jueves, 23 de diciembre de 2010

feliz navidad!

Hola anores!
Os comento corriendo, me voy pasar las fiestas, y la semana que viene a roma con la familia.Cómo me lo tomo?
Iria para las fiestas y ya está. No me apetece la semana en roma. para las fiestas mira, tira que te vas, pero una semana en roma es demasiado. Qué se come en Roma?Pasta, pizza!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero!:'( Y lo peor es que con la familia no valen excusas porque saben de mi TCA, y no quiero amargar estos dias. Estoy frustrada no me va a caber el vestido de año nuevo!
Y lo peor esk sigo como una foca, he vuelto a subir. Soy un desastre andante, I hate me.
En enero prometo portarme bien y hacer el favor de bajar hasta los 48 de una santa vez.
Os dejo, que tengo k hacer la maleta.
Os quieroooooooooooooooooooooooo

2 comentarios:

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

preciosa... que tengas una linda navidad y año nuevo por si no te vuelvo a leer. trata de disfrutar mas de los momentos lindos y no te acomplejes tanto que en enero será momento para todo.
besitos

La tua cantante. dijo...

Como? A roma? NO TE QUEJES! ojalá yo pasara las navidades allí... mi hermano las pasa en NY city
jajajaa
feliz navidad guapa, pasatelo bien