Bueno, de nuevo he estado desaparecida casi una semana, lo siento.
La semana pasada con el puente y eso, fue bastante caótica. Estuve demasiados dias sola, con demasiada ansiedad e insomnio, lo que provocó atracones y Mia en exceso.
Bueno, pues resulta que una de mis compañeras de piso me comentó que me veia bastante delgada, que una cosa era bajar unos kilos y otra pasarse, que comiera, por dios, y que sabia que vomitaba... no hemos vuelto a hablar del tema porque dejé muy claro que no queria hablarlo, y como ya he contado, en mi piso estas cosas vienen a ser normales... pero claro, eso significa que no puedo vomitar más en el piso, lo que si bien me genera ansiedad, no me deja otra alternativa que no comer aquí. Y teniendo en cuenta que me paso el dia aquí, me está yendo de perlas. Mi compañera, que suele poner motes, me está empezando a llamar "huesitos", porque dice que soy toda huesos. No me hace gracia, se que no es verdad.
La semana ha sido...buf, no se describirla. Tenia una exposición oral el lunes, pero fui completamente incapaz de ir a clase. Obvio, mis amigas me esperaban...las dejé tiradas y estoy segura que estan cabreadas. Pero esque me lo merezco con creces. Estuve un par de dias en barcelona, con el concierto y tal, y en casa de mis tios. Llegué mentalizada de que habria subido uno o dos quilos como siempre me pasa, pero ante mi sorpresa la báscula solo marcaba 200 gramos más. Perfecto. Volví el martes. Hoy estamos a jueves y con el ayuno de ayer y el semi ayuno+mia de hoy he perdido 1,700 grm. Estoy bastante contenta, porque llevaba una estancadisima, que a la que bajaba unos gramos los subia al dia siguiente. Pero bueno, en cierta forma siempre pasa, además me suele pasar siempre en los mismos pesos. Es como si mi cuerpo me dijera "eh, que basta, me niego, te estas pasando". Y luego bajo un kilo y medio o dos en poco tiempo. Me queda un kilo para la próxima meta y tengo pensado bajarlo en estos tres dias de fin de semana. No creo que me cueste demasiado, porque en los findes siempre suelo perder porque trabajo muchas horas seguidas (soy camarera, por lo que es moverse todo el rato) y casi no como. En un pricipio el domingo me voy a mi casa, que hace como tres meses que no la piso, con mis padres, a pasar 5 dias, hasta el dia de navidad. Se que en estos 5 dias voy a subir un porrón porque en mi casa se hacen 3-4 comidas completas y además son navidades, y cuando me vean mis padres se van a alertar porque aparezco con 11-12 kilos menos que hace 3 meses. Y si ya de por si eso seria alarmante, con mi historial...pues no creo que vaya a tener una buena semana. Por suerte solo subiré esa semana porque despues con la excusa del trabajo y los examenes y luego ya las clases...no creo k suba hasta el verano. Asi pues, en teoria deberia subir el domingo, pero pondré la excusa de que estoy cansada y que me quedo a dormir en el piso, que subiré el lunes. El lunes probablemente me levantaré tarde con lo que diré que me subo después de comer, lo que me deja salvarme de la cena del domingo y el desayuno y la comida del lunes. Algo es algo.
Bueno, hoy he estado con la psiquiatra. Me ha subido el zonegram, pero antes me ha preguntado si éste me estaba haciendo bajar demasiado de peso, a lo que le he respondido que no, y me dice "no, supongo que es que comes mal y ya está". El zonegram tiene la virtud de quitar la ansiedad y reducir el apetito, lo cual me va de perlas ^^. También me ha empezado a preguntar si estaba cansada siempre (bastante, aunque no hago nada), si se me cae el pelo (a mechones), si tengo frio (constantemente, y en situaciones en las que los demas tienen calor)... etc etc. Resultado?Análisis para ver si tengo anémia. No me preocupa demasiado, pues ni en mis pesos más bajos me la han detectado, ahora que estoy hecha una foca no voy a tenerla ni de coña.
Bueno, os dejo. No se si la semana que viene podré actualizar, pero os leeré.
1000 besos y un abrazo enorme!Gracias por leerme y los coments!
PD: Me ha llamado una compañera de clase. Me han dicho que no pasó nada y que no estan enfadadas. Me ha aliviado pero sigo sintiendome fatal...