viernes, 18 de diciembre de 2009

Mareo y caida en el trabajo :s


AAAAAAAAAAAAAAAAAahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a la mierda!Vaya dia asqueroso!
Llevaba el dia genial!Por la tarde me ha pillado ansiedad y me he puesto a dormir para no acabar comiendo como una cerda!No a uncionado!Me he dormido pero al levantarme he comido un montón!Y al salir para ir al trabajo no ha sido menos!No era casi consciente de lo que hacia, asquerosa!
De camino al curro me he encontrado con dos amigas de mi pueblo, me han mirado con cara rara :s quiero acatarlo a que cuando me vieron por ultima vez pesaba 11 kilos mas...
en el curro pues mientras me ponia el uniforme he vomitado pero muy poco... ahhh y nada he empezado a currar...me encontraba mas o menos bien...y he cogido una bandeja enorme llena de platitos con tostaditas y mantequilla y al ir para la mesa de pronto se me ha nublado todo y he caido...otra vez la he liado joder...al principio era vagamente consciente de lo que sucedia...estaba mareada y me habia dado un golpe en la cabeza...al principio la gente se reia pero al ver que no me levantaba del suelo un montón de clientes me han rodeado preguntandome si me encontraba bien...algunos decian que me habia resbalado...otros que me habia mareado...todos decian que estaba muy blanca...estaba aturdida...solo acertaba a decir que estaba bien...de pronto ha aparecido uno de los jefes...todo el mundo me ha tendido la mano, también a aparecido una compañera, que me ha levantado. EL jefe me ha preguntado si estaba nerviosa o algo, yo solo he acertado a decir que me habia mareado. La hija del jefe supremo (por decirlo de alguna forma) ha venido, me han tendido en un sofa con los pies en alto y una toalla húmeda en la frente. El jefe me estaba haciendo aire pero no paraba de entrar gente, le he dicho que estaba bien, que se uera al comedor... Los padres de una compañera que estaban cenando alli se han ofrecido a llevarme a casa, al médico, a cualquier parte, pero yo he dicho que en un momento me pondria bien. Resulta que la mesa de 30 a los que estaba atendiendo era una cena de empresa de medicos, y el jefe ha llamado a uno y me ha hecho andar con los ojos cerrados, me ha tomado el pulso y no se cuantas cosas más...ha dicho que seguramente era vértigo...que comiera algo salado, una tostada con jamón, y me tomara un café con azúcar...así que me han llevado a la cocina y me han hecho comer. No podia tragar...el "jefe supremo" me ha estado preguntado y tal y me ha dicho si estaba haciendo dieta, que habia adelgazado mucho, que estaba muy delgada...bah...me lo han hecho comer todo...obvio no he podido vomitar...todos se han portado muy bien pero yo solo puedo pensar que soy un puto desastre...quiero llorar...no hago nada bien..no sirvo para nada...deberian despedirme, cuando no rompo algo lo tiro o sino me mareo...soy un fracaso joder...
al final he terminado el servicio, me he repuesto y he seguido, pero me iban dando cosas para comer todo el rato :S y he acabado super tarde. Al llegar a casa me he pesado...medio kilo más que esta mañana...joder...y yo keria adelgazar??Vaca asquerosa...Me he tomado 6 laxantes...ahi del porrón...mañana tengo comida con las chicas del piso...quieren hacer MACARRONES...ahhh que asco...no puedo...
solo quiero llorar, cortarme, dejarlo todo...
y no quiero ir a mi casa el lunes, quiero quedarme todas las navidades aquí sola, sin comer. No quiero nada, solo que me dejen en paz...

7 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola cariño, joder que mal lo de tu mareo :( la gente es imbécil, ¿qué gracia tiene que alguien se caiga al suelo? aunque fuera que te habías resvalado, no tiene ni pizca de gracia. ¿ya estás mejor? espero que ya no te den más mareos :( yo ayer también me puse bonita de comida... y unas horas más tarde también estaba super mareada, me dolía muchísimo la barriga por el lado izquiero :S y para colmo me empezó a doler muchísimo la cabeza, me fui directa a la cama, menos mal que hoy me he despertado bien aunque pesando más que ayer porsupuesto ¬¬ soy idiota, pero en unos días ya estaré en 44 de nuevo :). No te preocupes por estar medio kilo por encima seguro que mañana ya lo has perdido^^ yo también me siento como una mierda pero a veces pienso que me gustaría ser normal y comer lo que quiera, no preocuparme por todo lo que como, las calorías, planear las comidas de los días vinientes...
Sé que lo que piense yo no sirve de mucho xD pero yo creo que deberías estar con tu familia por navidad, algún día te faltarán y no los tendrás y te sentirás culpable por no haber estado con ellos, ¿qué vas a engordar unos kilos? si te hacen comer muchas cosas seguro que sí, pero luego tendrás tiempo para bajar lo que hayas subido y además habrás estado acompañada y entretenida. Pienso que necesitas cariño cielo y estoy segura que en tu casa te quieren mucho (aunque a veces no lo saben demostrar), deja que te cuiden un poquito :)
Un besazo cielo(K) aunque yo no postee te leo SIEMPRE que escribes, voy a estudiar un poquito que todavía me queda mucho ¬¬. Por favor cuidate mucho y piensate bien lo de tu familia

Baby dijo...

