martes, 22 de diciembre de 2009

Análisis+dia con mi madre+vuelvo a escribir el lunes



Hola señoritas!

Vuelvo a escribir hoy!Ni me creo que esté escribiendo tan seguido!jajaja

Bueno pues esta mañana me he pasado toda la santa mañana en el hospital. Tenia análisis a las 8:30, me he dormido y me he levantado a las 8:20, pero vanessa me ha acercado en coche con lo cual, si bien no he llegado a tiempo, me los he podido hacer. También tenia un electrocardiograma, lo tenia a las 11:30 pero las enermeras me han dicho que si podian me lo harian antes, aunque me daba tiempo de irme a desayunar. Me he ido a tomar un café, pero estaba tan sumamente mareada que también me he comido un bocadillo pequeño. Después he vuelto a esperar. Y esperar, y esperar...iban pasando un montón de personas a las que conocia, tanto de hospitalización como de los hospitales de dia (tanto el infantil como el de adultos), me he dado cuenta de que conozco a medio hospital XD. Al final me han hecho esperar hasta las 11:30. Me han realizado el electro y lo he llevado al hospital de dia para darselo a la enfermera o la psicologa. Mi psicologa estaba ocupada y me ha saludado de refilón, la enfermera me ha dicho que esperara...pero ha aparecido la psicologa en prácticas que es quien lleva todo esto y, muy atenta ella, se ha encargado de todo. Mientras hablaba con ella ha pasado mi psicologa por mi lado y me ha dado un breve apretón en el brazo. Me he quedado :O no puede ser!En el año que llevo con ella ni me habia rozado, y en verdad eso es algo que, si bien entiendo, me frustraba un poco, pues yo soy muy cariñosa. Además de que tengo la mania de pensar de que a todo el mundo le caigo mal y mi psi no era una excepción. Vamos, que me ha hecho ilusión.
Bien, el resto del dia lo he pasado con mi madre y más tarde con una amiga. Un dia de comer, comer, comer y comer más. No quiero ni contar las calorias...
Mañana trabajo al mediodia, pero como voy de extra no tengo que comer allí :) eso si, como me voy a casa luego me toca cenar con la familia, y comer y cenar el 24, idem el 25... pero el 26 vuelvo aquí, y aunque tanto sábado y domingo como en el curro, es todo el dia sin parar de moverme, y la semana siguiente puedo volver a mi "normalidad" alimenticia. Espero no subir exageradamente estos dias.
No creo que pueda postear hasta el viernes o sábado por la noche. Os he leido,siento no comentaros...
FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!

4 comentarios:

Neth dijo...

Esos gestos como el apretón de brazo de tu psicóloga se agradecen mucho... también yo soy muy mimosa y agradezco mucho estas cosas.
Anímate, aunque creas que has comido un montón, seguro que habrá sido algo normal (aunque como tenemos la percepción algo distorsionada, a veces lo que es normal para la mayoría, para nosotras es una burrada).
También me preocupan mucho estas fiestas con tantos compromisos ineludibles llenos de comida híper calórica, pero me digo que sólo es una temporada, en seguida pasará y volveremos a la normalidad... yo procuraré retomar el camino que últimamente he abandonado: el de estar bien.
También hubo un tiempo en que conocía a la mitad de personas del hospital y el centro de salud; por fortuna va pasando el tiempo, cada vez voy menos por allá, y cuando regreso por cualquier razón (análisis, consultas...), me doy cuenta de que raramente conozco a alguien, y eso me anima, es señal de que, aún a pesar de mis altibajos, voy dejando aquel pasado de ingresos y visitas continuas a los centros de salud cada vez más atrás en el pasado.

Un abrazo fortísimo, y, por si acaso, FELIZ NAVIDAD!!

★ριик¢єχα★ dijo...

╔╔║⌂═╗
╠╠║║╔╝
║╚╚║╚═
╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♥
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♡
┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
┊ ┊ ┊ ┊☆
┊ ┊ ┊♥
┊ ┊♡
┊★

Pasatela Bien... ^^
Raro lo de la Spicologa jeje ...
Bendicionas disfruta este dia

Minna* dijo...

Hola nena.. Pues eso de que le caes mal a todos son cosas que imaginas, ojala lo entiendas. Tampoco soy cariñosa, para nada!! Pero eso de que te hagan un gesto de aprecio es para que sepas que le importas a la gente y te quieren mas de lo que crees.... Aunque sea solo tu psicologa la del gesto.

Suerte con esos analisis, ojala este todo bien dentro de lo que cabe. Un beso Y FELIZ NAVIDAD!!

Flor dijo...

yo tengo que aserme estudios el martes u.u
espero q me salgan bien:S

gracias por tu comentario en mi blog!
perdon que devuelva los comentarios tan tarde XD
tube unos problemas...
besitos y fuerza!