jueves, 11 de marzo de 2010


Hola mis amores!
Siento no haberme pasado en tantos dias. La verdad es que he estado realmente hundida y no me apetecia meter tanta mierda en el blog, he preferido esperar a un dia en que estuviera un poco más positiva. Aun y asi, hoy estoy un poco peor que ayer. Ayer estaba sumamente animada. Pero bueno, esto va como va, como minimo no estoy de nuevo hundida en la miseria como estos últimos dias.
Como veis, en el fin de semana, sin saber muy bien cómo, subí hasta la barbaridad de 54 y pico. Por suerte he ido bajando y hoy estoy en 51,800, o sea, en el punto de partida. Bueno, me queda una semana, lo malo es que vuelve a haber un ffin de semana por enmedio, y eso es trabajo, y el trabajo es comida....
Os cuento, ya encontramos piso. Es un quinto piso sin ascensor y me cae muy lejos de todo (L) o sea que voy a hacer muchimo ejercicio. Porque además la chica con la que me voy dice que quiere hacer dieta y hacer ejercicio en la terraza cada dia. Así que perfecto, va a ser genial!Tengo ganas de largarme ya de aquí, pero hasta el 31 nada...
Hoy es el cumple de mi madre, me iba a subir a mi casa a cenar pero no se...me da palo, o sea, iria sin problemas pero...llevo desde el lunes genial (menos ayer, que comí, pero tp mucho) y irme esta noche de restarante me da PÁNICO. Así que no creo que vaya...
Eso me molesta de mi misma. Quedarme sin hacer mil cosas por el miedo a la comida...pero por dios!!!estoy hecha una foca...
Bueno amores, os dejo, ok?ahora me paso por vuestros blogs. Os he ido leyendo aunque no comentara.
Os kierooooo

18 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!!
qe bueno qe ya estes mejor!!!^^
waaaa nena qe bien eso del piso y ke vas a hacer mucho ejercicio!! ademas eso d tu compañera qe tambien kiere hacer pues esta genial!!! me da mucho gusto!! :)
aaaahhh los fines tambien a mi no m gustan!! x eso d la comida!! pero bueno ya todo esta kedando arregaldo!! :)
muchos animos hermosa!!
besos!! n_n

Nel dijo...

Hola, siento haber estado tanto tiempo sin comentarte, pero he estado enferma (en realidad aún no estoy curada, pero al menos hoy tengo algo más de energía...). Espero poco a poco ir recuperándome, aunque no saben lo que tengo (para mí que está relacionado con todo el tema de la alimentación y que tengo el estómago por ello dañado, sumado al estrés y la tristeza de las últimas semanas... ¿o meses...?), algo en los intestinos, quizá un virus, o quizá sencillamente me he ido jodiendo a mí misma poco a poco con el transcurso del tiempo... Para qué contarte...

Me da un poco de pena que bases tu vida sólo en el peso, la comida... ya te hablé de eso en mi último comentario... Claro que te comprendo demasiado porque aún a veces me pasa, y el que esté enferma (y por lo tanto debería cuidarme más) no me hace reaccionar lo suficiente como para cuidarme lo necesario en ese aspecto...

Volviendo a ti: algún día tendrás que ser capaz de luchar por ti misma. Sola nunca te van a dejar. Creo que temes (como me pasa a mí) a la soledad, a que te dejen a solas contigo misma, a no tener apoyo de los demás, y por eso de alguna manera te aferras a la enfermedad al decir: "me da miedo que me digan que voy mejor"... Ese miedo tienes que vencerlo, porque será el que finalmente te libere para poder realmente vivir y ser feliz... ¿No buscamos acaso todas las personas ese fin: el de la felicidad...?

Un abrazo muy fuerte, y cuídate mucho...
Ya sabes que sigo aquí, para lo que desees...

god save the bitch dijo...

