viernes, 11 de septiembre de 2009

Cafeína y atracón


Me siento horrible. Hoy me he levantado tarde, casi a la 1. He salido de la habitación y Vanessa estaba comiendo. Ya solo salir: comida. He estado haciendo cosas pero sobre las dos estaba histérica y he comido crema de calabaza (180kcal). Me he vuelto a la habitación he intentado leer, pero la mente no paraba de darme vueltas. He cogido libros, tabaco y dinero y me he ido. He pasado por dos bares, tomándome cafés con hielo y coca-cola light. He vuelto al piso sobre las 8 de la tarde. He seguido en mi habitación,leyendo, en internet o haciendo ejercicios...luego he salido un rato y he estado hablando con Vanessa. Está mal, y a mi se me acaban las palabras. A parte de que me siento culpable pork por culpa de mi exámen no hemos podido ir a Alicante. Vanessa ha cenado, y yo me he puesto nerviosa. Pero mientras vanessa estuviera en casa no comeria, así que en cierta forma me he tranquilizado. Pero me ha dicho k se iba, y k no volveria hasta el domingo. He intentado mantenerme serena, pero ya lo único k se me ocurria es NECESITO COMER, VOMITAR, vete ya. Cuando se ha ido, he intentado manetener mi mente alejada de la comida, pero he acabado sucumbiendo. He comido ramen, crema de verduras y espaguettis. Inmediatamente he vomitado hasta que las piernas no me sostenian. Llevaba bien el dia y...caida en picado.
Me veo tan asquerosamente gorda...no me soporto...
Por lo demás, he dejado de tomarme la medicación. En los exámenes, me la tomaba unos dias, otros no, porque me hacia dormir demasiado, no me podia levantar por las mañanas. Es más, llevo 3 semanas sin asistir a mi visita con la psicóloga por dormirme. Siento una vergüenza y una culpa enormes. Y me da miedo, el dormir, dormir demasiado. Ultimamente siento una especie de pánico a perder el tiempo, a dejarme algo. Tengo que hacer muchas cosas en poco tiempo, si bien alcanzo a ver que realmente nada de ello es tan extremadamente importante. Pero NO PUEDO DORMIR, es absolutamente necesario que no duerma...
El lunes empiezo las clases, el ritmo frenético, los compañeros, las charlas, los trabajos y los cafes en la cafeteria...
Ya no se ni que estoy haciendo...
yo hablo
de cuentos de hadas
que nunca se acaban
de ilusiones lejanas
que siempre se escapan
El viento aleja
aquel atardecer sombrio
entre horas muertas
Ojos centelleantes
de miedos constantes
por miradas inquietantes
De un zarpazo
el sueño se vuelve pesadilla
la luz,cenizas
el silencio se hace trizas
Maulla el gato,enojado
al ver la luna altiva
en su fria compostura
gobernando el cielo,serena
rodeada de estrellas
sin darse cuenta de que en la tierra
un gato maulla, aterrorizado
pork se siente solo a este lado del barranco
Y sigue surcando las noches
buscando en la oscuridad
el ronroneo de un calor ajenoque le de seguridad

1 comentario:

Nel dijo...

Hola de nuevo (lo sé, soy una perdida..). Creo que en estas dos últimas entradas has contado más de ti que en todo tu blog, al menos de manera clara y directa.

No es fácil el camino de la salida, pero has de tener tres cosas claras: primero eres tú, después tú, y finalmente tú. Con esto no digo que sigas egoísta, sino que pienses en esta verdad irreprochable: sin ti no hay nada más, y si tú no estás bien, no podrás disfrutar de nada. Poco importa que apruebes los exámenes, que te construyas un futuro maravilloso... si no llegas a vivir ese futuro. Es decir, que tienes que cuidarte: dormir lo que necesite tu cuerpo, y muy especialmente tu mente. Yo lo tengo comprobado: si no duermo bien, caigo irremediablemente en picado... Alimentarte bien (ni mucho ni poco, sino lo que tu cuerpo necesita para funcionar bien). Y no te exijas tanto.

No es fácil no ser autoexigentes, a mí me cuesta mucho, pues me pasa como a ti, pero cada vez consigo aplicar más el "hasta donde llegue, he llegado, lo demás es que no se podía...", y siempre sin arriesgar mi salud física o mental.

Ya sabes donde tienes tus puntos débiles y, por lo tanto, donde trabajar. Por supuesto que vas avanzando, que has aprendido mucho, que si quieres puedes... pero recuerda siempre no "abandonar" la lucha, ya sea por exámenes, por tedio, por la lavadora estropeada o por el cambio climático... Tú eres lo primero, vale?

Siento el comentario tan largo, pero ya llevábamos tiempo sin "hablar"...
Ojalá cada día consigas estar mejor, hasta que llegue el día en que puedas decir "estoy bien".

Muchos besos y abrazos.