Hola amores!
Ya hace tiempo que sufro de insmonio, pero lo de estos dias es la ostia.
Vale, ayer no dormí nada, y lo vi hasta normal, pues me habia pasado sobando dos dias seguidos. Pero hoy, después de estar todo el santo dia currando sin parar, tp puedo dormir. Son las 4 de la mañana y a las 9 sonará el despertador para volver a ir a trabajar.
Quiero dormir, de verdad que quiero, pero hay algo que no me deja, y ahora soy incapaz de tomarme el zonegram de turno que en teoria me hará relajarme pork me da demasiado miedo no despertarme mañana. Deja-vu, esto ya lo he vivido.
Como mínimo una buena noticia, vuelvo a estar en el 49 kilos y poco.
Pero si no duermo hoy tampoco, hasta qué punto aguantará mi cuerpo?Estamos en comuniones, que es un no parar muchisdimas horas, y ya estos dias he tenido varios sustos en el trabajo. Supongo que en parte por el exceso de medicación y en parte por el ayuno, mareos varios en el trabajo y no estar muy segura de poderme mantener en pie, tener la sensación de que me caigo a casa instante..ese tipo de sustos. Y no puedo volver a caerme en el trabajo, me despedirán :s
Tengo que dormir, pero no puedo, por qué?Me como demasiado la cabeza, joder.
Pasando a otro tema, estos dias mirándome al espejo me he dado cuenta de dos cosas:
1-Estoy horriblemente gorda (que novedad ¬¬)
2- Se me notan un montón los huesos y...no tengo culo!
Tal cual. Ya se que muchas os quereis deshacer de "vuestro culo", y yo siempre he odiado el mio pero...verte en ropa interior en el espejo y ver que tu culo es casi inexistente no me apasiona. Seguramente me daria igual si también también tuviera una barriga inexistente o nada de grasa en las caderas y las piernas, pero eso es harina de otro costal, tengo tanta grasa acumulada que daria para dar de comer 100 dias a lobos hambrientos. Pero se me marcan los huesos, sobre todo de las claviculas, los brazos y la espalda. Conclusión?Soy una gorda huesuda. Doy asco.
Y no soy tonta, me doy perfectamente cuenta de que me sumerjo en mi obsesión por el cuerpo por no pensar en otras cosas, por no pensar en que no he ido a clase, en que no estoy haciendo los exámenes, en que me estoy quedando más sola que la una por mi aislamiento.
hará 3 semanas que no veo a mi psicóloga, y más de un mes a la psiquiatra. Falto a las viditas, por a o por b. Por qué?No lo se.
No quiero ir a mi casa, porque allí me harán engordar, e igual me recuerdan lo que es el "calor del hogar" y me coge nostalgia.No quiero aferrarme a ellos, no quiero aferrarme a nadie. Y eso...sigue siendo un problema. Vivir tu vida está bien, pero los lazos familiares y de amistad son indispensables. Yo en cierto modo lucho por cargarmelos. Qué gran lógica la mia.
La semana que viene igual voy con bitxito a la playa :) que guayyyy aunque, horror, el bikini. Más me vale estar como máximo en 49 justos, y con la barriga bien lisita.Me da pánico, hace años que no me pongo ni bikini, ni bañador, ni nada de eso.
Os mando un beso enorme, cuidaos!Seguiré actualizando. Os quiero!!!