jueves, 31 de diciembre de 2009

Que paseis un buen fin de año!+ fotos






Hola amores!


Ayer fue un dia demasiado tormentoso y no pude escribir por la noche, porque además vinieron la hermana de una compañera de piso con su marido y sus dos hijos y me puse alerta total :s además oí como su hermana le decia si yo cenaria con ellos y vanessa decia que no, pero luego añadio algo en voz muy baja.


Bueno, hoy no quiero poner tampoco cosas tristes. Hoy es fin de año!Como lo vais a pasar?Yo currando, luego me iré a tomar algo con los camareros y a dormir, porque mañana curro de mañana,jeje. Propósitos para el 2009 no ha sido muy bueno, propósitos para el 2010...


*Llegar a mi meta


*Acabar bien el curso.


*Superar mis temores respecto a la universidad


*Avanzar en la terapia


*Poder seguir en el trabajo, aprender y hacer las cosas bien


*Adquirir seguridad y conffianza


*Apuntarme a un gimnasio y a hípica


*Irme de gira


*Aclararme...






Seguramente hay más,pero bueno,jeje Ayer hice ayuno. Hoy no tengo nada de hambre, si bien tengo k komer pork por la noche trabajo y desde que me caí me da pánico ir sin haber comido, así que algo tendré que comer...


Os dejo un par de fotos, sed críticas!


besotes!Y feliz año!Pasaoslo genial este año!




15 comentarios:

Loquia dijo...

Felis año presiosa!! espero que esos propósitos los logres lo antes posibles y se mantengan en alza (algunos para siempre)

cuidadin con lo de caerse que llama demasiado la atención..

muchos besitos!!

Sophia dijo...

Tené cuidado, y comé antes de ir a trabajar u.u No queremos que te pase nada eh :)
Que lindas fotos :D Vas muy bien eh! Sigue asi :)
Que tengas un muy feliz año! Y logres todas las metas que te propongas♥
Beso enorme♥

OBESA dijo...

NENA GRACIAS PAOR COMENTARME.. MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y VIBRAS K SEAS FELIZ.. Y ESTAS BN LINDA CONDENADA ME DAS ENVIDIAA.. TE KIRO MUCHO SE JUICIOSAAA ..

Anónimo dijo...

Para empezar dire que te veo estupenda en las fotos ya me gustaria a mi estar asi y para continuar desearte un muy feliz años 2010 que espero de todo corazon qe sea el año que se cumplan todos tus sueños porque te lo mereces

Minna* dijo...

Hola linda, FELIZ INICIO DE AÑO PARA TI TAMBIEN! Que este lleno este 2010 de muchisimos logros para ti, y mucho exito.

Bueno, me algro que comas algo para ir a currar, como tu dices... No vaya a ser cosa y quedes tirada ahi de largo a largo. Dietas, ok, pero con medidas.

Y linda, yo te veo bien! Delgada y bonita. Estas bien asi. Bueno, gracias x tus comentarios y disculpa este comment tan soso, me toy durmiendo. Un besote linda!!

Sweety Muflyta dijo...

Se te ve bien en las fotos, aunque enla que estás frente al espejo como es un poco lejos no se aprecia demasiado bien, pero se te ve genial. Espero que no trabajaras mucho la noche del 31 y que hayas entrado en el año con muy buen pie.
Un besote enorme

Neth dijo...

Qué tal el fin de año y el inicio? Los míos bien, aunque un poco extraños... ahora tengo un resfriado impresionante y la garganta hecha polvo (aparte de la fiebre, que va y viene: ahora tengo 38º, pero anoche subí más de los 39º, menuda noche!), y todo por el fin de año: baile, sudar, cambios de temperatura bestiales... normal. Pero lo pasé bien (aunque lo creía imposible).

Cuídate mucho, no quiero que vuelva a pasarte lo del desmayo (ni en el trabajo ni en ningún sitio, es señal de que tu cuerpo llega al límite).
Yo en las fotos te veo bien, sinceramente... y seguro que tod@s te dirán algo similar, porque creo que estás en un buen peso... si quieres bajar, al menos ten cuidado, no pongas en peligro tu salud, porque a partir de cierto punto es imposible perder peso sin perder salud a la vez...

Suerte con todos tus propósitos!!

aLiCe dijo...

hola princes! lindo blog te siiigooo :)
te deseo un feliz año!!!! y q cumplas tus metas :D

en las fotos te ves bn, no te falta demasiado, sigue fuerte!!!!

si nesesitas consejos o algo avisame :D
byeeee

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

creo k es la primera vez k me paso x aki, esta lindo tu blog! n.n

vale k bn k hayas podido hacer ayuno!!! se siente genial!

cuanto mides y pesas?
en la foto te ves delgada

parece k no te falta mucho
me retiro nena
FELIZ AÑO!
cuidate mucho

besos desde el infierno

misha dijo...

Hola cariño!! primero de todo muchas gracias siempre por los ánimos que me das, incluso cuando no estás muy bien para comentar :( hoy me han intervenido y ha ido bastante bien, aunque luego me he mareado cuando me vestía :( pero en media hora se me ha pasado y a llegar a casa mi madre me ha hecho comer.. enfin podría haber sido peor.
Cuidado con esto de los ayunos cielo, que ya te desmayaste el otro día :( por favor intenta cuidarte un poquito más aunque sean frutas lo que comas, de verdad ves con cuidado. En las fotos te veo genial se te ve super proporcionada tienes mucha suerte :) a mi en las fotos se me ve chupada de cintura para arriba y para abajo super anchota..
Espero que pronto cuentes que tal van las cosas^^ un besazo preciosa(K)

Luz ♡ dijo...

te sigo nenaa! gracia spor pasarte por mi blog, y espero tu entrada :D

Ren. dijo...

holaa, gracias por pasarte!
espero que tuvieras buen año y que este te vaya muy bien :)
y salees bieen en las fotos!

un besoo♥

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

vale, gracias x pasarte x mi espacio!

no te apures, se entiende k a veces uno no puede conectarse cuando kiere! ^.^

bueno.. espero k estes super!
cuidate mucho!

besos desde el infierno

Mayra Loarte dijo...

El ultimo proposito es el mas importante, si te aclaras, los demas propositos te seran mas faciles.

Besos.

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

como haz estado!!
espero k bn!!
meimagino k sin tiempo xk no haz podido actualizar.. pero me alegro k te pases x mi blog!!!

ya estoy mejor.. muchas gracias,
fue un pequeño momento, en cuanto sali a caminar con mi hermanita me olvide de todo, ya me he comprado mi bascula.. esta bn cura.. tien una calca bn simpatica.... y lo mejor

ESTOY EN 56!!

lo raro.. me siento mas gorda k cuando pesaba 63!!!!
me choca!!, estoy pensando seriamente k 50 no sera suficiente!

y con la dieta, o podre empezarla hasta en jueves, xk mañana es mi merversario con mi vampiro, cumplimos año 11 meses y no kiero hacerle pasar malos ratos con la comida....

bno preciosa una vez mas gracias!
me retiro
cuidate mucho!

besos desde el infierno