lunes, 28 de diciembre de 2009

De vuelta


Hola de nuevo!Como estais?
Bueno, pues ya han pasado mis dias en casa. Por suerte. Resultado? 800 gramos más. Pensaba que seria mucho más!
Cuento más o menos como fue:
El miércoles trabajé. Por la tarde me fui a mi casa. Cena: sopa+escalivada+macedonia. Me fui a dormir pronto pero no me dormí y me acabé levantando. Y acabé comiendo. Siempre me pasa lo mismo en casa de mis padres. Habeis leido Dias perdidos de Marya H.? Sabeis cuando cuenta que es entrar en casa de sus padres y pensar en todo lo que podria comer?a mi me pasa lo mismo, quizá es por el hecho de que allí fui bulimica durante muchos años...
jueves: desayuno: un vaso de zumo de naranja+ una tostada, después fuimos a comprar cosas para la cena. Comida: Spaguettis (casi mato a mi madre...), después me fui a ver a una amiga y estuvimos tomando un café. Volví sobre las 7 de la tarde y ayudé a mi madre a hacer la cena. Nos duchamos y arreglamos y cenamos: jamón+mariscos variados+solomillo con salsa de trufa+ surtido de tartas. Luego me fui de fiesta, aunque no bebí nada. Llevaba una falda de cuero de mi madre que nunca me habia entrado y a ella hacia siglos que no le entraba :) Antes de salir nos dimos los regalos. A mi hermana le cayeron juegos de la wi, y uno de ellos era el wi-fit (que lo compró mi madre más que nada para ella, pero bueno) y estuvimos con eso un rato. El bicho ese te calcula el centro de gravedad, el peso, el IMC, te ayuda a bajar lo que tu quieras...!!!yo kiero unooooooo jajaja lo que me tendria que comprar la wi también y nohay dinero para tanto jajajaj lo que el bicho me dijo que tenia que engordar ¬¬ y yo si hombre!
Viernes: me levanté tarde, así que nada de desayuno. Comida: Embutido+gambas+sopa+pollo relleno. Después me fui ya para lleida, porque tenia cena con una compañera por la tarde. No se si hace falta decir que en esos momentos estaba ya que explotaba de tanta comida. Me sentia nerviosisima y más estando sentada en el coche. Acabé parando a vomitar. No me siento orgullosa de ello, pero esque realmente no podia más. Llegué pronto a la cena y estuve con mi compi de curro y su chico. Estuvo bien hasta que llegaron los invitados, luego ya, entre tanta gente, que empezamos a comer etc...bueno. Odio ser tan timida. Cena: Aperitivos varios+ solomillo a la piña+ san honoré, culán y helado. Después me fui para casa. El finde ha sido entretendio...bueno, trabajar, trabajar...he comido los dos dias en el trabajo, pero solo he hecho esa comida, y nadie me ha agobiado en plan come más.
Bueno, me voy a leeros, espero que esteis bien!
besotes!

10 comentarios:

misha dijo...

Hola cariñote, me alegro muchísimo de que solo hayas subido 800gr porque te aseguro que no es mucho... yo por lo menos entre las comidas, cenas y mierdas que me he metido yo sola he subido unos 2-3kg segurírimo, prefiero no comprobarlo la verdad sino me dará un ataque de ansiedad, pero me lo noto muchísimo en la barriga que no la tengo tan plana y la cara y los brazos me los estoy viendo más gordos también ¬¬ así que a bajar de nuevo y alimentarme como toca... jiji que guay lo del juego de la wii, yo pensaba comprármela pero vale 200€ y también quería el juego ese de la balanza pero también cuesta unos 80€... así que me he decidido por la bici estática que tengo unas ganas de usarla, incluso estoy pensando en intentar subirla yo sola... pero mi madre si ve que la he subido me mata porque pesa bastante =S ya veré que hago, pero necesito hacer ejercicio que de tanto estar sentada me quedará el culo chafado xD
un besote cielo(K)

Mayra Loarte dijo...

