viernes, 15 de enero de 2010

Mi madre claudica de mi


Bueno, antes de explicaros el porqué del título de esta entrada, os pongo un poco en situación. Sabeis que a veces las compañias teleonicas llaman para ofrecerte móbiles bajos de precios y tal...pues no se que me ha pasado...y mi vena impulsiva me ha hecho aceptar y ale!resulta que voy fatal de pasta pero me he comprado un móbil!Soy la ostia T.T
Total, que como soy así y en el fondo estoy super enganchada a mi madre, la he llamado para decirselo y que en cierta forma me tranquilizara. Pero no he llegado a decirselo. Me ha dicho que yo sabré lo que hago. Y le digo, qué?si yo no hago nada. Y me dice todo ese peso que te falta no es simplemente de trabajar. Tienes 20 años, tu sabrás lo que quieres hacer con tu vida. Ya eres mayor, no eres una niña. Haz lo que quieras.
Oh. Vale. Básicamente lo que ha hecho ha sido darme toda la responsabilidad. Eso de acuerdo, no tengo ningún problema. Pero ha hecho una cosa más de la cual no se si se da cuenta: me ha dejado sola en todos los sentidos. Estos dias estaba pensandome en si pedir ayuda o no, más que nada por mis padres, porque vi su cara de "oh no, otra vez no, por dios". Pero, ahora?Haz lo que quieras?De acuerdo...si ella ya no me retiene...ya no hay nada. Así que a la mierda. No voy a dejar de bajar. Además, por lo que se, mi psicologa debe estar esperando a que yo me de cuenta de que si no como voy a ser incapaz de estudiar ni trabajar. Como si comer fuera una opción...
Me da igual todo, ya nada tiene sentido, sabeis?lo único que tiene sentido en mi vida ahora mismo es adelgazar...vaya paradoja, no?Sin ser su intención mi madre me lo ha puesto mucho más fácil...ha eliminado las dudas de mi cabeza. No creo que la vuelva a ver en muuuucho tiempo...y es que no quiero verla.
La vida es bella, ja ja
Besos...

8 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELAª!!!

muchas gracias x tu comentario,
ya en este dia no he comido nada y no me siento para nada como ayer.. dormir me ha tranquilizado (sera lo uqe hare cuando me vuelva a acancelar mi vampiro.. dormir)

mi cumple es el 22 de este, el proximo viernes.... y x lo visto si me va bn podre bajar 2kg U.U

uffff.... k lio de madre, mira que sueltan palabras y no saben lo que nos pueden hacer pensar....

que envidia que no la veas para k no te haga comer, ya quisiera yo vivir con amigas...

si es tu decision ya sabes que te apoyo!!! aki estoy para lo que necesites!!! seguimos en la lucha x ser perfectas... asi k animo!!!

cuidate muchisimo preciosa!
te quiero, bn sabes!!!
me alegra k vuelvas a actualizar
me retiro...

besos desde el infierno

Luz ♡ dijo...

ash y bueno tu madre seb lo busco, asi que cuentas con mi apoyo nena
amenos ESTAS MUCHO MEJOR,
la vida es bella, sisi


contas conmigo lindi, animo que lo que te pro9ponga slo logaras
bESAZOO! se fuerte

misha dijo...

