miércoles, 9 de diciembre de 2009

Con fuerzas renovadas


Bueno, he estado trabajando todo el puente y además sola en casa, con lo que ha sido un descontrol que ni hablar quiero de los resultados de tal. El martes por la noche estaba tan hecha polvo que cogí y me tomé un seroquel. Me lo tomé a las 10 de la noche con lo que pensé que me podria despertar al dia siguiente sin ningún problema...ja!Me desperté,si,pero no fui capaz de moverme de la cama hasta...las 10 de la noche!Con lo cual no fui ni a la Terapia de Grupo ni nda. Psss en fin...
Pero bueno, hoy me he levantado con fuerzas renovadas y dispuesta a seguir mi camino sea como sea :).
Bueno os mando un besazo a todas, y ánimoooo

1 comentario:

Neth dijo...

Posiblemente necesitabas una buena dosis de descanso y ahora te encontrarás un poco mejor. Espero que te dure lo de las fuerzas renovadas, pero cuídate, porque si abusamos, esas fuerzas se van mucho más fácilmente de lo que vienen.

Para lo que quieras, ya sabes que de alguna manera estoy aquí.

Un abrazo y muchísimos ánimos.