jueves, 14 de enero de 2010

Estás anoréxica..


Hola mis niñas...
Pues eso me ha soltado mi madre hoy, que estoy anoréxica, que estoy más delgada que cuando me igresaron, que tengo que comer, que estoy en los huesos, que tengo una cara horrible, toda chupada, pálida y con ojeras. Se que ha llamado a la psicologa pero que aun no ha hablado con ella. No me preocupa demasiado. No me malinterpreteis, mi psicologa es muy buena en lo suyo (los trastornos de personalidad) pero nunca ha hecho mucho caso a mi TCA, supongo que lo considera un síntoma más... antes, cuando me llevaba una especializada en TCA, era muy dierente. Pero no vale la pena pensar en eso.
Gracias por vuestros ánimos mis niñas. Se que con mi IMC no puedo estar gorda, que todo el mundo me dice que estoy en los huesos...pero es que yo me veo muy gorda. No lo digo por decir o para que me digais que no lo estoy. De verdad, me siento horrible. Da igual los kilos que pierda, que se me caigan los pantalones...yo solo veo grasa y grasa. No estoy así porque haya subido. Es más, voy bajando...pero estoy demasiado sola, ansiosa,nerviosa,desesperada...no puedo hablar con nadie,ni si quiera con mi psicologa...sonrio, me hago la fuerte con todo el mundo pero noto que cada vez estoy más cansada y me voy a ahogar...no puedo acudir a nadie...ahora estaba en mi habitación...queria llorar...sollozaba...o algo parecido...me estaba ahogando,pues tb habia ansiedad por ahi...fuera estan mis compañeras de piso pero...como voy a acudir a ellas?como voy a acudir a nadie?
En fin...perdonad esta entrada tan triste...os kiero!mil gracias por estar ahi!

7 comentarios:

Sophia dijo...

Eh te entiendo... Mi madre vive diciendome lo mismo. Y se supone que tampoco estoy gorda, pero me veo como si pesara 150kg.
Todo un espejismo.
Suerte corazón!
Espero que todo mejore...

Teamcry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teamcry dijo...

Se que es muy poco lo que se puede hacer desde la distancia, pero de todas manera te mando todos mis ánimos.
Evidentemente no todo puede estar bien (de hecho nunca lo está) pero tampoco lo contrario, tampoco todo puede estar mal! y aferrate a esas cosas que sabes que te hacen bien.. probablemente detrás de esa puerta que estas cerrando hayan muchas personas que estan intentado entrar pero simplemente no pueden.. dales la oportunidad! seguro que te hará bien.. o quizás después te arrepientes de este tiempo que estas perdiendo :(.. y te lo digo porque me paso hace ya bastante tiempo.. solo espero que lo pienses un poco.. no es fácil .. pero keep trying! ;)

un saludo!!
y muuuchos ánimos..

si en algo ayuda, sabes que no estás sola!

::teamcry::

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

aww.. niña no me gusta k estes asi de triste! kisiera estar contigo para abrazart y k lloraras en mi hombro.... U.U

ya haz aceptado la ayuda antes?
no crees k puedes hacerlo ahora?
si te sientes mal al menos puedes intentarlo... solo piensalo muy bien, que mejor k no te sintieras asi, pero al menos tienes por donde remediar la cosas.. aunk sea un poco!!!

cuidate mucho preciosa
sabes que aqui me tienes...
creeme que si tuviera el dinero me lanzo para contigo... desde aca te deseo lo mejor

te quiero mucho!!!

Luz ♡ dijo...

claro enni te entiendo,
yo tamb tngo IMC de 19.7 o una cosa asi, pero bueno u.u me feo fatal, ahi dias que ya no aguanto
pero trata que no te haga mal lo que tu mama te diga, porq sentirce sola es lo peor, siempre nos vas a tner a toda la nobleza!
tenelo por seguro.
todo ira mejor, solo tiempo linda.

Tal vez si ves que no puedes deberias decirle que te mande a la otra psicologa o alas dos, lo que te parezca mejor, mientras vos estes bien
No te puedo decir mucho que ayude, pero estoy con vos.
Y animo que no qiero q este mal

Besazoo!

Neth dijo...

No pidas disculpas por esto, es bueno que te descargues aquí...

Creo que te lo he dicho alguna vez: la alimentación influye mucho sobre el estado de ánimo... no sé, pero creo que deberías hacer algo YA para tratar ese tema.
Es normal que tu madre y todos los que te quieren se preocupen, porque te ven peor.

Yo también me preocupo, a pesar de no "verte" o conocerte en persona...

Sé que no es lo mismo que tener a alguien justo ahí al lado, pero que sepas que mi apoyo y mi cariño los tendrás siempre.

Un abrazo fortísimo, de oso de peluche.

Neth dijo...

Gracias =)
No te preocupes por no saber encontrar las palabras justas... sólo saber que estás ahí es toda una alegría, y que me veas de esa manera me alegra tanto...

Un besito