Hola cariño, pff me han dado ganas de llorar con tu entrada :( estoy un poco sensible y no me gusta verte mal.. yo diría que tu madre te ha dicho eso porque piensa que si te dice que pares ya, no lo harás... así que se da por vencida y te dice que hagas lo que quieras. No sé que es peor la verdad, yo hace 2 días le dije a mi madre que estaba cansada de las comidas que hacía porque ya había engordado con navidad y ahora me hacía engordar más... ella me dijo que comiera lo que yo quisiera (y es lo que estoy haciendo claro) y le comenté que aún habiendo engordado mi padre y mi abuela no paran de decirme que he adelgazado más =S (cuando se ve claramente que no es cierto porque debo pesar 3kg más y todos los pantalones me van estrechos otra vez) así que le comenté a mi madre que si bajaba otra vez de peso no haría nada por evitarlo porque yo me siento bien como estaba antes y no ahora. Pues a mi madre le parece bien =S, no sabe cual es ese peso pero me ha dicho que haga lo que quiera, que ella de joven estaba más o menos como yo y sigue viva jajaja eso me sonó un poco raro, quizás tuvo algún TCA, en todas las fotos que tiene estaba delgadísima e incluso le dijeron para ser modelo aunque mi abuelo no la dejó. Pero bueno te sientes muy mal y que tu madre te haya dicho eso te a sentado todavía peor, necesitas que te mimen cielo :( incluso yo diría que te iría super bien que algún chico se enamorase perdidamente de ti y te quisiera cuidar, a mi sinceramente cuando estoy con mi nene se me "olvida" que no puedo comer algunas cosas, pero me siento bien al ver que se queda contento de verme comer...aunque luego llego a casa y acabo llorando de lo gorda que estoy.
Por favor intenta tomártelo con calma, nadie es perfecto y la gente falla cuando más los necesitas. Ella seguro se da cuenta de lo que pasa pero se debe sentir peor si pasas de lo que ella te dice (es lo que ha pasado con mi nene, me pide que engorde pero como yo no quiero ya no me lo repite más, al fin y al cabo la que tiene que comer soy yo y no puede obligarme). Pero enserio si te sientes mal intenta pedir ayuda o desahogarte más con tu psicóloga, sincerarte un poco más porque tu eres consciente de lo que tienes y estás pasando, puedes llegar a ponerte mejor :)
un besazo preciosa(K)

Neth dijo...

Hola... no sé cómo decirte esto para que me comprendas y no lo tomes a mal, pero tu madre no pretendía decirte eso para que interpretaras lo que has interpretado (lo que pasa es que a menudo interpretamos lo que nos conviene). Tu madre te estaba diciendo que con 20 años y "x" recaídas, ya va siendo hora de que te responsabilices de tus actos: que pidas ayuda POR TI, y no por tus padres, cuando la necesites, que luches POR TI, y por nadie más, que te enfrentes a la vida, a los problemas que tienes, que cojas las riendas de la situación... en fin: que reacciones. Claro que a tu madre le importa mucho tu bienestar, pero se siente impotente, y es que todo el mundo es impotente ante una persona que se empeña en seguir enferma y enfermar aún más. Sólo tú tienes la llave de tu salvación: ni terapias, ni tus padres, ni tus amigos, ni nadie... Y eso es lo que tu madre quería decirte, pero es triste que le des la vuelta a sus palabras para hacerte aún más daño. Ella está preocupada, lo que quiere es que estés bien, que pidas ayuda si la necesitas... en fin, que pongas todo de tu parte para salir...

Espero que no te tomes a mal mis palabras, ya sabes que te lo digo con cariño infinito y también con total sinceridad...

No te martirices más. Sabes lo que estás haciendo bien y lo que estás haciendo mal, y, aunque muchas veces no queramos verlo, sólo nosotras tenemos la llave de nuestra salvación.

Cuídate mucho, porfi...

Se te quiere un montón!!

The Princess of Tears dijo...

si estuviera en tu situacion tampoco quisiera ver nunca mas a mi madre :S pero aunque sea feo decirlo ella selo busco porque de acuerdo tienes 20 años, puedes cuidarte sola, pero igual no creo que deba dejarte sola por mas que ya seas mayor.
Cuidate princesa, vas a ver como todo se pone mejor ^^
te sigo :)
besos :D

The Princess of Tears dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baby dijo...

Ojalá mi madre hiciera eso, en su lugar se pasa el día diciendo que la tengo sin dormir, que está muy preocupada y mil cosas más. Me duele tanto hacerla sentir así, pero no puedo evitarlo. Me gustaría que se tomara las cosas con más calma... Pero supongo que es normal que se preocupe tanto, siendo médicos mis padres han visto de todo y saben lo que me podría ocurrir.

En fin, disfruta de tu nuevo móvil y no te sientas culpable. Besos y cuídate mucho, que tengas vía libre no significa que tengas que hacer burradas, mira por tu salud ;)

tremenda-obsesion dijo...

QUEEEEEEEEE ENVIDIAAAAAAAAA! pero es envidia de la buena xD
jajaja
uow! yo tmb quiero eso! quiero ayunar, sentir paz, que nadie me jodaa! quieroo esa paz la quiero ahora! felicidad, cansancio, todo! uow que lindo se siente! es tentadorr! muy!
suerte hermosa! y gracias por pasar =)