martes, 26 de enero de 2010

Meme :D + cosillas



OOOhhhhh he recibido un Meme *.* Muchas graciass vampirita!!!jeje


Instrucciones:

Copiar el logo del premio en tu blog.

*Poner el link de la persona que te ha dado el premio.

*Decir 7 cosas interesantes sobre ti.

*Nominar a otros 7 bloggers creativos,poner el link de sus blogs.

*Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.


Bueno pues el premio me lo ha dado perect_vampire ( http://starving4myperfection.blogspot.com/) Nena decierte que muchas gracias, que sabes que te tengo mucho cariño aunque hace poquito que te conozco, tus comentarios siempre son super esperados!Eres una niña super linda y me alegro mucho de haberte conocido!!!!


7 cosas interesantes sobre mi:

Bueno, 7 cosas puedo decir, interesantes, no se...


1-Siempre he querido ser cantante, aunque es algo que de momento tengo aparcado, no lo dejo por imposible. No me refiero a cantante famosa, simplemente quiero cantar.

2-Soy muy niña, tengo una coraza de seguridad y autosuficiencia puesta la mayor parte del tiempo, pero en el fondo soy una niña débil e insegura.

3-Amo ser independiente de mis padres y vivir sola, pero es algo que a la vez odio, pues me hace sentir irremdiablemente sola.

4- Aunque quiero y adoro a mi familia, no puedo estar más de un par de dias con ellos, pues nuestros carácteres chocan muchísimos y me acabo largando cabreada, sobre todo con mi madre.

5-Desde 5º de primaria hasta que me ingresaron me estuvieron llamando foca, gorda, ballena etc. Empecé a adelgazar por eso, y seguí por sentir que servia para algo.Ahora siento que no sirvo para nada. Es paradojico, porque es cuando más estoy adelgazando.

6-Soy extremadamente sensible y cariñosa, si te ganas mi afecto lo tienes para siempre.

7- Me gusta alguien ^^ pero es complicado T.T


Pues yo le doy el premio a:


1. Neth, http://layneth-layneth.blogspot.com/, por varias razones, porque su blog son sentimientos puros, por ser fuerza, constancia y positivismo. Por llevar tanto tiempo a mi lado, por estar siempre ahí, conmigo. Gracias,nena.

2. Baby, http://perfectlyimperfectworld.blogspot.com/, me gusta mucho su forma de escribir, de narrar. Siempre leo su blog con interés. Además, me siento muy identificada con ella en muchos aspectos, y sus comentarios son siempre muy sabios. Gracias por tus palabras :)

3. Ana Goth Princess, http://princesavampirella.blogspot.com/, una chica a la que llevo leyendo bastante tiempo, el estilo de su blog (recientemente remodelado) ,e gusta mucho y todo lo que cuenta también. Gracias por tus coments tb ^^

4. Ren, http://renfuckingprinces.blogspot.com/, un amor de niña con una capacidad de lucha enorme. Le quiero mandar mucha fuerza desde aquí. :)
5. Locana, http://locanamia.blogspot.com Felicidades nena!
6-Teamcry, http://fragilteamcry.blogspot.com Un blog imaginativo y positivo, teamcry: nunca te olvidas de comentarme y darme ánimos, muchas gracias :) perdona por no pasarme tanto por tu blog.


7. Loquia, http://perturbadoramenteconsciente.blogspot.com, este blog me encanta, a parte de que la múscica es super relajante, está llevado genial. Loquia, suerte con tu lucha, y mucho ánimo ;)

Buenooo me he dejado a mucha gente pero es que eran 7. Ahora cuento como ha ido hoy. Pero primero, os queria dar las gracias por los comentarios de ayer. Teneis razón, los sentimientos no se pueden gobernar. Me gusta, lo he aceptado. Me gusta mucho. A partir de ahora, a ver que hacemos :)

Os cuento como ha ido hoy. Me he levantado pronto porque hacen obras en el piso de al lado y a las 8 y media ya estaban con el ruido. A las 9 y algo me ha enviado un mensaje eri (la chica de la que os he estado hablando) y bueno al final quedamos para comer (L). Creo que ha sido la primera vez que me ha hecho ilusión quedar con alguien para comer XD. Bueno, pues ha empezado todo el paripé de arreglarme: escoger ropa, ducha, cejas, pelo, cremas, maquillaje...Luego me he ido andando hasya el restaurante para hacer algo de ejercicio, ya que tenia unos 40 minutos a paso ligero. Ha llegado Eri con otro compi de trabajo que se va esta semana, así que hemos comido los tres. Ella me ha saludado como siempre, efusiva, achuchandome y con besos eternos en las mejillas. La comida pues...bueno, no coments. Erika me ha preguntado si estaba comiendo, porque habia bajado de peso. He tenido tentaciones de decirle la verdad, pero como estaba el compañero delante me he callado, disimulando como siempre. Si, si,claro que como, son solo nervios, y que no paro... me ha dicho que no querria que me pasara nada, que ella lo pasó mal por un tema de estos, y tal...bueno

Al ir a pagar me cogió y me abrazó, y murmuró "mejor no te digo nada". No pregunté porque estaba el compañero. Tp hacia falta preguntar. Después mil i un comentarios, acciones, miradas...bueno...

