jueves, 14 de octubre de 2010

De prácticas

Bueno, llevo dias sin actualizar, esque internet me va bastante mal (como no, le robo a algún necio que no pone contraseña) y además voy de puto culo entre prácticas y trabajo, pero en fin.
Las prácticas me van bien, si obviamos el hecho de mis continuos nervios, inseguridades y lectura de mentes que me caracterizan y lo dificultan, pero bueno.
La verdad es que me gusta. Me encanta, en verdad. ^^
Siento la entrada tan cortita, voy a ver si internet me deja comentaros.
Os kierooooo


PD:Bajando

6 comentarios:

Gabriela dijo...

espero que te vaya bien solo paso a saludar y la entrada tampoco es tan corta

love & rockets

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

prin... bueno por lo menos estas bien, y las prácticas ya terminarán.
besitos y mucha suerte

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

gracias x pasarte x mi blog
^^

jijijij
pues ya despues sin tantas cosas te haces un pequeño espacio para regresar al teatro...

ay linda
pues que mal lo del inter..
bien dicen a caballo regalado no se le miran los dientes

jojoojj

°w°
yo quiero aprender a leer mentes!!!
a ver si me das un cursito!!
=)
jejejeje

que estes super!!
siguete esforzando en todo!
ya casi se termina la semana
O.o
que te la pases bien!!!
cuidate

BESOS DESDE EL INFIERNO

La tua cantante. dijo...

Hola guapa!
Espero que te acuerdes de mi, es que he estado meses sin entrar, pero por fin volvi
me alegra saber de ti
un besote <3

Sweety Muflyta dijo...

Bueno, lo importante es que estás bien, y que andas ocupadíasima haciendo mil cosas. Un beso enorme

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Neeenaa,, aww,, muuxhaa suuerteee con todoo ^^,, espero q sigas biiem ii q yaa interneet tee andee mejooor ^^
besotees