martes, 11 de mayo de 2010

Casa+firetas+carrera

Hola amores!!!
Bien, son las 4 de la mañana asi que hago repaso rápido y me largo a la cama a´ver si consigo dormir...
El lunes lo pasé entero metida en la cama, con fiebre, costipada y un dolor de cuello de 3 pares de narices. Y sin comer, perfecto...hasta la noche. Ivan me ´dijo de ir a las firetas (por fin!) pero como le prometí a mi madre que subiria a casa tuvimos que posponerlo al martes. Bueno, llega mi compañera de piso y nos subimos a mi casa. Evidentemente alli empieza el desastre: atracón nocturno: como no?Es casa de mis padres, lo podia prever....
Hoy, me levanto pronto, hinchada, gorda y asquerosa. Mi compañera de piso se levanta conmigo. Ok, toka desayunar. Mierda. Desayuno, ducha, vamos a dar de comer a los caballos y nos bajamos al bar. Me saludan mis padres. Primeras palabras de mi madre: pero como coño estas así???De delgada, segun ella. Hubiera querido gritarle. Gritarle que de delgada no tenia nada, que estaba hecha una foca, que me habia engordado dos quilos, que estaba horrible, que me sentia horrible, que me dejara en paz. Obviamente no he podido hacerlo. Mi madre nos ha preguntado si queriamos un bocadillo y enseguida me ha dicho "no, ya se que tu no". Gracias, mama, por no darme ni la oportunidad a decirte que si y comer, me salvas la vida, aunque te hubiera dicho que no igualmente. Nos vamos a ver a mi abuela, volvemos al bar, damos una vuelta por la vall de boí y a comer con mis padres, donde descubro que mi madre se ha ido a coger setas con mis jees. Eso me alarma por dos razones:
1-No tengo ningunas ganas de que se pongan a hablar sobre mi trastorno alimenticio.
2-Mi madre sabe que salgo con ivan, pero mis jefes no, y no pueden saberlo. Se le irá la lengua?
Bueno, acabo comiendo con mi padre, mi compañera de piso y un trabajador del bar. No seria alarmante si no fuera por el helado de postre. Mierda, y representa k estoy en carrera.
Volvemos a lleida y quedo con Ivan. Firetas, fuegos artificiales...todo super bonito y romantico (L) y vino, tb. Bueno, y tb se le ha ocurrido comprar patas fritas, de las cuales me ha hecho comer alguna, aunque casi ninguna, por suerte...
En fin, mañana prometo comentar, voy a intentar dormir...
se os quiereeee

5 comentarios:

★ριик¢єχα★ dijo...

wow nena q complicaciones, pero tu relax no t la pases tan mal con tu mama, ya ves q tienen sus dias, y mira almenos no t han hecho comer mucho...

asi que animo nena! :)
q estes bien
un abrazote

misha dijo...

Hola cariñooo(L) joer con tu madre y su "bueno ya sé que tu no" me a recordado mucho a la mía jajaja es el típico comentario que suelen hacer y, aunque tienen razón, jode un poco que te recuerde el problema que tienes... uff me sabe mal lo del atracón, pero en unos días estarás mejor y se te pasará la hinchazón, yo ya estoy cansadísima de atracones y mierdas :( pero intento portarme mejor con la comida y no hacerle mucho caso, así soy más feliz^^ y por si mañana se me olvida, FELIZ CUMPLEEEE!!!! Espero no ir equivocada y en verdad sea mañana =$ espero que al menos puedas pasar un día estupendo y no te preocupes por toda la mierda que nos rodea, disfruta de tu día, es una vez al año(L) pasalo genial con tu nenito(L) un besazo cielo(K)

Nel dijo...

Hola, me alegra leerte más o menos animada.
Vale, que has tenido tus momentos malos, pero también has podido disfrutar de buenos momentos, y eso me alegra mucho.

Las madres se preocupan, es normal... Creo que a menudo no saben muy bien cómo actuar. La mía, por ejemplo, está preocupada porque ahora estoy más delgada que antes... no sé si habrá llegado a pensar incluso si habré recaído, aunque no es así, de hecho estoy muy bien en ese sentido (me alimento bien, no vomito, ni me salto comidas), aunque sí que reconozco que quizá mi bajada de peso en los últimos meses puede ser algo preocupante, de hecho hoy mismo me han aconsejado que vaya al médico a que me lo mire, porque no es normal que con hábitos sanos haya bajado tanto, y aunque sólo sean cerca de 4 kg en unos meses, cuando el peso de partida ya es bastante bajo, puede preocupar (incluso yo empiezo a preocuparme, y eso, dado mi historia, es bastante raro... pero es que creo que nunca había llegado a tener un peso tan bajo...).
Con todo esto venía a decirte que es normal que las personas que nos quieren se preocupen por nosotras, sea lo que sea lo que nos pase, y que a menudo no saben cómo actuar...

No pienses que por comer alguna vez con normalidad o por un único atracón vas a engordar un montón, porque normalmente subimos de peso por muchas comidas y atracones... Incluso yo, que estoy comiendo sanamente, estoy perdiendo peso (quizá ahora tenga algo más de actividad, aunque tampoco es algo desmesurado como para eso), y sin quererlo... Aunque resulte difícil de creer teniendo en cuenta toda mi historia, ahora no quiero perder, de hecho soy consciente de que me faltan como mínimo esos 4 kg para tener un peso bajo pero razonable... Es un poco contradictorio, pero a veces estas cosas así lo son.

Me he ido por las ramas... Sólo espero que sepas poner freno, que pidas ayuda si ves que lo necesitas, que comprendas también a tu madre (y a los que se preocupan por ti), y que sigas dentro de lo posible disfrutando de los buenos momentos, pase lo que pase... No dejes que esos momentos se te escapen, porque son los que hacen que la vida realmente valga la pena.

Un abrazo muy fuerte!

La tua cantante. dijo...

Bueno,por un par de comidas no pasará nada, ya verás :)
ánimo y suerte con tu chico!
besotes

princez_jez dijo...

hola nena
tienes muuucha fuerza felicidades por eso
ya me imagino la noche que pasaste con tu novio... de ensueño
un beso nena
sigue asi