Yo odio que la comida me limite y no pueda salir como todos los demás.
suerte en todo linda
bye

★ριик¢єχα★ dijo...

Holap nena uff te entiendo comida igual compromiso :) pero mira vamos igual desde el lunes empese a comer NADA hahaha ^^ me hace feliz... :)

Q bueno onda lo de tu cambio de domicilio

Suerte prin y animo q este finde no se te complike :)

BICHO dijo...

priciosaa!!
no es nada sindria y gelatina dieett!!
no te preukupes k pronto vas a vaer k bien te kedan los pantalones sexys que te as comprado!!! y ya veras como los vamos a gozar con un jueves de fiesta!! =)
hoy estoy mejor!! solo cafe! nada mas! =) voy a volverme a pesar... no estoy segura de la farmacia k e ido! jeje
porcierto !! no estare en internet hasta que no vuerlva xk en Reus no me conecto xk el pc de kasa se keda todo guardado... y ps mi hermana es ingeniera informatica... y no tego ganas k descubra nada de nada!!
k tenggas un buen fin de setmana ya te contare yo tbien!! besitos reina!!
mua mua muaaa
pronto volaremos juntas*

Laia dijo...

Ánimo princesa, tú puedes :D

un besazo muy grande!!!!!

Estreella dijo...

Hola guapa!
Yo cuando tenía trabajo y/o deberes me estresaba y acababa comiendo, pero ultimamente no sé como lo hago que puedo controlarlo. Lo mejor para esas situaciones es evitar la ansiedad y comer poco pero durante todo el día, y luego entre horas agua o algun zumo.
En cuanto a lo del cambio de piso, yo también me mudo y tengo unas ganas! jaajaj Aunque hagas ejercicio subiendo escaleras, un 5º es un 5º! madre mia! jajaaj
Un besazo ;)

princes!ta d3 ana dijo...

Hola, pus genial q hayas
logrado bajar esus kilitus nu....
y genial la chik kon la q t vas a vivir x
lo menos no t va a dar lata jujuju...
algo tiene n comun y c t va hacr mas facil...
bueno lind cuidt spru q nu t bajonees mas y gracias x comentarme


besitus

Ashley dijo...

Hola corazón! Gracias por pasarte por mi blog y felicitarme!!
Ays mi niña animate, has bajado bastante en estos días, así que está genial :)
A mi también me fastidia mucho decir no a las cosas por el miedo de la comida... esto es una mierda!
Muchos animos prin, tu puedes!

Belle dijo...

Holaaa!
pero cómo no???
si hasta yo estoy ansiosa con tu mudanzaaaa! cómo me encantaría ser yo la que se mudara.. pero no..
anímate ve y comes.... tu mamá debe merecerselo.... recuerda q a pesar de todo lo único que quieres perder es kilos.. no a tu familia....

stay strong,
Belle

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosa!!
tE FElicitoo.. lo subiste lo bajaste!! Excelente!!

Me alegra q estes mejor de animos.. espero q cada dia te sientas menos bajoneada..

Mucha fuerzaass!!
EXITOSS

Bsos

misha dijo...

hola cariñooo! ya he terminado los exámenes al fin y espero que hasta junio no tenga ninguno más :)!!! así que ahora a centrarme en perder los put.. kgs que he engordado :( joder! si es que de los nervios me ponía a comer mierdas sin parar... en fin mejor no recordarlo, a pasar página y hacer las cosas bien de nuevo. A ver si para pascua estoy como antes... ojalá. Vi que has empezado un plan :P está genial yo también empiezo de nuevo a matarme de hambre xDD (antes no pasaba hambre pero desde que como más si siento algo de hambre a veces) pero me da igual, quiero perder peso ya! me miro y solo veo grasa por todo... veo que a ti te está yendo genial a pesar de la subida que tuviste el otro día, lo estás bajando super rápido. Que buena noticia que te mudes :) espero que tengáis internet :P y con tantas escaleras ejercicio seguro que haces jajaja yo vivo en un tercero sin ascensor así que algo me muevo :) aixx ahora espero actualizar cada día y no cagarla con lo que como, quiero hacerlo bien pero últimamente me ha ido mal y tengo miedo a fracasar y seguir engordando, espero que no suceda. un besazo cariño(K) espero saber cositas de ti prontito(K)

Como cerebros fritos dijo...

