jueves, 26 de noviembre de 2009

Conci+firma=Feliz :) //2 dias con familia (comida a borbotones)=1,5Kg más :(



Hola amores!

Bueno, pues no he estado por aquí estos dias. Como dije, habia un concierto y una firma de Chenoa en Bcn y queria ir, así que... fue todo muy improvisado, no sabia que podia ir hasta el último momento. Pero como siempre, acabo haciendo cualquier locura por esta mujer xD y no me arrepiento para nada.

El mini-concierto fue genial, me lo pasé en grande. Y luego la firma pues...yo nerviosa, como siempre, sin poder casi hablar. Pero me trató con tanto cariño, con tanta dulzura...que buff, vamos sigo en mi nube personal,jajja. No voy a hacer crónica aquí porque igual os aburris, pero vamos, yo encantada de explicar xD.

Acabó todo, y mi amiga, mi nube y yo nos fuimos al corte ingles. Mi amiga se compró un sandwich porque era la hora de cenar, yo me limité a mirar camisetas. Luego llegué a Terrassa, donde me esperaba mi tio, y fuimos a casa. Me dio de cena, y mucho :s Fui al lavabo a vomitar pero luego pensé "con lo feliz que estas, vas a estropear el dia así?" Así que no lo hice. Mi tio y yo nos pusimos a ver una peli, cabe recalcar que mi tio sufre el mismo problema de insomnio que yo, y luego a dormir, no sin antes mirarme mil veces la foto que me hice con Chenoa :D No se como explicarlo. A algunas seguramente os parezca una ridiculez, algo raro que me guste tanto una artista y que me afecte tanto una palabra, una sonrisa o un abrazo suyo. Simplemente puedo decir que ella ha sido (y sigue siendo) mi salvavidas, lo único que me da ilusión y, de alguna forma, lo único que me sigue uniendo a la realidad.

Al dia siguiente fui a ver a mi abuela, mi tia etc. Todas me comentaron que me habia quedado muy delgada otra vez, que tal, que cual...en fin. Comí y cogí el tren de vuelta a lleida. Llamé a mis padres, quien me informaron que me habian ingresado dinero para comprarme ropa, porque realmente no tengo nada de invierno, así que con una amiga dimos unas vueltas. Fuimos a por pantalones, me cogí dos de la talla 38, aunque uno lo veia muy pequeño y mi amiga me lo dijo. Me salta: Te dije que controlaras tu dieta, no? Y yo: Si la controlo... bien, me los pruebo, uno más apretadito que el otro, pero bien los dos. Me los compro y nos vamos al cine (palomitas :s). Al volver me peso: horror 1'5 kg más que al irme. Cómo se puede engordar tanto en un dia y medio?En fin... luego me he vuelto a mirar los pantalones. Sin duda, unos eran una talla más pequeños que los otros. Me ha acometido el pánico: me he vuelto a comprar unos de la 40?Y si es así, porque la 38 me va justa? He cogido otros pantalones de mi armario: talla 40, comparados con todos los demas, la misma talla. Los "grandes" eran una talla más pequeños que la 40, con lo cual estaban bien como la 38. Así que los marcados como 38 (los pequeños) debian ser rollo 36. Pero no me lo creo. Con estas caderas, con estas piernas, con este TODO no me puede entrar, ni atar, ni nada una 36. Si ya me cuesta creerme que me entre y me vaya un poco floja la 38!En fin...

Mañana quiero ir a por unas bambas y alguna camiseta y jersey (porque voy todo el santo dia con el anorak porque me congelo), así que probaré en otras tiendas a ver en que santa talla entro.

Bueno, os dejo, pero, si me lo permitis...os dejo mi fotito con Chenoa, ok?

Besotes!


No se ve muy bien porque ya la foto de por si la hicieron borrosa, y ademas al cortarla y ponerla solo de cara se acerca mucho y tal...pero bueno. Y dejo canción, no se si la habiais escuchado. Besos.

http://www.youtube.com/watch?v=bFnLdmLG_zo

10 comentarios:

Neth dijo...

