lunes, 21 de diciembre de 2009

Varias cosillas


Hola!
La verdad es que estos dian han ido más o menos. Vamos por partes:
Sábado: Tenia comida con mis compañeras de piso, como comenté. Macarrones. Comí lo que a mi se me antojó una cantidad enorme, si bien fue menor a la que comieron mis compañeras. Llevaba dias durmiendo muy poco, y me estiré en el sofá. No me dormí, aunque por lo que se ve mis compañeras pensaron que si. Hablaron sobre mi. Una le preguntó a Vanessa si estaba enferma, que aunque yo siempre habia estado delgada (¿?) ahora lo estaba mucho, además de muy blanca y que habia comido muy poco. Vanessa, alabada sea, me cubrió las espaldas, dijo que iba agobiada con los estudios y el trabajo, y que eso me repercutia en la comida, pero que estaba bien. En fin. Más tarde fui al trabajo, donde la mujer del jefe me preguntó que cómo estaba, que tenia que comer, como minimo si iba a trabajar, etcetera. El servicio fue bien, ni me mareé ni nada de eso. Perfecto.
Domingo: Los domingos he de comer en el curro. Generalmente vomito despues, pero este me daba demasiado miedo volverme a caer, por lo que decidí comer poco y aguantar. Fui a servirme, y una mujer que trabaja en la cocina me empezó a decir que me pusiera más y más...me queria servir ella, a lo que me negué rotun damente. En la comida me vigilaba de cerca, y me hizo comer pan...bahhh no lo aguanté. Estaba decidida a comer lo que mi estómago pudiera retener sin morirme de ansiedad, pero tragué tanto...vomité. Aun y así, el servicio fue bien. Ni me mareé ni nada por el estilo. Aunque después del servicio, mientras repasaba cubirtos con un compañero, me fumé un cigarro y me tuve que sentar porque todo me empezó a dar vueltas de una forma incontrolable. Nadie se percató, por suerte. Una compañera con la que me llevo genial me vino por detrás, me agarró por la cadera y me levantó. Yo me reí forzadamente (odio que me cojan en brazos) y cuando me bajó me dice: niña, cada vez te toco más los huesos, como sigas así tendremos que repasarte dos veces para verte"
Bueno, como comenté me iba a ir a mi casa esta tarde, pero han sucedido cosas que han trastocado los planes. Lo primero es que trabajo el miércoles. Lo segundo es que mi coche está en el mecánico porque no le van los frenos :s así que hasta el miércoles por la tarde no me voy a casa. El viernes volveré, lo que me deja muy poco tiempo allí. La verdad es que no me lo tomo ni bien ni mal, ha pasado así y ya está.
Hoy he llamado a la psicologa para decirle que el miércoles no puedo ir al grupo porque trabajo, y me ha hecho ir este medio dia. Ha sido una sesión bastante distendida, en verdad. Creo que por primera vez con ella hemos hablado de comida, porque le he contado lo que pasó el viernes. Me ha preguntado cuanto hace que estoy así otra vez con la comida, a lo que yo he contestado que demasiado.Me ha dicho que si lo que quiero es que esa sea otra area en la que se me conciba como alguien a quien hay que cuidar. Rotundamente NO. Y entonces me ha dicho que entonces sea consecuente... el resto hemos hablado de hipicas y caballos XD es que para navidad mi madre me regala un curso de hipica aquí. Yo monto desde pequeña, pero ahora ya hace bastante que no monto y lo hecho de menos, además de que es algo que me motivará. Mi psicologa conoce bastante de estos temas y hemos hablado sobre ellos en un ambiente agradable y distendido. Hemos hecho bromas sobre fin de año y cosas así...creo que nos hacia falta a las dos (si, nos) una sesión sin tanta tensión, más agradable, que en cierta forma nos ayudara a reforzar la relación entre psic. y paciente. Y, por una vez, mi estado de ánimo lo ha permitido. Aleluya.
Estoy bastante más animada, en verdad. He vuelto a recobrar el espíritu navideño, quizá por el hecho de no sentirme tan agobiada por el tema de pasar 5 dias en casa. Siempre me ha gustado la navidad. De pequeña, por los regalos, obvio, pero los recuerdos que más me gustan de navidades son los de montar el arbol, el belén, preparar la mesa de navidad, cantar villancicos... si bien nada ha cambiado, por el momento (conmigo nunca se sabe) mi estado de ánimo a mejorado notablemente :) me empaparé de ello.
Bueno, os dejo, que últimamente me extiendo mucho en las entradas, intentaré escribir dentro de poco, que quiero contar más cosillas.
Besotes!

4 comentarios:

PiNKy M´ dijo...

hOoOla!!

q gusto q me da q estés animada y esperando la Navidad!

woow q padre q t gusten tanto los caballos y q tu mami t vaya a hacer ese regalito.

bueno hermosa cuidate muchooo es horrible saber q andas mal, debil y mareada xq no comes jaja aunq la vdds eq es tu decisción y lo haces x algo!
q padre q ya todos noten q cada día llegas más a tu meta!!

Q orgullo el haberlo podido contar a tu íscologa eso!! jijies tan difcil!! t comprendo!!!

Bueno Suerte animos!! y no fumes despues d vomitar jiji lo mejor es sentarse cerrar los ojos y respirar!! no t me deprimas!!

animos y FELIZ NAVIDAD!!
MIL PINKY KISSES

Neth dijo...

Me alegra muchísimo leerte más animada y que te encuentres un poco mejor.
¿Montas a caballo? ¡Qué chulo! Siempre me ha hecho ilusión (aunque sólo he montado en un par de ocasiones, en realidad tengo muy poca -o ninguna- idea de montar a caballo, pero me gustan mucho).
Me alegro que con la psicóloga te vayas llevando un poco mejor, pero no descuides tu salud, vale?
Si las personas que te rodean se preocupan es porque realmente se te nota bastante el cambio, y eso puede repercutir muy negativamente en tu salud y tu estado de ánimo.

En cuanto a mí, hoy no estoy demasiado bien, aunque tampoco demasiado mal, no sé, estoy en un punto extraño, intentando asimilar algunas cosas que van sucediendo...

No te preocupes si las entradas son largas, se agradecen después de todo el tiempo que estuviste sin escribir... A mí a menudo también me pasa, depende del día, los ánimos o lo que tengamos que contar... se comprende.
Un abrazo muy fuerte, y espero que sigas así de animada.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!

q bueno que se te haya pegado el espiritu navideño, las tradiciones y q estes de mui buen humor.. q bienn!!


Muchos exitoss!!
Bsos

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinerorapido/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero