sábado, 2 de octubre de 2010

Ya tengo internet

Hola amores!!!

Bueno, ya tengo internet en casa, le cojo inalambrica a alguien...aunk no se bien bien a quien xD. Así que me podré pasar por aquí más a menudo...
Como os va todo??
Yo...pasaron los exámenes, me presenté a 4 y las aprobé todas. Sin grandes notas, pero estan aprobadas. Así que pude empezar a hacer prácticas.
Estoy en el EAIA de Lleida, las educadoras son geniales y estoy aprendiendo mucho, y viendo mucho también. Estoy contenta en este aspecto.
Como empecé las prácticas, dejé de trabajar cada dia. Y, en vez de adelgazar, he subido de peso a lo bestia. Por qué?Básicamente, tengo más tiempo libre. Nunca me he llevado bien con el tiempo libre. Vale, el año pasado me pasé todo el curso de tiempo libre y por eso bajé tanto, pero ahora...es diferente. Mi mente, mi maldita mente, me juega malas pasadas. Como dice mi psicologa, soy la intolerancia a la soledad, y volver a pasar tiempo sola me mata. Me he acostumbrado este verano a no tener tiempo libre, a ocuparme hasta el ultimo momento, y ahora me encuentro con demasiadas horas vacias, para volver a mirar hacia mi interior...y de nuevo muchas cosas son punzantes.
No estoy mal, no. Me he pasado el verano de aki para allá, sin pensar demasiado, siempre con un estado de ánimo...por decirlo de alguna forma, simplemente correcto. Si me preguntaban que tal, contestaba que bien, más que nada por no pararme a pensar que tal estaba. Una amiga me paró el otro dia. Cuando después de su ¿Cómo estas? Respondí que bien, me dijo: ¿seguro? A ello le contesté que si, y que por qué lo preguntaba. Me dijo que ya hacia tiempo que me veia muy linial, como si nada me importara. Que si, que sonreia, mantenia conversaciones, parecia normal, pero que estaba simplemente impasive, que era como si no sintiera nada. Me quedé callada un momento y le dije que igual tenia razón. La dinámica de tirar hacia adelante sin pensar, de simplemente ir a por lo próximo, a lo que hay que hacer. Y ahora, sin tantas ocupaciones...sigo igual, pero noto mucho más el vacio. Y qué he hecho?Lo que no debia, intentar llenarlo con comida. No ayudó que al subirme a mi casa tanto mi madre como mi abuela me dieran bolsas y bolsas de comida. Intenté disuadirlas pero, cómo hacerlo?Me acabé mostrando borde, pero simplemente pork veia lo k pasaria con esa comida. Comida que seguramente era para unas dos semanas, sabia que no duraria más de dos dias en mi casa, y eso serian muchos kilos más. Y así a sido. Ellas no entendian por qué no queria la comida, y yo no sabia como rechazarla sin herirlas. Así que volvimos a Lleida, yo y las bolsas de comida.
Que desastre.
Añadamosle que mi psicologa lleva un mes de vacaciones y que yo, en mi estupidez obsesiva, se que si para el próximo viernes, cuando vuelve, no estoy como mínimo en el peso con el k me vio por ultima vez, no iré a la visita.
Por vergüenza.
Por estupidez.
En fin. De hecho, de verdad que las cosas no van tan mal si no fuera por mi barriga prominente y la grasa acumulada en caderas y piernas (hacia siglos que no me veia asi).
But, I'm OK.

Besos a todas, os kiero

9 comentarios:

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

hola prin... tanto tiempo, que bueno volver a leerte...
cuantas cosas. que malo es cuando te compran los demás las comidas porque no las puedes rechasar...
pero ahora podrás leer mas blog e insentivarte para seguir en tu camino...

fuerzas que si se puede.
besitos

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

mucha suerte

Seda dijo...

La proxima vez, puedes aceptarles la comida sin rechistar y luego darle la mitad a alguien, o incluso a la beneficencia.
Pronto bajaras los kilitos del verano nena, un beso!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

muchas gracias x pasarte x mi blog!
^^

awwwww
como me hiciste feliz!!
ver tu comentario creo una sonrisa en mi cara!!!

me da tanto gusto saber de ti!!
=)

que bueno que haz pasado las materias!!
sigues trabajando??
o solo vas a tus practicas??

ammm.. pues es mejor eso a estar mal no??.. digo por algo debemos comenzar a mejorar
°w°

en mi opinión deberias ir con la psico... que importa si haz subido de peso linda... no creo que eso afecte en nada la terapia...

espero mas nuevas tuyas preciosa
vamos por un 2do dia mejor que el primero!!!
suerte con todo!
cuidate

BESOS DESDE EL INFIERNO

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priin,, yoo me siiento horribleee,, subí muuxho de pesoo
Muucha suertee nenaaa.. espero quee te vayaa mejor ii queelogres tuumetaaa ^^
Nuee estees maal ii espero quee te acostumbres a estos cambios
beso

Ana Karenina dijo...

genial tu blog!
busco personas como tu!
no te des por vencida!
no hay nada qe no se pueda lograr!
;D y lo qe mas cuesta es lo qe mas se disfruta! vamos prin!

Ren. dijo...

Estoy igual que tú, llenar un vacío con comida no sirve de nada...
Ahora solo queda bajar los kilos perdidos que seguro que lo conseguirás :)


un besoo♥

Issa!!! dijo...

Que bien que ya tengas internet en casa eso es maravilloso!!
Y que bien que ya te liberaste de esis exámenes y aun sigo en ellos y no me va a ir muy bien
No decaigas y echale mas ganas todo saldrá bien mi tiempo libre es horrible asi que lo ocupo para dormir o leer aki en los blogs
Bueno cuidate mucho y suerte en todo lo que hagas!!!

Sweety Muflyta dijo...

Qué razón tienes cuando dices que el tiempo libre es tu mayor enemigo, el mío tb, sobre todo porque yo zampo por ansiedad y aburrimiento, y cuando tengo tiempo libre... el aburrimiento me acompaña a cada paso y no solo el aburrimento sino esa sensación de ansiedad que no pasa.
Mucho ánimo y te deseo lo mejor, que puedas volver al peso de siempre.
Un beso linda