Por la tarde he estado estudiando un rato, y luego he quedado con una amiga y la tarde ha consistido en andar (L) a ver si bajo todo este asqueroso peso que debo haber cogido.

Me siento más tranquila. Gracias por vuestras palabras. Os quiero.









5 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

no hay nada de que agradecer!
me haz apoyado mucho y siempre sabes que decirme nena! mereces que las demas sepan lo linda que eres!!!

AWWWW.... me encanta leerte asi nena! Erika te da todavia mas luz de la que ya tienes!!!
jejejej... se siente raro ansiar el momento de comer con esa persona dadas nuestras obsesiones!
asi es el amor niña!!
^.^

aunque piensalo bien antes de decirle.. que no te pase como a mi que le dije a mi vampiro. y si al principio muy comprensivo pero llega un momento en que se cansan el mio termino diciendole a mi familia y ahi me tienen de engorda

suerte con el estudio!
ojala que el ruido del otro piso te deje concentrarte!
k te la pases bn con tu amiga!!

----------
acabo de revisar la otra entrada..
de nuevo gracias nena
a final de cuentas cuando iba a la cocina a esconder la pizza ha llegado mi madre y he comido con ella.... asi k he vomitado...
me he comprado un cigarrillo x si mas tarde me llegan otra vez las ganas de hacer algo tonto...

De pensar en cortarme no creo que pase.. asi k no te apures

No quiero marcarle, quiero que me hable x el mismo, necesito me demuestre si le importo
pero al mismo tiempo no quiero saber nada de el..
k no es la primera vez que pasa
y de se que no sera la ultima
U.U

una vez mas gracias nena!!
TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!

Neth dijo...

Hola, preciosa!
Millones de gracias por nominarme. Ahora estoy pensando en qué cosas podría poner en el meme... lo pensaré y cuando lo tenga lo publicaré.

Si te gusta cantar, canta! Busca algún coro, o clases de canto, ves a cantar al karaoke, pero hazlo, porque te hace feliz. Ganarse la vida con eso de complicado, pero si te gusta, no dejes de hacerlo, aunque sea como hobby.
En cuanto a sentirte como una niña, no tiene porqué ser malo. Yo también me siento como una niña, como digo yo: puedo ser la más madura de las mujeres o la más ingenua y juguetona de las niñas... y eso es precioso, porque así nunca llegamos a perder esa chispa de la infancia. Eso sí, tienes que aprender en qué momentos debe mandar cada una: la niña mantendrá vivos tus sueños, ilusiones, ingenuidad, ganas de vivir... pero en momentos cruciales, en los que toca ser adulto, has de sacar a la mujer que hay en ti, no puedes dejar que sea la niña la que enfrente esas situaciones, porque en ese sentido los niños no pueden hacer más que llorar y sentirse impotentes. Aprende que tanto la niña como la mujer adulta están en tu interior formando una parte inseparable de ti, y aprende a usar las dos cuando convenga, en favor de tu bienestar y tu felicidad.
Me gusta también eso de que eres muy cariñosa y que cuando se ganan tu cariño tienen tu afecto para siempre...
También comprendo lo de la necesidad de independencia y a la vez el temor a la soledad, lo de tu familia... y por supuesto también me gusta (o, mejor dicho: amo) pero es complicado...
Nunca me han llamado "gorda" ni nada parecido (nunca he llegado a estar "gorda", como mucho "normal", quizá alguna vez un poco "llenita" en mis peores momentos...), pero sí que me han llamado muchas otras cosas: bicho raro, extraterrestre, alienígena, loca, zumbada, rebelde (en el mal sentido)... Está claro porqué no encajaba con los demás: era demasiado "particular" (aunque ya no lo veo como algo malo, sino como una parte de mí que quizá me hace un poco más especial y me diferencia de la multitud que puede llegar a ser muy repetitiva y aburrida...)

Lo cierto es que coincidimos en muchas cosas. Seguro que si viviéramos cerca podríamos llegar a ser muy buenas amigas =)

Por lo demás, los sentimientos, como dices, son ingobernables (ya has leído también mi última entrada, y yo también he tenido que aceptarlo...), así que a disfrutarlos en la medida de lo posible y a no sentirte culpable.

Muchas gracias por tu comentario y por comprenderme... es cierto: sentirse frágil es propio del ser humano. Espero recuperarme pronto (al menos hoy, aunque he padecido de insomnio y tengo una cara que asustaría a un zombi, me encuentro, creo, un poco más animada, o al menos no tan depresiva...).

Un abrazo muy fuerte, y perdona lo largo del comentario, pero me encanta "hablar" contigo...

Teamcry dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por el meme.. pronto lo publicaré en mi blog..

ánimo! ♥

::teamcry::

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

gracias x tu comentario!
me alegras la mañana!!!

que bn k mejor no le digas nena!
te ahorras muchas cosas.. creeme

y con mi vampiro voy de mal en peor
lo que me afecta mucho animicamente
me siento cada dia mas deprimida... si no estoy llorando es por que estoy dormida...U.U

bno ya no te amargo tu dia!
ojala y si ves a Erika te la pases super!

cuidate muchisimo!
te quiero!
besos desde el infierno

Ren. dijo...

muchisimas gracias por lo que has puesto♥ jo si esque me e emocionado xd
mañana pormeto poner el meme :)

Me alegro de verte así de bien con erika y todo :D

un besazoo♥