de que se haya dado cuenta de que no sentia lo que pensaba, de...de que soy ese horrible juguete defectuoso que no parezco en un principio. lo echo de menos. Echo de menos estar con el, hablar, besarlo, abrazarme a él. Per tengo miedo, de agobiarlo, de que se harte de mi, de que no me soporte.
no quiero que esto se convierta en una relación de dependencia. Evidentemente, puedo vivir sin él, pero si ahora me dejara, yo...qué haria?
Dejar de comer atiborrarme a pastillas
Mis vias de escape
soy imbécil, porque generalmente me demuestra que le importo y está por mi, pero no nos vemos especialmente seguido, y en ese tiempo se poca cosa o nada de él. Eso me asusta.
Porque en un principio, yo ya sabia que estaba más colgada de él que él de mi, decidí aceptarlo, es así, mientras quisiera estar conmigo, a estaba bien.
Pero...
me da miedo que no me eche de menos, que solo le surja la chispa de estar conmigo cuando nos vemos en el trabajo...
Bah, o k se, pienso demasiado!!!!
Gracias por leer esta parrfada de incoherencias de una sentimental confusa.
Os quiero

6 comentarios:

princez_jez dijo...

hola nena!
a mi me pasaba eso con mi ex pero ahora soy mucho mas feliz estoy completamente segura de con quien estoy, este tipo de relaciones nunca son buenas para niguno de los dos, ten cuidado de no caer en eso, te mando un mega beso
pasate por mi blog!

Nel dijo...

Hola!
Para mí hay dos cosas fundamentales para que una relación vaya bien, dos valores indispensables sin los cuales todo se va al traste. Incluso sin estos valores todo puede irse al traste, pero seguramente será más temprano. Eso sí, se ha de cumplir dicha norma por ambas partes. Estas dos cosas son: CONFIANZA y RESPETO. Ambas son fundamentales, si ambos cuidáis bien de que esto siempre se cumpla, la relación podrá ir bien y crecer. Si no, será imposible.

Confía en él, tanto cuando no esté, como cuando esté. Y también confía en ti. Muchas veces los demás ven en nosotros lo que sentimos que somos: si nos sentimos inseguras, verán inseguridad en nosotras, si nos sentimos poco valoradas, probablemente se fijarán menos en nosotras... Y es lo que te he dicho muchas veces: que lo más importante es que ganes seguridad en ti misma y confianza, autoestima...

Respecto a él, lo mismo te digo: confía en él (si no hay confianza, ¿qué tipo de relación sería?), y cuéntale todas esas cosas que te preocupan, háblale abiertamente de lo que deseas, pregúntale si le molesta que le escribas algún mensaje o le llames cuando no esté (seguramente será todo lo contrario, y si no, ya sabes el tipo de relación que tenéis...). Y pídele que sea sincero contigo, pero para eso has de demostrar que es mucho más importante para ti el hablar con sinceridad que el que pueda decirte algo que no te guste, porque cosas que no nos gustan en una relación siempre las hay, pero hay que saber aceptarlas, y la manera de que esas cosas no dañen la relación es ser sinceros el uno con el otro, y aceptar que las cosas no siempre serán exactamente como nosotros lo deseamos, que no todas las personas demuestran su amor de la misma manera, y que cada cual tiene sus valores, su manera de pensar...
Pero también aceptar esas diferencias y dialogarlas sin tener que discutir o imponer al otro nuestro punto de vista, serán las que formen una relación verdaderamente fuerte y sólida, en la que ambos podáis sentiros muy seguros, respetados, comprendidos y amados...

Yo ahora estoy empezando una nueva relación y desde el principio intento que todo sea así... Él también quiere que sea así. Por supuesto tenemos nuestras diferencias, pero con esos valores bien claros las diferencias bien aceptadas y dialogadas lo que hacen es consolidar más la relación.

Siento haberme enrollado tanto, no sé si te servirá de algo. Ojalá sí y puedas consolidar más esa relación...
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte con todo.

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

hola prin... es veras eso que una relación se construye entre dos, y que si tenes algun tipo de inquietud o duda deberias combersarlo con él y seguro juntos llegarán a un acuerdo...
la distancia siempre es enemiga de una relación estable, pero si lo puedes manejar, entender, y ser compañera eso no hará ninguna dificultad.
besitos prin

La tua cantante. dijo...

Dios.
Que sepas, que a mi me pasa lo mismo.
Soy muy insegura, siempre pienso que se va a cansar de mí... pienso siempre en él, y me dan ganas de estar mandándole mensajes todo el rato, pero no quiero que piense que soy una pesada tampoco.
Chica, déjate llevar
Si quieres mandarle un mensaje, hazlo.
Quién sabe cuánto le gusta a Ivan que te acuerdes de él?:)
Hazme caso
suerte y no te vengas abajoo
besos<3

Teamcry dijo...

Nena! Aferrate a eso tan especial que tienes para seguir adelante.. lucha por lo que quieres..
lucha por la estabilidad, mereces ser feliz hermosa!

un saludooo!

::teamcry::

Anónimo dijo...

hola hermosaa!
nadamas paso a avisarte qe aun no me entregas las calorias totales de la semana pasada (del 10 al 16 de mayo) xfa entregamelas o si no avisame qe no estaras en esa categoria y no importaaa :DDD

un besoo♥♥