lunes, 22 de marzo de 2010

Visita con la psiquiatra: "veo que sigues bajando de peso"


Hola amores. Si, de nuevo, he estado desaparecida. No tengo ninguna excusa, simplemente alta de ganas, de fuerzas...no se.
Hoy he tenido visita con la psiquiatra. No estoy en 49 como me propuse, pero tp es algo que me haya amargado. Por una vez eso ha quedado a un lado.
Ha sido una visita corta, solo para ver cómo me iba. Ha hecho el comentario que da título a la entrada. Me ha dicho que mi psicóloga la ha llamado para hablar sobre mi, pero que no han podido concretar, pues han tenido que colgar antes. Que seguramente era por el tema del peso.
No lo se. Y no se que me da más miedo. Mi mente ha empezado a maquinar a toda velocidad. Hay varias posibilidades, por supuesto, pero las principales y las que más rondan por mi mente:
*Que me quieran mandar de nuevo al CSM, eso es dejar a mi psicóloga actual y volver con la anterior, manteniendo a mi psiquiatra. Hace unos meses hubiera dado saltos de alegria, pero ahora la simple idea me aterra. Hace un rato, pensándolo en la cama, me he puesto a llorar desesperada. En mi mente es un abandono en toda regla. no creo que sea eso, pero me ha asustado muchisimo la idea...
*Que se estuvieran planteando algun tipo de medida contra mi pérdida de peso. Supongo que seria medida tipo hospital de dia, aunque no estoy muy segura y, en todo caso, yo tendria que aceptar.
Mierda, y no saben de la misa la mitad!En la última visita con mi psicóloga me preguntó al final, y que tal va el tema de la gasolina (la comida)?A lo que yo le respondí que no queria hablar de ello. Soy estúpida. Deberia hablar. Deberia decir que esto es un infierno, que estoy harta de vivir asi pero que no se vivir de otra forma, que desde que me levanto hasta que me acuesto solo pienso en como adelgazar, como matarme un poco más.
Porque si, esto es matarse poco a poco. Como siempre, mis tendencias autodestructivas estan sumamente presentes. La psiquiatra ha dicho que tendré que lidiar toda la vida con ello, con el TCA. Supongo que es normal, a estas alturas ya es crónico a todas luces. Pero, chicas, la cuestión es, cuánto tiempo se puede vivir así?
Estoy muy cansada. Ya llevo tiempo así. La semana pasada la psicóloga me dijo que tenia cara de cansada, y hoy me lo ha dicho la psiquiatra. El hecho es que no hago nada, absolutamente NADA. A parte de trabajar el finde, pero eso con una noche de sueño deberia recuperarse. Pero me levanto cansada y me paso el dia aun más cansada, sin fuerzas ni para andar hasta que no sobrepaso los 4 o 5 cafés. No tengo nada de fuerzas, y eso me asusta, aunque a la vez me da absolutamente igual...
Del trabajo, qué decir?Varias cosas con los compañeros, demasiadas cosas, aunque no me apetece comentarlas...
Piso: queda menos de una semana...tengo ganas de irme ya...
Clase: hace como dos semanas que no la piso. Entre semana soy algo parecido a un zombi adicto al café, al tabaco y a los libros. Mis dias se entrelazan, y pierdo la conciencia de ellos. Enserio, es la una y media de la mañana y no tengo muy claro que he hecho durante el dia. Tampoco se que hice la pasada, ni la anterior. Puedo recordar algun momento que quedé con bichito, aunque no os sabria decir el dia. No lo se, es extraño...
Quiero dormir eternamente...y creo que no me costria mucho en verdad. Estoy tan cansada...me duermo a las tantas, me despierto de madrugada por las pesadillas, me vuelvo a dormir, me despierto...hasta que deinitivamente me levanto de la cama sobre la una, simplemente porque vanessa vendrá a casa y yo no quiero estar en ella cuando venga.Ah, si, y porque durmiendo no se adelgaza.
No se qué voy a hacer mañana, es un agujero negro...un dia más...ojalá pasara...que pase todo...que todo se esfume...
Mierda, siempre acabo poniendoos cosas tristes. Lo siento mucho. Pero necesito desahogarme.
Os kiero un montón...
PD:Si, la de la foto soy yo, con un par de kilos más de los k llevo ahora pero si.... :s

14 comentarios:

Belle dijo...

