jueves, 19 de noviembre de 2009

Estas más delgada... joder, dejadme en paz!


Chicas, siento no haber actualizado ni comentado vuestros blogs en tanto tiempo. He estado de viaje y despues sin ganas de nada.
Últimamente todo el mundo está con lo mismo, que si has adelgazado mucho, que si ya está bien, que si estás delgada...joder!dejadme en paz!Como minimo una compañera de piso me ha dicho que he adelgazado pero que ahora estoy bien, que habia cogido unos quilos de más, que ahora vuelvo a estar delgada (?¿) como siempre.
Hola?No estoy delgada, estoy asquerosamente gorda, así que dejadme en paz.
No me soporto, joder, no soporto verme. Que asco doy!
Ayer en la Terapia de grupo (en la cual no abrí la boca) surgió el tema de que muchas veces nos enganchamos a cosas para sentir que existimos. Vease el ejemplo del alcohol, pero relacionado con las relaciones personales. Y yo pensé, realmente, últimamente que estoy tan jodidamente sola, que no me muevo de casa, k hace semanas que no piso la uni...me siento inexistente. Brutalmente vacia. No existo. Y cómo me esfuerzo en existir?Bajando de peso, pasando hambre. Porque si no me centro en esto, mi interior estallaria.
La psiquiatra en cuanto me ha visto me ha saltado un "se que tu no te lo ves, pero has perdido mucho peso". Y después: "bueno, aunque no te tomes la medicación, no creo que te haga falta el zonegram porque a todas luces no te das atracones. Estas..."
Estas?Estas qué?Bien mal gorda delgada asquerosa?ESTAS QUÉ? Y a parte, tu no eres una especialista en Trastornos de la Alimentación y a parte hace como tres años que me llevas?Es que no sabes que se pueden tener atracones y adelgazar?Existe el vomito y los laxantes!
Buff igualmente no creo que deba enfadarme con ella. Se porta bien conmigo. Igual que la psicologa. Igual que todos. Pero es que yo no me lo merezco!
Mi compañera de piso, después de decirme lo de que ahora "estoy bien", que le gusta como estoy ( hay que tener en cuenta que, como comenté en una enrada anterior, mi piso es un hervidero de trastornos de la alimentación, todas obsesionadas por estar delgadas y en un peso más bajo del que tocaria), me salta, bueno está genial que estes delgada mientras no tengas anemia o falta de vitaminas o BULIMICA... JA JA JA. Me hace gracia. O sea que mientras no me vean hundirme los dedos en la garganta y vomitar hasta que me fallen las piernas estoy bien... que en mi estante de la nevera nunca haya comida o que si hay lechuga la tenga que tirar porque se pasa no es signo de nada, que haga siglos que no me ven comer tampoco...que haya adelgazado tampoco... mientras no estes en los huesos o te pases la vida reclinada en el vater todo va bien... bueno, pues por mi, perfecto, que sigan pensando así. Mejor para mi, que me dejen en paz.
Dejo escrito y me paso por vuestros blogs. Besos amores!Espero que esteis genial!
Dime,
dónde quedaron los sueños?
momentos vacuos que se van con un destello
El sol se apaga por momentos
Una oscuridad silenciosa me envuelve sin saberlo
La alegria de los dias
estalla convirtiéndose en cenizas
y aquí quedo yo
mi mundo, mi sonrisa
aquella fugaz melodia
no quedan restos de aquelñlos dias...
La luz de mi mirada
se apaga mientras cojo aire a bocanadas
ya no se que queda en mi de vida
ni si quiera se quien soy yo misma
De mi mente brotan palabras
y me hieren como crueles puñaladas
Dime,
qué hay detás de mi triste mirada?
vuelos fugaces allí donde habita la nada
Por qué no escapas?
No hay lugar seguro
lo veo todo a través de un muro
Dime,
sigues ahí?
vas a ser capaz de verme morir?

5 comentarios:

Little J dijo...

Bueno, si la gente lo dice por algo sera, tal vez estes mal delgada, no tanto como queres, pero algo de peso tuviste que haber perdido. Eso es bueno! Alegrate! mira el lado positvo :)

Neth dijo...

Llevo tiempo leyéndote. Me gusta como escribes. Quizá sobre todo me siento identificada con los sentimientos que expresas...
Yo he llegado a la conclusión de que sólo nosotras tenemos el poder de cambiar nuestras vidas y elegir el camino que queremos.
No es fácil, pero es cierto.
También últimamente he oído demasiado esas frases: "Has adelgazado", "Estás demasiado delgada"... y lo cierto es que me trastorna un poco que me lo digan... Sea como sea, no debemos dejarnos arrastrar hacia el abismo.
Muchos ánimos. Somos más fuertes de lo que creemos.

Neth dijo...

Te he comentado antes, pero quería decirte que en realidad nos conocemos de hace bastante tiempo... te acuerdas de "la gran guerra..."?
Necesitaba abrir otro blog personal, pero sólo se lo he dicho a aquellas personas en las que tengo la suficiente confianza...

Ahora, al menos en este blog, soy Neth. Besitos y un abrazo.
Quizá ahora comprendas un poco más porqué he estado tan "perdida".

misha dijo...

hola preciosa! conmigo todo el mundo está igual que se me ve demasiado delgada, que tengo que comer más y miles de tonterías, yo ya intento mantenerme en el peso desde hace un tiempo pero siguen con las tonterías.. tu pasa de la gente porque lo que quieren es que seas la misma que antes, seguro que si engordaras no te dirian que estás gorda, la gente es así de cabrona. incluso me atrevería a decir que si te lo dicen chicas de tu edad es porque te envidian...
Al final después de este finde sólo he engordado 300gr =S así que hoy me e puesto a comer galletas jajaja a ver si mañana me tranquilizo un poquito, que no puedo estar alimentándome de porquerías :)
un besazo cielo(K)

Anónimo dijo...

Me passa, aunque yo no vomito ni me veo gorda. Sino que yo me corto.
Mi madre lo descubrió hace bastante y me revisa cada 3 dias. Es horrible no poder desaogarte.
Con un simple corte, toda tu angustia desaparece... No lo entiendo. Me siento Inutil sin cortarme.