martes, 30 de noviembre de 2010

En calma y en el caos

Hola amores!Cómo estais??
Internet y mi ordenador siguen haciendo de las suyas...
Os cuento,
sigo en prácticas, un dia las educadoras se sentaron a hablar conmigo para ver qué coño me pasaba, porque ponia ganas pero veian que no acababa de despegar. Casi me hacen llorar, pero desde ese dia me noto más suelta.
Aun hi así, ya quea menos para que terminen, y aunque me dará pena, la verdad es que también lo agradeceré.
Mi via se ha convertido en una especie e caos calmado y rutinario. Combino las prácticas y el trabajo con mi inestabilidad. Como de forma totalmente desequilibrada, subo y bajo, me enrollo con tios que luego quieren algo más, pero aunque lo intento no hay forma, no consigo volcarme con ellos. Yo lo achaco a que aun sigo sintiendo algo por Ivan... o a que paso de volver a sufrir. O quizás estoy demasiado metida en mi autodestrucción como para estar con otra persona.
Por otra parte, tengo todo el enero libre, como quien dice, y lo voy a utilizar para concentrarme en autodestruirme y bajar.
Por qué?Las excusas de que no soporto mi cuerpo (que es verdad) chocan con la instrospección que he adquirio en todo este tiempo. Me encuentro pensando en que se acaba la carrera, en que tocará trabajar, saltar por fin al mundo enteramente adulto...y me da miedo. siento que de alguna forma es mi última oportunidad, la última oportunidad para estar realmente jodida. Si no bajo ahora ya me tendré que mantener (estupidez de pensamiento) y no me da la gana.
Creo que pienso así porque no soy del todo consciente de que esto es una enfermedad, es como si aun pudiera controlarlo. Aunque me he resignado a no saber comer normal, aun creo ejercer una especie de control en todo esto...Ana o Mia?Anoréxia o bulimia?Nunca he sido ninguna de las dos, pues doy vueltas entre una y otra pululando según el momento. Por diagnóstico, soy un trastorno de la alimentación no especificado. Peso demasiado para ser anoréxica, como demasiado poco para ser bulímica. Pero, qué más da el nombre?La única verdad es que no soporto la comida, y no veo como la gente puee comer con normalidad, sin pensar en que su cuerpo va a aensancharse como por arte e magia a causa de comerse un plato de lo que sea.
en fin, os mando mil besos, intentaré pasarme por vuestros blogs. Os quiero

2 comentarios:

Transparente dijo...

Vaya a veces entiendo tanto esto, de vivir en calma y en el caos al mismo tiempo D: aunque prefiero mil veces a que en el exterior haya un caos y el de mi interior se haga peor, espero que todos tus planes se cumplan y todo lo que quieras hace también. =)

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

hola preciosa, que bueno volver a leerte. y bueno es muy positivo que veas tus errores para trabajar sobre ellos y rectificarlos.
todo se puede, nunca hay que decir que es la ultima oportunidad.
solo has de imponerte las cosas y lo lograrás.
yo estoy como vos, no soy ni ana ni mia solo recurro a una de ellas cuando las necesito.
besitos y mucha fuerza