martes, 4 de enero de 2011

Feliz año lindas!!!!

Hola mis amores!!!

He tardado siglos en actualizar

Cuento un poco por encima:

El viaje a roma bien, aunque la ciudad no me gustó mucho Tema comida: a medias. Mi madre me obligó a hacer como mínimo una comida al dia que fueran carbohidratos, y eso me obligó a por las tardes ir al gym del hotel y vomitar la cena :s

He llegado hecha una bola, y encima me ha venido la regla por lo que soy aun más bola. La báscula marca 53 kilos pero hasta que no se me vaya la regla no empezaré a publicar otra vez el peso, porque la barriga que tengo sta super hinchada :s

Ayer me hice un piercing en el ombligo!!!!Mirad



Si, lo se, una panza asquerosa pero se irá pronto!!!!

Desde que estoy aquí voy mejor con la comida.

Propósitos de año nuevo!!!!

-Llegar los 45 kg (después ya se verá)

-Acabar Educación Social

-Salir más

- Fumar menos

-Hacer lgo relacionado con cantar

Bueno, y no se!

Que más...

Para fin de año sal, y me encontré con un chico con el que estoy liada!Y me dijo que me queria y queria salir conmigo enserio!!!

OMG!!!

No se quá hacer!!!Le tengo cariño pero no se....

Un besito lindas!!!Voy a comentaros!!!!

Ren, si lees esto, no me ha dado tiempo a dejarte mi correo pero quiero seguir leyendote!!!!!

Besotes a todass

10 comentarios:

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

hola bonita... que bueno que te hayas podido ir a vacacionar Pero la veras qeu no hay mejor lugar para cuidarse que estar en casa, eso de ir a otros lados es para que te vigilen todo el tiempo.
veras que llegas a tu meta. con mucho esfuerzo.
que tengas un lindo año.
besitos

Nel dijo...

Feliz año nuevo a ti también. Es bueno tener noticias tuyas de vez en cuando, aunque nos repetimos una y otra vez (aquí me incluyo porque me pasa lo mismo).
Ojalá este año sea el nuestro.
Vamos a por él!

Un abrazo muy fuerte, desde la distancia...

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

princess! vas re bieen, si bien te falta poqito para tu meta, no tenes una fea panzaa! por lo menos comparada con la mia :( segui asi!
te sigo prin.
Besotes =)
Princess Stefani

anorexiacool dijo...

Hola, primera vez en tu bloog!! =) un gusto señorita..
Me encanta como te queda el piercing.. Muy liindo..
Bueno suerte con los propocitos para este año =)
Besos.
Male.

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

FELIZ AÑO A TI TMB!!!

gracias por pasarte por mi blog!!
me dio muchisimo gusto verte por ahi!!!

y que bien que ya estes de regreso en casa....
Roma??

aaaa
que envidia
por una parte, la que no tiene comida XD

espero que a pesar de todo al menos hayas disfrutado un pelin
que no todas podemos salir a viajar, menos a lugares tan interesantes OwO

como dijiste en tu entrada anterior, tendras enero para bajar de peso!!!

no problem baby!!

Recuerda preciosa puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu misma.
que la batalla no sea contra ti
si no a tu favor!!

te deseo lo mejor
=3
cuidate
te quiero mucho!!
U,U extrañe estar por aqui!!


BESOS DESDE EL INFIERNO!!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Gracias por pasaarte hermosa!

Panza (?) Estas hermoooossaaaa 0% DE PANZA!!!

Feliz año para ti tambien!

Ana Karenina dijo...

Roma!!, love it, bueno se me hace una Cd. interesante, pero no para vivir, siendo franca me gusta mucho más el campo totalmente abierto :D oh yeah!, qe genial se ve tu ombligo y aunque tu panzita este inflamada se ve peqeñita!, asi qe tu sigue con tu ánimosooote y conseguiras tu meta pronto,no desesperes como tu dices :D, un beso ;D

pep dijo...

Hola linda! Uf panza gorda? Entonces que me queda a mi.... Pero bueno ay Roma que lindo :) A pesar de la comida estuviste en Roma no te podes quejar (: Genial lo del chico, si ves que hay quimica, y te gusta salir a algun lado no estaria mal.. abstraerse es una buena opción.
Besitos y suerte!

●๋•*unfinished woman●๋• dijo...

Espero te inscribias a la carrera =) las medidas son solo para tu control =) Besos

Anónimo dijo...

sabes?... moriría por estar como tú... y resulta que tú te estás matando para dejar de serlo

veo lo que te escriben tus amigas y veo que se apoyan mucho entre ustedes y que hay un verdadero cariño, y no sé cómo explicarles que se están haciendo daño pensando en hacerse un bien... por qué quieres dejar de ser lo que eres?

sé que tu enfermedad no te hará ver que tengo razón, pero aún así voy a decírtelo: no necesitas estar más delgada, eres hermosa así, eres valiosa tal como eres, deja de castigarte, no te limites, disfruta la vida, no te prives de comértela a grandes bocados, celebra tu juventud y tu energía, se pasan muy rápido y no te puedes dar este lujo de desperdiciarlo preocupándote por cosas que no son reales (porque no es real tu sobrepeso y no es real el modelo de belleza que nos han impuesto a todos)

espero estés bien