:) princesa estas muy linda
porfa animate!!!!!
siii?? cheer up!!!
ya vas a ver que todo se va arreglar..
cuando estoy asi de triste cierro los ojos y me susurro "todo va a estar bien, todo va a estar bien" y por lo menos por esos segundos encuentro paz...
podrías intentarlo...

con cariño,
Belle

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!!!!!
estas muy muy muy linda!!!!!^^
aaaaaaa nena animo veras qe las cosas qe pasen serran para bien!!!
ya veras!!!!^^
muchos animos hermosa!!!
besos!! n_n

Nimbala dijo...

Llega la primavera, el sol... Vamos, échale ánimo, seguro que hay algo capaz de hacerte sentir mejor, de tener ganas de luchar, de seguir para adelante... Sabes que puedes, asi que nada de tirar la toalla. A por todas. CuidaTE mucho, un besito linda

Nel dijo...

Me preocupas mucho, pero como comprenderás yo no puedo hacer nada por ayudarte...
Pareciera que te estás rindiendo, y eso es muy triste. Tienes que hacer LO QUE SEA, pero no te quedes ahí parada. Tienes miedo de tomar una decisión y lo que haces es hundirte más y más. Deberías parar ya, pero eso ya lo sabes... Hace falta valentía para salir del agujero adonde te estás metiendo cada día un poco más, y no te falta esa valentía, pero por alguna razón has decidido que no vale la pena luchar, que ya lo harán (si lo hacen) otros por ti... pero así no podrás salir del agujero, porque tú misma eres la que va ahondando más y más en él, y sólo tú eres la que puede parar esta caída.
Sé que no es fácil, pero, ¿acaso tienes otra opción? Sí: puedes seguir así hasta que tu cuerpo diga "hasta aquí", pero es una opción muy triste... me suena a "suicidio". Y la vida tiene demasiadas cosas bonitas como para no darle una oportunidad, sólo que estas cosas no puedes verlas si miras a través de las nubes. Antes tienes que despejar esas nubes...

Y lo de que tu trastorno es crónico no deja de ser una excusa para decirte a ti misma "bueno, ya no se puede hacer nada". Yo llevo 15 años (ni más ni menos) lidiando con esto, y sin embargo sé que puedo, que puedo ser feliz, que puedo llegar a curarme... ¿Hasta qué punto podré curarme? No lo sé, quizá no llegue a curarme al 100%, quizá, como me pasa en los últimos años, siga teniendo recaídas esporádicas, unas más graves y otras menos... Pero no por ello voy a rendirme, no por eso voy a decirme "ya no tengo remedio", sino que me levantaré de cada caída y procuraré aprender a conocerme mejor a mí misma, a enfrentarme mejor a las situaciones que vengan... y así conseguiré crecer como persona, ser más feliz, y que esta enfermedad no se lleve el 100% de mi tiempo. Quizá ahora se lleva un 30%, pero si sigo luchando, seguramente dentro de unos años se lleve menos, y así hasta que desaparezca o el porcentaje sea tan pequeño que lo único que tenga que hacer sea ir con cuidado en ciertos aspectos para evitar posibles recaídas...

Si yo puedo, tú puedes, pero no si te rindes. Has de luchar por ti misma.

Sabes que te quiero mucho, y por eso soy tan sincera contigo. No es para hacerte más daño, sino para intentar darte un poquito de luz...

Sea como sea, sabes que tienes mi apoyo y cariño incondicional...

Un abrazo gigante, de estos de oso de peluche, lleno de amor...

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSISIMA DAMISELA!!!!

gracias x pasarte x mi blog
^^

jajajajaja
si vivieras x aki ya viviriamos juntas para dejar a mi mama con sus histeria >.<

me alegra k vengas a contar como han estado las cosas...
que si bien.. un cambio puede ser para k estes mejor no crees?

aiis.. nena yo tmb creo k lo mejor es k hubieras hablado con ella sobre eso. pero bueno.. ya luego podras agarrar fuerzas!

si tuviera una psicologa tal vez me sentiria menos aturdida.. no xk me fuese ayudar con lo k me diga.. a fin de cuentas haria lo k me plazca.. seria mas para hablarle de todo lo que no quiero contarle a los demas.. si bien aki lo hago... no es lo mismo que expulsarlo x tu boca =P

que feito k andes asi de cansada...
trata de tomar alguna bebida energizante para k no andes asi preciosa!! y jajaja dormir quema menos calorias k estar despierta pero al menos si duermes no comes >.< aunk lo mejor esk no te dejes vencer,, descansa y busca actividades que te den fuerza para hacerlas !!

espero k estes genial mi niña!
cuidate mucho!
besos desde el infierno

god save the bitch dijo...