Hola! Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien. Me parece estupendo que llegues a admirar tanto a una artista que te de esa fuerza y alegría.

En cuanto a ti, ya te lo dicen otros y también la ropa: está claro que estás más delgada.
La báscula puede aumentar 1 kg y medio de un día para otro, pero normalmente la mayoría son líquidos. Por ejemplo, después de una comilona se pueden aumentar hasta 2 kg o más, pero ese peso es ficticio, no se puede engordar tan de golpe. A menos que luego sigas comiendo muchísimo, lo normal es que en un par de días el cuerpo vuelva adonde estaba.

Por cierto, me ha parecido estupendo esa reflexión que has hecho: ¿para que estropear vomitando un día en el que te sentías tan bien? Lo cierto es que estas cosas estropean no sólo los días, sino las semanas, meses, años... y si no reaccionamos a tiempo, nos puede estropear toda la vida. No lo permitas, mereces ser feliz, y, como me decías a mí: cuidarte y mimarte mucho.

Besos y muchos ánimos!!

misha dijo...

hola cielo! antes me he acordado que me habías pedido si soy española y de donde exactamente! lo siento que no te contesté, se me olvidó :$, si soy española y vivo en palma de mallorca :) no me importa decir de donde soy, pero tampoco lo pondré en el perfil para que se vea.
Que grande Chenoa, me encanta esta chica :) está bonita tu foto aunque se vea tan borrosa :(!
si la verdad es que ayer no estaba ya muy bien... pues hoy todavía estoy peor, vaya vida que llevo me la paso discutiendo y estudiando...en fin hay gente que está peor no? pues a aguantar :(
un besazo(K)

..."""silvanna"""... dijo...

no, si a mi me pasaria igual si david de maria me abrazara así! jajaja se me caerian las bragas al suelo al instante xDDDDDDD

Mayra Loarte dijo...

Para que arruinar un dia tan maravilloso, vomitando y haciendote daño.
Siempre evito vomitar cuando estoy tan feliz, aunque yo creo que cuando estoy feliz nisiquiera me acuerdo de ello.
Besitos.

misha dijo...

Hola cielito! muchas gracias por tu comentario :) pues la verdad estoy cansadísima de repetirle la misma canción cada semana es por eso también que estoy mal, me canso mucho de repetir las cosas una y otra vez y que no se entera nunca =S además si tan enfadado estaba el viernes conmigo que lo siga estando, él sabrá lo que hace... además se ha dado cuenta de que la ha cagado enfadándose por una tontería porque ha sido la gota que ha colmado el vaso, no te imaginas el mundo que hizo por una chorrada y me lo hizo pasar fatal, ahora yo no estoy dispuesta a soportar más sus numeritos de egoísta, así que ya veré que pasa... :/
espero que tu estes bien guapa! vaya casualidad que alguna vez vengas por aquí =P a mi lo único que no me gusta es que hay mucha humedad :( pero por el resto de cosas es muy tranquilito :)
un besazo(K)!

Sophia dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado bien ;) Y hayas decidido no vomitar :)
al menos ese dia xD
Un beso preciosa♥♥

Tímida dijo...

Guapa me alegro que estes tan bien con lo del miniconcierto. Espero que no te agobies con ese kilillo y medio. Porque lo que sube rapido baja mas rapido aun.
Unbesazo enorme
tesigo:)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

FELICITACIONES


yo nunca conoci asi a alguien que me gustara (fan)


besoss!

Anónimo dijo...

Dices que tu idolo es chenoa no? tu ves a chenoa tan delgada como tu quieres quedarte?? ponte a pensarlo y ya me dices!! cuidate anda y dejate de tonterias!!

Anónimo dijo...

Dices que tu idolo es chenoa no? tu ves a chenoa tan delgada como tu quieres quedarte?? ponte a pensarlo y ya me dices!! cuidate anda y dejate de tonterias!!