Hola nena, he leído tus últimas dos entradas. No sé que IMC tienes porque he visto que has escrito que por aquí no vas a poner ni pesos ni altura (lo cual me parece genial) pero me preocupan esos mareos, anda con cuidado preciosa (es que yo jamás me he desmayado, ni con mi peso más bajo, y cuando leo que a alguna de vosotras os pasa me asusto, soy un poco sensible)

Pero bueno, anímate un poco y relájate, que vienen las fiestas. Yo soy el espíritu de la navidad personificado y me es difícil estar triste o agobiada estos días. A ver si voy contagiando mi espíritu a más gente ^^. Muchos besos guapa ;)

Neth dijo...

Es normal que después del bajón que te dio lo vieras todo negro. También cuando me pasaba quería morir y que me dejaran en paz, pero es normal que se preocupen de nosotras, a la vez que es mucho de agradecer (señal de que nos tienen estima). También nosotras haríamos lo mismo en esas circunstancias si a otro le pasara. Pero no lo envíes todo a la mierda, porque ese desánimo es fruto del bajón que te dio, y es normal (no sólo nos afecta físicamente, también anímicamente).

Hiciste mal en pesarte al final del día, porque ese no es el peso real, aún tenemos que metabolizar todo lo que hayamos comido y es normal que pesemos a veces hasta 2kg más por la noche que por la mañana, pero no es el peso real. Yo tengo una regla inquebrantable: absolutamente prohibido pesarme a menos que sea en ayunas, porque el peso a otra hora no es el real y como es más alto, me desestabiliza emocionalmente.

Tu cuerpo te está mandando señales para que te cuides un poco más, cuando nos desmayamos es porque estamos en límites peligrosos. Procura no pasar demasiadas horas sin comer, y menos cuando tienes trabajo físico que hacer (como ir a trabajar, salir a la calle... lo que sea). Si quieres perder peso (cosa que ahora no es demasiado conveniente, pero eso depende de ti, por mucho que tu cuerpo te avise o que otros te lo digamos, es algo que decides tú y a menudo es más fuerte que nuestro sentido común), procura al menos comer cada cierto tiempo, aunque sean pequeñas cantidades, y por supuesto evitar al máximo los vómitos (y los atracones anteriores, porque si te los das es probable que vomites, y lo comprendo), y nada de laxantes, porque además de que lo único que hacemos es desidratarnos (el peso perdido son sólo líquidos, nada de grasa), los mareos serán mucho peores.

Tienes que mimarte un poco más, o al menos procura no lastimarte, que tu cuerpo no se encuentra para muchos meneos. Duerme, descansa, intenta relajarte... Y sobre todo no te quedes encerrada en casa, y menos en estas fiestas, porque de esta manera lo único que hacemos es dejar que nuestra cabeza se pierda aún más por peligrosos laberintos mentales...

Espero que después de descansar lo vieras todo un poco menos oscuro. Para que no te atosiguen demasiado, di que sólo fue una bajada de tensión, que estabas cansada, que habías dormido mal... pero que pronto te recuperarás, eso sí, haz lo posible para recuperarte un poco.

Pase lo que pase aquí tienes a una amiga, que a pesar de la distancia del ordenador, está contigo (¿no serás de la Comunidad Valenciana?, no sé porqué pero algún e-mail tuyo o alguna entrada me hizo pensar que quizá no estuviéramos tan lejos...).

Un abrazo fortísimo y lleno de calor y cariño. Eres más fuerte de lo que crees, no dejes que todas tus fuerzas se centren sólo en la autodestrucción.
Infinitos besos!!

Anónimo dijo...

Hola princes, soy de argentina, me encanto como escribis!
que feo lo del mareo, si crees que es por la poca alimentacion, yo diria que dejes de ayunar, si es que lo venias haciendo y pases a ahacer una dieta, no aumentaras de peso por eso si sabes controlarlo!!!!

come mucha fruta, toma te de mansanilla, verduras! tienen muy pocas calorias y te dan vitaminas y proteinas, (las calorias las gastas cada vez que respiras jajaja en serio son muy pocas)


mantaneme al tanto!!! quiero saber mas sobre vos!

Minna* dijo...

Uffff... Si, que desastre! Esas son cosas evitables nena! Puedes tomarte un cafe con leche descremado, para no andar con el azucar baja asi... Pero si has estado vomitando mucho, probablemente sea eso. Es serio, y debes cuidarte un pokitin mas.

Para que no te pasen esas cosas otra vez. Besos nena, muy pilas, ok?? Y animate mujer, la navidad es bonita (si le quitas la comida, fuese perfecta) y hay que verla mas alla de las cenas y toda la puta comida. Animate, e intenta disfrutarla!

Minna* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nice dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.