Arriba el animo linda!
sé que es dificil... pero ya dejaras atras todo lo malo
un beso
bye

Belle dijo...

pfff una bobada... soy actriz y modelo y ahora presentadora frustrada... no he hecho muchas cosas importantes.. pero si algún día soy famosa (que ilusaaa!) lo prometo que me acordaré de todas ustedes... mucho ánimoooo!!!! y gracias por leer las bobadas que se me ocurren ...

Belle

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Aii,, priinceees!! Fuuerzaaas!! Noo estees maaal,, haees bieen en desaahogartee asi contando loq tee paasa, escribiiendoloo,, aveces esloo unico q podemos haceer, desaahogarnooos
Proo nuu estees maaal!!

Tenees q ponertee bieen,, pensaar q realmentee noo estaas solaa,, hay muuxhaas chicaas qestaan pasadoo lo miismoq voos, q sigueen el miismo cmaiinoo, pensaa esooo!! Q estamoos todaas juntaaas en estee camiinoo

Besootees,, muuxhoos aniimoooss

misha dijo...

Hola cariñooooo!! joer pues sinceramente en la foto se te ve estupenda!! así que me imagino que ahora todavía debes estar más delgadita :)
Que bien que dentro de poquito ya te cambies de casita, pero a ver si tienes internet ehh.. que yo quiero saber de tí, hace ya dias que no actualizas pero debes estar ocupadita, yo creo que a partir de ahora actualizaré un día si y otro no... a no ser que tenga algo importante que contar.
Jeje al final no me desmayé!!! miré hacia otro lado y ya está, aunque me estuvo doliendo el brazo todo el día... pero ya lo tengo todo bien, para el día 6 tengo hora en el médico y mi madre viene conmigo... espero que los resultados no sean muy malos =S y que el médico me pueda explicar porqué leches me cae tanto el pelo (no es por falta de hierro) así que nada a esperar que llegue el día.
un besote preciosa(K) cuidate mucho por favor(L)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Desanimandote no llegas a nada, si quieres salir de esto tienes q seguir intentandolo.. lamentablemente no se puede d un pestañeo cambiar y olvidar todo.. pero eres fuerte y te superaras.. ya veras q si.. con tiempo estos dias quedaran el pasado y te sentiras tan bien q te parecera imposible haber tenido estas penas..


Espero q tengas un mui lindo finde..

ANIMOO Y FUERZAAA

Bsos

Teamcry dijo...

Lo que dices es cierto.. sería bueno que te hubieras deshagoado desde un principio.. de todas formas:
keep fighting!
Gracias por los ánimos que siempre me das.. ahí te van de regreso muchas muchas gracias por pasar siempre..

Un abrazote, y una vez más, espero que todo mejore..

Un abrazote..

::teamcry::

princes!ta d3 ana dijo...

hey m nkantari verme como tu n la pic....
pus aun nu voy a esos extremos n mi ksita nuc dan cuenta....
s q ellos tampoko ls gusta vernos gordas...
asi q nu m preocupo muxo....
bueno lo del cansancio ti entiendu...y sabs a mi m pasa c m olvida millon kosas.....jujuju mi prima dic q ta preocupa x eso...pero pus nu kierop bueno nu s q no kiera nu puedo salir...y pus s dificil y hay q sobrevivir dia dia kon sto...n fin nena muxo animo eh cuidta millon y gracias x pasart x mi blog...siii ta atrsadito la devolucion dl coment peru recien duy eñales de vida....

Sophia dijo...

Estás bastante flaca mujer. Arriba ese animo!
Lucha para conseguir ser feliz.
No te rindas nunca.
Un besito♥

Nel dijo...

Llevas tiempo sin escribir y me pregunto cómo estás... Te echo de menos. Ojalá puedas pronto contar algo...

Un abrazo muy fuerte, y muchos ánimos!