viernes, 5 de marzo de 2010

Plan de ataque


Hola mis amores!
Llevaba mi ayuno perfecto hasta que se ha ido perfectamente a la mierda a causa de la visita con mi perfecta psicóloga. A la mierda.
Ayer la enfermera me felicitó por luchar tanto. Bien, no me siento orgullosa. Si bien le conté cosas ciertas, también me callé muchas otras... Y hoy con la psicóloga...por qué me molesta tanto que me digan que avanzo?Me da...pánico, a que me dejen sola. Más sola aún. Y mira que mi psi lo sabe y siempre me dice: Aunque ya sabes que eso no quiere decir que(...) vamos, que esté curada. Pero me sigue dando miedo y me pongo a la defensiva.
Ayer salí con bichito y una amiga de fiesta. Más o menos bien. En fin, yo y mis complejos.
Tengo tanta mierda en mi estómago que creo que va a explotar. Así que esta vez voy a mandar un poco a la porra mi principio de no poner el peso en el blog y a la derecha pondré mi peso y sus variables dia a dia durante 15 dias, así me voy a obligar a actualizar y a bajar poir narices, pues dia a dia pondré mi evolución. Empieza mi carrera personal. Ahora mismo peso 51,700 (si, lo se, askeroso) y para el 19, que es el dia que tengo visita con mi psiquiatra, tengo que estar en 49, que no hace tanto que pesaba 49,500 joder!Si he logrado bajar a veces 3 kilos en una semana, como leches no voy a bajar 2,700 en 2 semanas?Lo peor de todo es que hace pokisimo, hablo de dias, estaba en 53,200. Buah, voy a vomitar, que asco doy.
Pues eso, 49 kilos, allá voy. Animadme porfa, lo necesito. Aunque haya dejado los atracones de lado, tantas mierda de comida por todas partes me pone histerica. Y encima mañana y pasado como en el curro. Buah, socorro.
Os dejo, a ver si puedo dormir aunque sea una horita.
Por cierto, mido 1,65.
Os kierooo

9 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!!!
mira nena... la verdad es ke yo igual llevaba un ayuno perfectisisimo!!!! pero tooodo se ha ido a la mierda x culpa de mi mama y una maestra!!! fuck!!! yo igual empiezo una carrera personal necesito bajar, voy a ahacer un ayuno de 10 dias!!!! segun eso bajas bastante en diez dias nada mas qe ahora sere mas cuidadosa para qe no sospechen!!! tu igual nena hechale mil ganas qe obvio bajaras menos de tres kilos en dos semanas!!!
muchso animos hermosa!!^^
besos!!! n_n

Como cerebros fritos dijo...

Hola princess, mira...yopeso 53 y espero haber bajado a los 52=/ y mido 1,68 pero :( desearía pesar 51 como tu ahora , mi meta son unos...49, pero no se, depende de cómo me vea, sino voy a 45 de una xDD, esperaré a llegar allí =)
y bueno me alegro que publiques tu peso, así lo actualizas y te ayudas a bajar más :) muy lindo!!!!

un beso enorme y que pases bien, ánimo, y si, da miedo cuando te dicen vas bien :S
yo fui a la psicóloga, psiquiatra jajaj a to2 y les mentí como loca jajaj, les dije que me sentía bien con mi cuerpo, que me vaía genial que había vomitado sólo 2 veces en mi vida y que me habia dado cuenta de que estaba mal xDD y el día anterior había vomitado...xD la peor =S
bueno no te aburro más besito y te leo prontito linda! =D

Tímida dijo...

Cielo no me gusto nada leerte tan desanimadilla. Ese 49 lo logras en nada. Pero lo que no me gusto sobretodo fue la fotito. No te dañes. Ya tenemos suficiente con el daño psicologico que nos hacemos. No te cortes plis.

Te mando todo mi apoyo, me tienes por aqui siempre.

The Lovely Ana❤ dijo...

clarooo veras q si llegas 43!! estas cerka.

princez_jez dijo...

hooola
claro que puedes nenaaa!
animoooo!
besos

D O N A dijo...

Hola nena!
Tu puedes lograr lo que te propones...te entiendo he pasado por cosas muy similares a las tuyas. Pero no hay que desanimarnos ni mucho menos dejarnos caer. El ayuno es también el poder demostrarte a ti misma que eres fuerte, que las princesas pueden cumplir sus metas.
Coincido en que no debes cortarte. El dolor que sentimos pienso qe es suficiente.
Animo!

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Holaa,, noo tee preocupees,, vas a llegaar, es todo cuuestiion de voluntaad, entiiendo q tee siientaas maaal x tantaa comiidaa,, es verdaad, se siientee horriblee cuuando unoo intenta haceer su viida en paaz ii aveces cuuando slaimos cn amiigos temrinamos comiendo x alguna razzooon,, ai q vitarloo,, hay q ser fuertes, se puede, vas a llegaar a tu metaa,, vas a podeer, es depende de voos,, es como dijistee, si alguna veez pudiste haceelro ahoraa tambieen,, vas a podeer,, fuuerzaas,, besitoos,, bye

Cass dijo...

Animo princess!!! Mira que no estas sola!!!
Ya lograras bajar para el 19, ponele ganas no mas.
Un beso grande y te sigo!

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

hola prinN.. primera ves q te leeo creo.. te sigo...

no te preocupes, siempre hay un mañana para comenzar de nuevo mientras tengamos vida y salud...
take care ever!!
mil besit0s!!