viernes, 22 de enero de 2010

Visita+Lunes con la enfermera+felicidades perfect_vampire :)

Hola amores!


Si, ya se, mil años sin pasarme por aquí. Gomen (lo siento).


Ha sido una semana bastante caótica. He estado de exámenes y con unos niveles de ansiedad muy elevados. Además, me habia propuesto comer medianamente bien para estar más o menos centrada y tranquila. Y una mierda. No lo he conseguido. Por suerte se acaban los exámenes de una santa vez. El jueves que viene es el último.


Hoy he tenido visita con la psicologa, que me comentó que llamó mi madre para decir lo que os dije en la anterior entrada, que si estaba muy delgada, que si noseque...bueno. Hemos comentado mis conductas autodestructivas, digase "no como", digase "autolesiones" y toda la parafernalia que puedo llegar a hacer. Me ha dicho que obviamente ya hace tiempo que estan preocupados, pues mi descenso de peso ha sido muy acusado, pero que a ella no le gusta ir de impositora y directamente coger e ingresarme, que no actua así (y menos mal). Y lo que queria mi madre es que me ingresaran, obvio. Por dios, pero si ni siquiera estoy en bajo peso!Me ha propuesto ayuda de Neus, la enfermera, que ya me ha ayudado varias veces con el tema de la alimentación. Bueno, ayudar, es un decir. Nunca ha cambiado nada, pero ha sido un sitio donde descargarme sobre la comida y decir cuanto la odio, la diferencia es que ahora estoy en un peso más bajo que antes. En teoria Neus ayuda a crear una dieta sana...pero nunca lo ha conseguido conmigo, directamente soy incapaz de comer todo lo que representa que tengo que comer. Bueno, el hecho es que me sabia muy mal decirle que no, pues me estaba dando una estrategia, y la última vez que le dije que no a las estrategias medio se enfadó, y no queria eso :S así que dije bueno, lo puedo int... y antes de que pudiera acabar la frase ha saltado de la silla y casi se ha caido, diciendo que iba a avisarla, que lo habian hablado, y que gracias. Me he quedado o.O Y yo pensando que ni se habia dado cuenta de que habia bajado de peso!Y resulta que estaba preocupada. En fin, pues ha venido la enfermera y hemos quedado para el lunes. Han mirado el electro y han visto que estaba bien, con lo que mi psico se ha aliviado, pero aun tienen que mirar los resultado de las analiticas. No creo que tenga nada, realmente.


Segun el control que nos hacian, en teoria me tendrian que pesar, medir y tomarme la medida de la cintura, pero me ha dicho la enfermera que esperaran un tiempo para hacerlo ya que ahora empezar de nuevo a tratar la alimentación y pesarme sabe que seria una dosis extra de ansiedad para mi. Me alegro, aunque no pensaba dejar que nadie me pesara ni me midiera la cintura.


Sabeis?Tengo sentimientos encontrados referente a que me empiecen a "tratar". Me siento una mala persona. No se...








Cambio de tema, hoy es el cumple de perfect_vampire, felicidades preciosa!!!!!!Espero que hayas tenido un dia genial!!!Aquí tienes tu pastelito de jack :)







Hay chicas de las que hace mucho que no se nada...entre ellas mi misha...donde estas cielo?espero que todo bien...

besoso a todas!!cuidaos!!!

PD: Antes ponia muchos escritos en el blog, y ultimamente casi no pongo, así que hoy cae uno, espero que no os moleste ;)

El mundo desaparece

un dulce caos gobierna mi mente

obserbo las miradas desesperadas

de aquellos ojos oscuros que sueltan llamaradas

Y aquí no cambia nada

mi existencia se desvanece en una simple ráfaga

La soledad de las palabras

oprime mi pecho vacio

en busca del calor que antaño habitaba

pero...amiga mia...aquí ya no hay nada

El reflejo me devuelve una mirada asustada

vestida de cruel dureza ensangrentada

pura fachada

Las lágrimas ya no acuden a mi rescate

me dejan ahogarme entre sollozos constantes

Para seguir viviendo solo me queda un método

convertirme en hielo...

8 comentarios:

Luz ♡ dijo...

me gusta mucho tu blog :D aww

bueno es cierto mi mamá cuando me lleva al nutri y le digo q se qede afuera me hace sentir como la loqita, la enferma, jaaj
es raro..
Suerte nena, se que podras safar de todo, muy buena es que no te pesen :D

besito,

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por tu comentario en realidad me alegro mucho, hasta ahora me pongo al tanto de tu blog y con mas timpito en casa espero poder comentarte como se debe por ahora te agradezco mucho tu visita y tu compañia.

Abrazos!!

Teamcry dijo...

Animooooo :)

:teamcry::

Neth dijo...

Ya ves que en realidad sí que se preocupan, y mucho, por ti... en la anterior entrada te lo dije, que seguro que no era indiferencia, sino preocupación...

Ojalá puedan ayudarte. No te cierres al tratamiento. Ya llevas mucho tiempo mal, ¿por qué no intentar algo nuevo? ¿por qué no intentar hacer las cosas bien...? Quizá no sea fácil, pero ¿qué tienes que perder?


Muy bonito el escrito, pero muy triste... No te conviertas en hielo, porque no somos hielo, sino seres humanos, y tú precisamente eres de esas llenas de grandes sentimientos, el hielo no está echo para ti. Aprende a vivir y ser feliz con esa calidez que guardas en tu interior, seguro que encontrarás la manera de hacerlo...

Muchos ánimos, y sigo aquí para lo que quieras.

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

muchisimas gracias x tus felicitaciones y por el pasteilto!!
^.^
eres un amor!
te quiero mucho!!!

me alegro k ya sea solo un examen el que te falte pues estar estresada te perjudica mucho!!
ojala todos los anteriores ta hayan salido muy bn nena!

y con lo de la enfermera pues sigue lo que te digan k hacer nena
no quisiera que te internaran
seria muy feo!!
asi k cuidate preciosa!!!

besos desde el infierno

imperfect_vampire dijo...

aaaahh.. lo olvidaba
que lindo escrito!!!
ponlos mas seguido!!

^.^

Little J dijo...

bueno, tenes que dejar tranquilas a tu mama y tu psicologa. podrias intentar mantener tu peso un tiempo y despues empezar a bajar de a poco.
suerte prin!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x tus lindas palabritas me encanta entrar al blog yver tu comentario!! TE QUIERO MUCHO!!!

y ps si.. primero tengo k sentirme bn para poder entrar al gym >.<

como haz estado?
k paso siempre nena??

ojala te haya ido super!
espero actualices pronto
o al menos me cuentes en un coment!

cuidate muchisimo preciosa!
besos desde el infierno