jueves, 29 de abril de 2010

Dando señales de vida!

Hola mis amores!
Cómo estais?
Hace muchísimo que no escribia. Vamos, que ni escribia, ni leia, ni tocaba internet. Hago un resumen rápido porque me tengo que ir volando.
*No tengo internet en el piso nuevo, por eso no me conecto.

Primer punto, me cambié de piso, como sabeis. Las cosas acabaron fatal en el otro, pero en éste van muy bien.
Estoy en 48,5 , me quisieron ingresar en Hospital de dia pero no me negué. Dejé a la enfermera, pero sigo con mi psicóloga y psiquiatra.
Me hicieron análisis a causa de mi eterno frio, cansancio, y mareos, pero salieron más o menos bien. La glucosa muy justa y el potasio un poco bajo, pero ya está.
En el trabajo las cosas siguen como siempre, aunque haya adelgazado un poco no me dicen nada (bueno, algo si, pero no se pasan) porque no me he vuelto a caer enmedio del comedor (si que me he mareado y he estado a punto, pero no se han enterado.

*Tengo novio :) o algo parecido,jeje, os lo contaré cuando tenga tiempo. Simplemente deciros que estoy genial, con mis bajones pero ya no dejo que me puedan. Tema alimentación, los atracones han desaparecido y vivo de café y coca-cola light, menos los fines de semana que como algo en el trabajo (casi nada) y algún dia en que no me puedo escaquear de martha (mi compañera de piso) y me hace comer algo.Pero la verdad es que en general estoy bien, contenta y feliz. Y gran parte es gracias a ivan (mi novio).

Me largo corriendooooo
Os kieroooo prometo pasarme dentro de poco, volver a actualizar y leeros y comentaros!
Un abrazote!!!


PD:IMC: 17,7

6 comentarios:

Nel dijo...

Me alegra volver a saber de ti y verte más animada. Lo de tu nuevo novio y el nuevo piso es genial, espero que eso haga que te vayas estabilizando.
En cuanto al peso, te diría que no pierdas más, ¿por qué no procuras mantenerte al menos? Si no es posible que esa felicidad o relativa tranquilidad que hay en tu vida se vaya al traste si tu salud se resiente (y si sigues bajando a base de cafés y coca colas, es probable que no tarde en resentirse), aunque ya sé que eso depende de una misma, yo sólo te doy mi opinión.

Respecto a mí, estoy mejor. Un poco triste aveces (porque últimamente estoy bastante más sola de lo habitual -mis amigos están fuera, no salgo con nadie... y aunque procuro refugiarme en los estudios, la escritura, el piano y la pintura, no consiguen calmar ese sentimiento de soledad, pero espero que mejore con el tiempo ese aspecto de mi vida).
Respecto a la alimentación también voy mejor. No sé cuanto peso, pero sí sé que algo debo haber recuperado desde que estuve tan enferma (que perdí un montón), ya que al menos la ropa no se me va cayendo por la calle como hace unas semanas, pero también sé que sigo en un peso bastante bajo para mi altura (aunque llevo años en ese peso, así que tampoco es preocupante mientras esté sana y me alimente bien). Simplemente he dejado de pesarme y procuro no obsesionarme con el tema y darle la mayor normalidad posible (tanto a los comentarios que me hacen, como a los pensamientos que a menudo surcan mi mente, o la tentación de volver a pesarme, vomitar o recortarme comidas... imagino que esa es una buena manera de ir controlando poco a poco la situación).

Espero que consigas Internet en el piso, o al menos que de vez en cuando puedas conectarte y contarnos algo de ti... Que me encantaría que nos contaras lo de tu nuevo novio.

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

Sophia dijo...

Es muy buen peso nena! Me alegro que tengas novio♥ Estaria bueno que te mantengas en ese peso y no bajés mas... Pero no se, haz lo que te parezca n.n
Besito♥

La tua cantante. dijo...

Hola!
Me alegra que vuelvas a escribiiir :)
Y más me alegra ver que estás tan contenta, jajajajajaa
buena suerte con ivaan! seguro que hacéis buena pareja, ojalá duréis muchíííísimo :)

besitos!

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

holaaa prin... pasando por primera ves por tu blog... muy lindo y que poquito que pesas niña uuuu has de estar bellisima asi.
que estees bien con tu novio... besitos

Nimbala dijo...

me alegra verte animada y lo de tu novio me deja con curiosidad. Y puedes volver y contar =). Eso sí, come algo más que café y cola light, no puedes ir dejando que te desmayes por ahi. Come una ensalada al mediodia y un yogurcito al merendar o así, para ser la mejor se necesita también energía!! Y así además evitaras innecesarios riesgon de atracon...

pero bueno, me gusta leerte así, animada y contenta, asi que que no cambie. Un besito linda

Anónimo dijo...

bienvenida a la carreraa :DDD

un beso hermosaaa!♥♥