sábado, 4 de diciembre de 2010

voy a hacerlo bien!


No se cuanto peso. No quiero saberlo. tengo la regla y parezclo un globo. me he levantado con dolores increibles y ganas de vomitar. me duele el pecho, y me debato entre que sea ansiedad o la repercusión de todo lo que he vomitado ultimamente.
Pero voy a hacerlo bien. no pienso vomitar más, y No PIENSO COMER, necesito la purificación del ayuno para dejar de sentirme así.
Me pesaré cuando se me vaya la regla y lo pondré, asi todas sereis testigos de lo que he hecho estos dias, del desastre.
Gracias a todas, os quiero

3 comentarios:

Ana Karenina dijo...

empieza ya a mejor :) ánimo nena todo estará bien ;)

Awua dijo...

Si no quieres pesarte, si te da miedo, si sabes que el numero que verás no será de tu agrado, entonces no lo hagas. No te tortures. Ahora sigue luchando :)

Cottonmouth dijo...

Hola linda! Te mando mucho ánimo, yo le tengo terror a pesarme, no lo he hecho porque sé que marcará un número altísimo! Sonríe, stay strong!