viernes, 28 de mayo de 2010

Dando señales de vida...y nunca dicho mejor.


Hola chicas, como estais?
Perdón por el susto del miércoles por la noche, perdón por preocuparos. Os preguntareis como acabó todo. Lo contaré muy por encima.
Cuando os dejé seguí tomando pastillas y, no se en qué momento, se me ocurrió que eso no era lo correcto, que iba a hacer mucho dáño a los que queria y que, mierda, si me esforzaba podia incluso podia llegar a hacer una vida normal. Así que me puse la chaketa y me dispuse a ir a urgencias de psiquiatria. A medio camnino decidí que no iba, así que volví a casa. En la vuelta fue cuando me empezó a hacer efecto la medicación, y subiendo las escaleras casi me quedo dormida, no se explicarlo, estaba en una nebulosa increible. Acabé subiendo a gatas. Abrir las puertas, otro show. Y ya está, no recuero haberme puesto a dormir, pero me he despertado en el sofá. Al principio no veia bien, estaba desorientada, no sabia donde estaba, qué hora era, qué coño habia pasado. Miro el móbil, aproximadamente las 2 de la tarde. Miro el calendario: viernes 28. me quedé estupefacta. ¿Perdón?Viernes?Si las pastillas me las tomé el miércoles!En cierto modo me alegro de haber despertado el viernes, porque tenia que ir a trabajar...
En el móbil: llamadas de mi madre y mensajes varios de Erika y Ivan. Fue como...vale, y ahora qué les digo? De alguna forma, se han creido que estaba tan agobiada por los exámenes que me habia olvidado casi del móbil.
No podia hablar, ni andar...me ha costado una hora y pico poder moverme.
La pregunta es, me alegro de estar viva o no?
Bien, es una pregunta dificil. Pero creo que se me ha dado una segunda (o milesima) oportunidad, y la quiero aprovechar...
En fin, gracias por todo. os quiero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A 2 dias de qe termine la carrera, El domingo 30 de mayo necesito qe me dejen su peso final, total de ayunos cumplidos y el total de calorias de esta semana (solo para las chicas qe me hallan entregado los tres reportes del total de calorias de las tres semanas podran participar en esta categoria, las demas ya no, pero no se preocupen, estaran en las otras categorias :DDD)

misha dijo...

Aghhhhhhh cuando lo he leído casi me ha dado un ataqueeeeeee!!! pero qué haces!!! ni se te ocurra volver ha hacer algo así ¬¬ osea NO! tienes a mucha gente que te quiere (claro que se pueden tener a más personas, pero lo importante es tener pocas y que en verdad te quieran) por mucho que te cueste verlo, tienes a tu familia, tu madre te quiere, que a veces joden cierto (pero todas las madres en el fondo son así, no saben que hacer con nosotras, no saben lo que es mejor) y tienes a tu novio!!! tu chico seguro que te ama muchísimo(L) y con el tiempo todavía te llegará a querer mucho más! y tus amigos, ¿qué me dices de ellos? tienes a bastante gente a la que le importas y además es tu vida, aprovéchala enserio, no te jodas de esta manera, me parece que bastante machacas a tu cuerpo comiendo poquito y nada :(... además es demasiado fácil decir "me quiero morir" "me voy a suicidar" lo verdadetamente difícil es afrontar y superar los problemas, pero hay que hacerlo. Y es cierto el problema es que piensas demasiado, no pienses tanto..(lo sé es fácil de decir) pero enserio nada es imposible de conseguir y eres una chica muy fuerte, tu lo tienes que conseguir, no puedes abandonar de esta manera. Prométete a tí misma que no volverás ha hacer eso y que intentarás ser un poquito más positiva, intenta vivir la vida un poquito más cada día, abre los ojos cielo tienes a gente que te necesita.. tienes un futuro por delante y muchas cosas que hacer en esta vida.
un besazo enorme(K) cuidate por favor

Como cerebros fritos dijo...

OMG!!!!!!!!!!!
¿cómo has podido hacer eso, si quiera pensarlo?
no debes pensar en eso ahora, lo mejor es mirar hacia adelante y seguir, piensa en esacomo tu dices, en otra nueva oportunidad,
es genial para volver a empezar, además comienza junio, un nuevo mes, una nueva oportunidad, plantéate una meta, no en peso, sino alguna otra cosa que desees, (no un pastel n_n)

Trata de pensar en los que te uqieren, pero piensa más en ti, yo también he pensado en eso...pero luego ya me doy cuenta que a los demás noles importará si muero (los demás, sin ser mi familia), entonces la única forma de hacer algo, algo que realmente importe, es estando viva, y no se que es, pero puedo comenzar sintiéndome mejor, yendo a la cama con hambre, por ejemplo,sintiéndo que vivo, que seré una princess algún día cada vez más cercano...

Fuerza y ánimo! jamás olvides que no estarás nunca sola, todas te acompañamos en sentimiento...y eso muchas veces vale más que las personas cercanas a ti. Al menos eso es lo que yo siento la mayoría del tiempo. :D
Besos y cúidate,pero no por lo q los demás sentirán...sino por ti misma, no te prives de sentir la felicidad algún día. Te aseguro que lo lograrás, y no es una utopía...se puede lograr.

Tímida dijo...

Cielo aprovecha esta segunda oportunidad. Aunque tienes que pensar en tu familia, como dicen las demas chicas tienes que pensar en ti. Tienes muchos momentos buenos por vivir, ahora que estas empezando con ese chico, no crees que debes aprovecharlo.
CUidate hazme el favor. Siento haber estado tan desaparecida, espero que no vuelvan a pasarte estas ideas por la cabeza, yo soy una de las q tetiene mucho aprecio(K)

Anónimo dijo...

hermosaaa! ayer no me dio tiempo de leer tu entradaa! pero hoy si... cielos hermosaa! me alegro muchisimo de qe estes bien! de qe estes viva! esta super bien qe qieres aprobechar esta nueva oportunidad! animo princesaaa! qe solo las mas fuertes se pueden levantar despues de una gran caidaaa! animo qe si tropiezas yo estare alli para qe puedas tomar mi manoo! :DDDD

te adoroo!! :DDD y mucho animoo!♥♥♥

BICHO dijo...

:) te trobu a faltar! neteija una semarreta i uns pantalons curts per na a corre aketa setmana! :)
http://mariposasdesuspiros.socialgo.com
entra aki! i participem a la mateixa carrera! la fem juntes :) dura un mess!! tetimu xao xaaooo

i com te me tornis a mataa te mato jo a bans a tu! k am el mal fario k tenss XD
va no facis lokuras i portet be!!
i ojito am livan XD
muuaaa