sábado, 7 de noviembre de 2009


Hola amores, como estais?
Os ha pasado alguna vez que estais muy cansadas, agotadas, sin haber hecho ningún esfuerzo extraordinario?Que andais por la calle y no sentis nada?Ni siquiera el peso de vuestro cuerpo, andais por inercia... Y tener ganas de llorar por nada?Cualquier gesto, un recuerdo...
Al final no hice la prueva pork los guitarras no podian venir, así que se pospone.
Y de peso, pues nada, me quedan 500 gr para una de mis metas. Parece mentira que haya perdido 8 kilos, no me lo noto. Quizá un poco en la barriga, pero ya está. Me sigo viendo tan gorda, fea y askerosa como siempre. Una amiga me preguntó ayer k en cuanto estaba, que me habia adelgazado bastante, y me dijo que ya vale, que no bajara más. Sinceramente, aunque me viera bien (que no es para NADA el caso), no sabria comer normal o no vomitar. Después de 6 años y pico de trastorno alimentario, cómo vives la comida con normalidad?Como no cuentas calorias?Como haces que no te importe lo que comes y que se te acumule la grasa?
En fin...
besos amores!Cuidaos!

1 comentario:

Nel dijo...

Primero que nada, felicitarte por la prueba que te van a hacer, aunque se tuviera que posponer. Me imagino que es una desilusión, pero al fin y al cabo, vas a hacerlo, y te deseo lo mejor.

Segundo... ¿que si he sentido eso de que el mundo se cae a tu alrededor sin motivos aparentes? Puf! cientos de veces, aunque llevo (llevaba, o no sé como decirlo) una época mejor.
Hoy precisamente caigo literalmente a pedazos, aunque no sin motivos. Se están derrumbando a la vez dos de los pilares más importantes que me sostienen en mi vida y estoy hecha polvo... pero intento pensar que, aunque hoy sólo deseo morir, será pasajero...

En cuanto al peso y la comida, no puedo decirte nada que tú no sepas. Mientras no te cuides más en ese sentido tus ánimos tampoco estarán fuertes.

Un abrazo fortísimo, y deseo que todo mejore y que nos des noticias sobre la prueba para entrar en el grupo.