martes, 25 de mayo de 2010

Más tranquila

ola mis amores!
Cómo estais?
Yo ando bastante más tranquila. Será el haber vuelto a mi rutina alimenticia, el haber quedado con Ivan, o... bien, no sé.
Estoy de exámenes, como la mayoria, supongo. Empiezo el jueves. Realmente, lo llevo mal. No me concentro, no hago nada...puff
Martha se ha ido de casa 15 dias y por fin puedo hacer lo que me de la gana con la comida. Si antes más o menos me dejaba hacer mi vida (dentro de unos límites) desde que subimos a mi casa me tiene super vigilada, ya que mis padres le soltaron que me vigilara, que comiera. Vaya, que bien.
Estoy gordisima :( pero más o menos se que puedo volver a ser lo que era, es un...vamos, qué son 3 kilos??buff, 3 kilos són muchisimo, no se que pasa que siempre que me aposento en el 4 me vienen una temporada que me hace volver al 5. Ayer me pesé, preparada para ver un 56 o un 57 en la báscula. Bien, así me siento. Al contrario de lo que pensaba, la báscula me aseguró repetidamente que me encontraba en 51 kilos. Sigo sin creermela muy bien. Después de los dias en mi casa, los dias en paris, los dias de curro y mis repetidos atracones (muchos de ellos sin mia), como podia ser posible?Me miro al espejo y sigo viendo mi cuerpo deforme, gordo, fofo y asqueroso.
Pero voy a arreglarlo.
Los dias en Paris fueron un poco raros. Me encontré con mi madre a las 7 de la mañana. Ya en un principio me quiso hacer desayunar tortilla de patatas. Mira que sabe que es mi debilidad, pero nos peleamos por eso. Ella razonaba que tenia que desayunar porque no comeriamos nada hasta llegar a Paris. Yo le repetia que habia desayunado en casa, que eran las 7 y media de la mañana y que no pensaba comer tortilla, que se la comiera ella, que yo no tenia hambre, que yo aguantaba perfectamente hasta las 11, 12, la hora que fuera que comieramos en Paris. Al final llegamos a un acuerdo, el cual pasaba por que ese fin de semana ella no me agobiaria con la comida pero yo a cambio haria el favor de comer como dios manda. Lo cumplí, y casi me muero por cumplirlo. Llegamos a Paris y no se les ocurre otro lugar para ir a comer que el McDonalls. Para cenar fondie, para desayunar al dia siguiente pan con quesos varios (si, para desayunar!), varios pica picas de la boda y la santa cena de la boda, en la cual yo me encontraba fatal de la barriga básicamente por todo lo que habia comido,parecia una embarazada, y mi madre me insistió en que hiciera el favor de comer.
Como agradecí volver a Lleida. Y volver a ver a Ivan :)
Ayer estuve con él. Se me pasó el cabreo de golpe, vale, soy tonta. Pero es que me vuelve tonta. :)
Os dejo, que ya he escrito mucho, gracias por leerme, ahora me paso a comentaros.
Os kierooooooooo

8 comentarios:

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

hola niña, que bueno que no ayas aumentado de peso en esos días qeu has tenido que comer... y ves como las madres son de preocupadas y nos quieren atracar de cmida.
espero andes bien y muchos besos

gatyzz dijo...

ola nena aki pasando x tu blog :) ojala puedas visitarme y si es dificil pero nadie dijo q fuera facil ser una princesa no?? un beso hermoza te sigo

http://prinzexgatix.blogspot.com/

Map dijo...

Hola!
Es la primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho, así que seguiré visitando este lugar para dejar mis saludos!
Em... no puedo decir mucho porque, obviamente, necesito leer tus entradas anteriores, así que poco a poco me iré poniendo al día para entender todo y así darte muchos ánimos.
Espero que estes bien, besos!

Anónimo dijo...

estas askerosamente delgada... pareces un maniki, normal k te veas askerosa en el espejo.

si kieres llamar la atencion haz otra cosa mejor que parecer anorexica o serlo.

hazte emo, o ponte tetas.

BICHO dijo...

Queridísimo anónimo, no entiendo tu gran preocupación por este mundo. Si mas no voy a contestarte por la irritabilidad que me ha causado leer tu comentario en el blog de mi amiga.

Con tu permiso o sin el, te voy a decir que tu no eres nadie para menos prear a la gente de esta manera, y me gustaría ver como coño eres, para reírme mas yo de ti. Aunque veo que eres muy cobarde, por poner anónimo y no mostrar tu identidad, veo que careces de personalidad, y de amigos. Pues no pasarías los ratos metiéndote en la vida de los demás.

Ni yo ni ninguna de nosotras tenemos que darte explicaciones de que y como llegamos aquí. Pero veo que eres un poco imbécil y te lo voy a explicar (ya puestos a insultar “empezaste tu primero”) si te crees que estamos aquí porque un día lo decidimos estas equivocado “sino pásate por mi blog y lee la entrada de “la carta o dia de alegría para todo el mundo pero para mi de dolor”. La mayoría de nosotras caemos en esto por problemas familiares, burlas, obsesiones externas, presiones, culpabilidades, desesperación, depresión, y se relaciona con la comida y con el exterior de nuestros cuerpos. Muchas de nosotras nos gustaría salir de esta, estar bien con nosotras mismas, y poder ser felices con nosotras y con los demás.

Pero a ti esto te importa una mierda. Y como no tienes ni puta idea de nada espero que no vuelvas a comentar nunca mas, pues mas explicaciones no te puedo dar.

Muchas gracias Elia

BICHO dijo...

por cierto karen!! tekiero ** =) y de tetas nada.. y de emo menos!! =)
besitos

Como cerebros fritos dijo...

holis!!! que bien que no aumentaras princess!!! eso es lo más importante, madres y la comida, qu e va,es su forma de darnos cariño supongo :S

Emo? xDD
cualquier cosa, que fácil es comentar como anónimo ...
Besitos y que andes mejor prontito

La tua cantante. dijo...

Las madres sólo se preocupan, no te cabrees con ella, anda!
Yo creo que 51kg es un peso más que razonable neeeena xd
Me gusta que te vaya así de bien con tu chico:)
besitos!