Hola linda!!!
no imposta que no actualizes seguido, eso depende de muchas cosas =/ lo importante es que al menos puedas seguir con nosotras linda!!
y bueno yo esta semana había estado muy atariada también y bueno apenas me daba el tiempo para devolver comments y ni pude postear nada :( pero ya en un ratito hago una entrada xDD
Me alegro que ya tengas piso!!! y más si ella quiere hacer dieta y ejercicio!!! te viene muchísimo mejor!!
ánimos linda y a seguir adelante...si es feo perderse de hacer cosas por la comida, por eso hay que estar siempre cuidándose, así de vez en cuando podemos salir y comer para no quedar mal con nuestros familiars y eso :(
un beso enorme de princesa y mucha fuerza mariposita =)

Awua dijo...

Que genial que tendras un piso para ti :) espero que todo vaya muy bien, en serio. Y de seguro bajas todo lo que subiste, tenemos que ser fuertes. Estoy pasando por lo mismo que tu.

Animo!

Anónimo dijo...

yo los fines d esemana no puedo evitar la comida, salidas cañas tapas, encuentros sociales lo odio pero no puedo evitar no quiero perder a la gente que me quiere, oye dondeo te mudaste???yo estoy buscando piso en madrid..jiji
xoxxoxo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer siempre pasar por tue espacio, y echar una miradita a tus cosillas....

Saludos y un abrazo enorme.

misha dijo...

Hola cariñoo!!! jiji ahora me tendréis por el blog cada día!!! hay días que estoy todo el día en la universidad pero por la noche seguramente postearé y os dejaré comentarios como antes :P por fin tengo tiempo, me siento taaaaaaaan bien!! solo espero no tener más problemas con la comida y aprender a dominarme cuando tengo exámenes, no puedo pasarme la vida comiendo mierda cuando tenga problemas o me sienta estresada... sino acabaré muy mal, pero cuando tenga la regla empezaré a dominarme y eso ya será un pasito^^ y si tengo peleas con mi madre y mi novio también a aprender a dominarme... no me queda otra.
El problema con lo de los análisis es que comía galletas, pan, chocolate... vamos que era pura mierda y luego no comía la comida de casa... hace como 2 semanas que no como nada de carne =S, pescado solo he comido 1 vez hace una semana... me limitaba a comer mierdas y fruta, y el resultado es toda esta grasa que me rodea :( espero que se me quite y se note... pero lo haré lo mejor que pueda!! Así que para los análisis mejor que me alimente de cosas sanas...tengo que comer más verdura y yogurt ^^
Estoy tan contenta de ver que las cosas te van mejor y tienes ilusiones :) eso es muy buena señal!! espero que sigas así o mejor :D estoy aquí para lo que necesites(L)
un beso cielito(K)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSISIMA DAMISELA!!!

muchas gracias x pasarte x mi blog!
lamento no haberme podido pasar antes!!!

no alcance a leer las anteriores entradas.. por lo k alcance a ver tienes 2 semanas para bajar unos 3 kg no??

se que puedes lograrlo preciosa!!
mira que con tu cambio te vas a beneficiar mas!!!
con ejercicio todos los dias y sin que ete esten checando!!

auch!
la vdd k en mi opinion estaria mejor si vas con tu mami
es un dia especial y no esta bn k no vayas a verla!
a fin de cuentas es solo una comida
con ejercicio la quemas, no crees?

bueno hagas lo que hagas esta bn linda!!
te deseo lo mejor!
cuidate mucho!!

besos desde el infierno