sábado, 11 de diciembre de 2010

Hola amores!!!
Cómo estais??
Yo un poko frustrada con el peso, porque en dos dias estoy igual, pero esk hace dos dias llevaba el dia genial y toma!Por la noche nos fuimos al karaoke con una amiga y claro, hubo cerveza, patatas...asi k al dia siguiente la báscula marcó 600 gramos más que perdí ayer...
En fin, pero esto es perseverancia!Asi k a hacerlo bien!!jeje
Ayer fui a una entrevista de trabajo, es para trabajar de noche, me dijeron lo de siempre, k llamarian...
De hecho, mi locura por cambiar de trabajo es porque nom soporto la situacion en el jardí con ivan allí...
De ánimos, super desestabilizada. Tanto estoy más o menos bien como estoy hundida en la mñas absoluta de las miserias, desesperada como hace tiempo k no lo estaba. El otro dia me autolesioné despues de mucho tiempo. No se...

Os dejo un abrazo enorme!Os kieroooooo

5 comentarios:

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

princesa... no desesperes con los kilillos que seguro estas reteniendo líquido y por eso no has visto resultados estos últimos días.
suerte con ese trabajo. y la veras si hay alguien que significó mucho para ti en el lugar que pasas mas tiempo mejor evitar seguir permaneciendo ahí.
que tengas un lindo fin de semana
besitos

SabadoAzul dijo...

me alegro por la salida y por tu buen animo
sigue asi y aprovechaaa
=)

animosss

Anónimo dijo...

♥ Mary Kate Olsen
jejeje tu también creo!
Ahora te sigo.
Un besazo!

Ren. dijo...

No te agobies con el peso, seguro que pronto bajas :)
Y no te desanimes seguro que pronto encontrarás trabajo y irá todo mejor

un besoo♥

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!
^u^

ya estoy de regreso!!!
me perdi un buen rato
ya extrañaba saber de ti!!!!!
te quieeeeeeroooooo mucho mucho
<3

auuuu
no me gusta que te lesiones niña
tu eres una personita mega especial para mi
no lo hagas mas por favor
por tu propio bien
ya si quieres tmb hazlo un poco por mi

yo tmb he visto tentada a hacerlo
pero se que no vale la pena!!

espero que consigas el trabajo
por que estar donde no te sientes agusto es lo peor
>.<

ya sabes que aqui estare para cualquier cosa niña
<3
<3
<3
<3
<3

muaaaaaaaack

que tengas un dia como tu:
BELLISIMO!!!!
cuidate!

BESOS DESDE EL INFIERNO