lunes, 25 de enero de 2010

Desayuno?No, gracias+ enamorada? :s


Hola amores!
Bueno, por partes.
Hoy he tenido la dichosa visita con la enfermera. No quiero ir más :s Soy tonta, ya sabia lo que pasaria. Visto mi total caos alimentario (o dicho de otra forma, absencia de alimentación), "hemos" quedado en introducir una comida pautada al dia, que será el desayuno, ya que en teoria me será más fácil realizarlo. Y mi desayuno debe consistir en leche (entera)+cereales(sin ninguna connotación light) y una fruta. JA! Me ha dicho, como lo ves? Y yo, IMPOSIBLE. A ver, pero cuantas calorias quiere que me meta en el cuerpo solo para desayunar?Soy incapaz de hacer esto. Además me ha dicho que en la próxima sesión me tiene que pesar. Qué?No bonita, a mi no me pesa nadie. No me voy a subir a una puta báscula, y menos de espaldas y que no me digas cuanto peso en tu báscula. NO, NO y NO.
La otra parte del post de hoy es algo que me tiene, hasta cierto punto, preocupada. Vereis, yo, soy heterosexual (o eso creia xD). Pero desde que empecé a trabajar (en octubre) pues me llevo muy bien con una chica (bueno chica, tiene 30 años) y hemos quedado un par de veces y tal. Ella es muy seca con todo el mundo, pero conmigo es muy muy cariñosa, vamos, que no nos despegamos. Y cada vez como que nos tiramos más indirectas, y miradas, y esas cosas, sabeis?Y noto cosas que solo senti con mi primer novio, rollo estar pensando todo el dia en esa persona, que se te ilumine la cara cuando la ves, necesitar saber de ella, que te diga algo, soñar con ella...buff, me estoy volviendo loca :s. Y esto no seria tan grave si ella no tubiera pareja y yo le conociera y me llevara tan bien con él. Se que ella es bisexual y se que es la primera vez que le está siendo fiel a su pareja. Y joder, no me lo ha dicho pero se que le gusto. Y mierda, a mi creo que ya es algo más que gustarme.
Es esa chica que os contaba que siempre me levantaba, ahora cada vez que me ve me viene y me abraza y luego me levanta media hora. Nunca me ha gustado que la gente me coja en brazos, nunca he dejado que nadie lo hago, y con ella siempre espero que lo haga, me encanta. Ahora solo trabajo con ella los domingos y la echo mucho de menos T.T. Que vergüenza. jeje Por cierto, tb esta algo obsesionada con el peso.
Bueno, gracias por leerme, necesitaba descargarme. Os quiero!!!!!
PD: IMC actual: 18,9 (con regla)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uff lo de esa chica que te puedo decir que los sentimientos que no se ocultan ni se pueden forzar asique dejate llevar, muchos besitos y abrazos

..."""silvanna"""... dijo...

Bueno, al fin y al cabo el sexo de la otra persona si lo piensas bien, es lo de menos. Te gusta esa persona, y punto. Lo malo: que tiene pareja.

Pero todo puede ser... Lucha por lo que quieres.

Ren. dijo...

Lo de la chica, nosotras no escojemos los sentimientos, y bueno, nos enamoramos de personas sin importar el sexo. Si a ella le gustas, espero que vaya bien :)

un besoo♥

Neth dijo...

Hola preciosa, ¿cómo te encuentras?

¿Por qué no intentas seguir un poco las pautas de la enfermera? ¿Qué tienes que perder? Al fin y al cabo, ¿qué es lo peor que pueda ocurrir...? Yo pienso que deberías abrirte un poquito aunque sea al tratamiento, claro que, si no queremos, no hay tratamiento que valga... Además, sigues adelgazando, y eso no es bueno (no de esa manera), y tu salud se puede ver pronto muy afectada... Claro que esta es sólo mi opinión, son cosas que no pueden ser si uno no lo desea de verdad (y mira que ahora me cuesta decirte estas palabras porque he tenido una recaída esta tarde y estoy algo chunga, pero sé cuál es el camino que deseo seguir, aunque a veces me pierda un poco de él...).

Respecto a lo de esa chica: Yo sólo puedo decirte que disfrutes todo lo que puedas, que, como te han dicho arriba, los sentimientos son rebeldes, son lo que son... lo malo es que tenga pareja, pero, ¿sabes qué? que si no te arriesgas, es imposible que ganes, y nunca se sabe lo que pueda surgir (tal vez sólo una bonita amistad, tal vez algo más...), sea lo que sea, puede ser una experiencia muy bonita que te haga salir un poco u olvidarte un poco de esta obsesión... ¿quién sabe? A lo mejor te devuelve, al menos en parte, la ilusión y las ganas de luchar por la vida y la salud...
El amor es una experiencia única (y te lo digo yo, que ahora estoy un poco fastidiada en ese sentido, pero no me arrepiento ni de un sólo segundo a su lado...), y hay que vivirla a tope.

Te deseo lo mejor en todos los sentidos.

Un abrazo fortísimo!!

Little J dijo...

supongo que si le decis a esta enfermera que no queres que te pesen no te va a discutir demasiado. decile que no te sentis bien con eso ahora, si no se puede posponer.
Con lo de la chica.. supongo que uno se enamora o le gusta o lo que sea de la persona en si, y no tiene porq estar pensando si es hombre o mujer. Si te gusta, no tiene nada de malo supongo. el unico problema es que esta en pareja, eso no esta muy bueno. Si las cosas avanzan tendrias que hablar con ella y plantiar bien la situacion, a ver que piensa ella al respecto.
mucha suerte lindaaa

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

si piensas hacerlo hazlo a nuestra manera!
k x ahi debes empezar los cambios son poco a poco.. k la enfermera deberia saberlo... si kieren k comas al menos reduce lo mas k puedas de calorias! o ya si de plano no vas a seguirlo cuando te vayan a pesar toma mucha agua antes de.. ponte cosas pesadas en los zapatos o la ropa interior!

con esta chava pues yo siempre he dicho que el amor no tiene sexo
asi k x eso no hay problema..
lo k si es lo de su pareja
charla con ella y dile que te diga como van a ser las cosas k tu no puedes ser la segunda de nadie
waaa k emocion me da saber que sientas algo asi nena!!

espero las cosas se aclaren bien para que nadie salga perjudicado!
cuidate mucho!!!

x cierto te he nominado para un Meme preciosa!!

besos desde el infierno

DropDead dijo...

Amiga es algo totalmente normal eso, la sociedad lo ve como algo anormal, para mi es parte de la vida de provar cosas capaz que terminas siendo bisexual o capaz que no, yo andube con 1 chica hace mucho y ella ahora tiene novio y soy re amiga del novio y hace 3 años que estan y no tiene nada de malo somos muy amigas en serio :)

Vos fijate bien tus necesidades y pensa en ella tmb xq esta "#casada"
Me encanto el blog. te sigo.

OBESA dijo...

hola!! gracias por tu coment!! si yer fue horrible..pero hoy son las 2:40 y solo he tomado agua aparte k me he levantado hace 40 min XD vere un poco de tele a las 3 y volvere a dormir todo esta bn cuando estoy en mi "save place" lease mi cama y k mal k hoy no puedas hacer el ayuno ..un besoo chau