Igual que tu despues de un tiempo entre a ver mi Blog.
Que mierda que un aparatito te diga que tienes que engordar ya basta con las madre jaja.
Cuidate un beso,

Neth dijo...

Yo tengo la báscula bajo arresto... en serio, es una norma que tengo por estas fechas: prohibido pesarme hasta que hayan pasado del todo, porque me da pavor y no quiero ponerme peor...
Respecto a mi peso, como digo: es secreto de estado para la gente de mi alrededor. Si se enteran les da algo... mejor que no se basen en ninguna cifra, porque si ellos se ponen paranoicos, yo me pongo más paranoica aún, así que mejor permanecer callada y si me peso, es en absoluto secreto (sí, parece de locos, como si todo fuera una extraña conspiración, pero ¿qué le vamos a hacer? todas tenemos nuestras neuras, pero creo que es bueno que al menos las reconozcamos...).

No sé porqué me he puesto a hablar de mí... En realidad quería decirte que son unos días un tanto complicados para las que sufrimos con el tema del peso y la alimentación... Todo pasará, y espero que aprovechemos para intentar llevar las cosas un poco mejor (en el buen sentido verdadero, y no en el sentido que le damos a veces nosotras...).

Me alegra al menos leerte relativamente calma a pesar de algún que otro bache.
Un abrazo fortísimo, y cuídate mucho.

P.D. Me alegra que te gustara mi reflexión, por eso la escribí, para que la leyerais vosotras y también para poder releerla yo misma cuando no tenga tan buen día...

Flor dijo...

gracias por tu coment! solo keda una sola fiesta D: y me entere de una carrera ahora en nero para poder perder esos gramos/kilos(en mi caso) demas;) http://doyouwannarace.blogspot.com/ si t ekeres inscribir ai te dice todo:)
besito,fuerza:)

Teamcry dijo...

Bueno.. paso para desearte un FELIZ AÑO! ojala este año te traiga muchisimas cosas buenas y te lleguen nuevos proyectos, nuevas historias :), nuevas personas.. y una nueva vida.. y que todo sea para tu bien!

Un Saludo Grande!

::teamcry::

Taysha dijo...

Holaa :)
Gracias por pasarte por mi blog.
A mi me acaban de regalar la wii fit xD Parece que está bien y ya me he marcado la meta de perder X kg en X tiempo, porque te deja marcarte metas..
Está muy bien, ya sabes, tienes que gorroneársela a tu hermana xD
Pues nada, te sigo valee? Un besitoo (KK)

Little J dijo...

bueno, estan bien 800 gr! porq pasaste unos dias lindos con tu familia y no subiste tanto :)
que copado ese bicho como le decis jaja

Cottonmouth dijo...

Hola linda ! Qué felicidad que nsólo hayas subido 800grs, yo habría subido como 5kg ! Espero que hayas pasado una linda navidad y me alegro de que te hayas divertido y nadie te estuviese jodiendo :)

Mis mejores ddeseos para ti, mucha fuerzaaaa !

Minna* dijo...

Hola nena. Bueno, 800 grs parece no ser mucho. Y me da miedo decirte que "no te preocupes que los bajas rapido" porque como que estas bajota de peso. Cuidate, si?? Por lo menos estas comiendo, aunke no sea mucho.

Y siiii!!!! Lei dias perdidos. El mejor libro de anorexia y bulimia, a mi humilde parecer. Jaja, estoy igual que tu querida. Estoy en casa de mis papas.. Y solo pienso en comer y comer. Y vomitar. Ojala que aki no se tapen las cañerias. Pero te entiendo, y es horrible. Como si la comida fuese tu aire! Pero animos nena!! Todo pasara. Oye, para ti pide el wii fit para tu cumple! No sabia que ese bicho hacia todo eso! Quede wow. Besos!!

Sweety Muflyta dijo...

Bueno pues parece que no estuvo tan mal la cosa verdad? 800gr no son demasiados y con algo de ejercicio se bajan no? Un besote y que pases lo mejor posible el fin de año.